bernardo b

27 Flips | 9 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @bernardob2014 | Keep up with bernardo b on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “bernardo b”

Dispara magníficas fotos macro con un vaso de plástico

¿Quieres hacer unas fotos macro estupendas sin gastarte mucho dinero en una lente? ¡Pues hazte con un vaso de plástico y sigue los siguientes …

Recetas donde la patata es la protagonista. ¡Incluso hay una dulce!

Como quería aprovechar las recetas que me han facilitado los compañeros de la Red Facilísimo, me pareció una buena idea hacer una segunda parte y es …

10 bocadillos y sándwiches que se comen calientes. ¡Qué ricos!

Esta semana he preparado el clásico pan que se prepara en los deli de Nueva York para hacer sandwiches/bocatas. Es un pan que aguanta cualquier …

Fatto in casa: paso a paso, cómo hacer tres opciones de lámparas

<b>PANTALLA CON LÁPICES |</b> Singular y con un aire artesanal, la materia prima para este diseño es mínima: una pantalla de tela plástica y una cantidad de …

Weyler cocktail bar, un guiño a los antiguos bares clandestinos americanos

¿Tienes la suerte de estar en Palma de Mallorca pasando unos días por vacaciones? Entonces, apunta este nombre, <b>Weyler coctail bar</b>. Un lugar con mucho …

Magical Photos of Families Camping on Piémanson Beach in the South of France

For <i>Piémanson</i>, photographer Vasantha Yogananthan documents the last free beach in France, capturing the vibrant community that emerges on its shores …

La Guía Definitiva para Hacer Fotografías en Conciertos

Hace algunas fechas nos escribía Andrés Cuellar, desde Colombia, para pedirnos consejos sobre fotografía de conciertos. Para él y todos los lectores …

Los modos de funcionamiento de un flash

El <b>flash electrónico</b> es un dispositivo que produce un destello de breve duración y bastante potencia luminosa, que lo hace ideal para su uso como luz …

La cara más amarga del "vientre de alquiler": se llevan a la gemela sana y dejan a la mujer la que tiene síndrome de down

Alquilar un vientre es una de las posibilidades que tienen las parejas con dificultades para ser padres. En España no existe posibilidad real de …

Mi hijo ronca habitualmente, ¿tiene un trastorno respiratorio durante el sueño?

El sueño juega un papel fundamental en la salud de todas las personas, pero especialmente en el desarrollo infantil, en vertientes como la conducta, …

Diez datos sobre la lactancia materna

¿Por qué "no" a la leche artificial? ¿Existen beneficios a largo plazo de la lactancia materna? ¿Qué condiciones de trabajo mejorarían la lactancia …

Tiras crujientes de pollo al horno rebozadas en ganchitos de queso. Receta para niños

Cuando hace unos meses vi una receta de delicias de pollo rebozadas en Doritos Tex Mex que hizo mi compañera Liliana en Directo al Paladar, pensé en …

Cuatro consejos que preparan a tu hijo para la vida

La salud emocional de los niños es hoy un tema que preocupa a los padres y educadores. Los niños tienen, sin duda, gran capacidad para reponerse a …

Balões d’água express – Bem Legaus

As guerras com balões cheios d’água acabam de chegar a um novo patamar! Afinal, a parte mais chata da brincadeira é justamente encher os balões (ou …

COMER MÁS NATURAL Y BIO Los consejos de la nutricionista ¿Sientes que tu cuerpo necesita otro tipo de dieta? ¿Comes alimentos demasiado refinados? ¿No sabes cómo hacer comidas sanas y completas? ¿Quieres acercarte a la dieta vegetariana? Aquí tienes las pautas de una experta para aprender a alimentarte de forma adecuada y respetuosa con tu organismo. ► http://bit.ly/1mFAlZe

5 pasos para cambiar el color de las paredes

¿Tienes ganas de <b>cambiar</b> <b>el color</b> <b>de</b> <b>las</b> <b>paredes</b>?<p>¿Tienes ganas de un cambio pero no sabes muy bien cómo empezar? <b><br>Con esos 5 pasos conseguirás unas paredes</b> …

El servicio Canon irista, de gestión de imágenes “en la nube”, se ofrece –en versiones gratis y de pago– a los usuarios de dispositivos de todas las clases y marcas http://dslrmz.com/Canon_irista

Escenas de Norilsk, el infierno contaminado más al Norte del mundo

Ubicada en Siberia, Norilsk es la ciudad con más de 100.000 habitantes más al Norte del mundo. Y no solo es uno de los lugares más fríos del planeta, …

Fantástica renovación de un escritorio de madera de 80 años

Pues aquí estamos otra vez con otro proyecto. El trabajo que os traigo esta semana, ha sido uno de los que más quebraderos de cabeza me han dado. No …

Hoy hablamos de... Juegos de niños. Se llama 'Toy Stories' y es el trabajo del fotógrafo Gabriele Galimberti en 50 países. Un proyecto que muestra no sólo qué juguetes eligen los niños en cada parte del mundo, sino también sus condiciones. http://bit.ly/1hJyssR

How to Find Coupon Codes You Never Knew Existed

Almost every place you shop online has a "promotional code" box at checkout—but fewer than a quarter of shoppers use it. We asked the experts for …

Las películas españolas más taquilleras

1 de 15<p>1. 'Ocho apellidos vascos'<p><b>'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez-Lázaro (2014)</b><p>Recaudación: <b>51.373.679</b> *<p>Espectadores: <b>8.659.783 …

Esto pasa al combinar un dron con unas gafas de realidad virtual

En muchas ocasiones hemos visto infinidad de videos y maravillas que logran los desarrolladores de videojuegos con las <b>Oculus Rift</b>, esas gafas de …