Osbely Belteton

17 Flips | 4 Magazines | 17 Likes | @berlinbelteton | Keep up with Osbely Belteton on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Osbely Belteton”

Una actualización de WhatsApp hace que sea imposible ignorar a los pesados

WhatsApp sigue actualizándose para poder ofrecer funcionalidades que ya llevan tiempo disponibles en la competencia. Es el caso de las menciones a …

El cajero automático, objetivo de ataques

Dos expertos alertan sobre la falta de seguridad de las tarjetas con chip<p>Hace más de 10 años que en Europa y Canadá las tarjetas de crédito incluyen …

El gif que te dice si necesitas lentes

Científicos crearon una sencilla prueba con un gif de Marilyn Monroe y Albert Einstein

¡Qué la fuerza os acompañe Quoquitos!

¡Empuñad vuestros sables y haced el saludo Makashi! <b>Hoy se celebra en todo el mundo May the fourth</b>, el día mundial que rinde homenaje a la franquicia …

Está comprobado: las personas que ganan más dinero tienen más sexo

Dicen que <b>el dinero no compra la felicidad</b>, pero ¿qué dirías si te aseguro que las personas que ganan más dinero en sus trabajos tienen más sexo? Si, …

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de entrenar

09 de Marzo de 2015 - 14:11 CET<p>by<p><b>Uno de los motivos más frecuentes por los que la gente abandona el entrenamiento</b> es porque, al pasar un tiempo de …

Los secretos de aprender otro idioma en pocas semanas

Las claves: ten una motivación suficientemente fuerte para lograrlo, lee, escucha y platica en el idioma que quieres aprender. Pero lo principal es …

Cómo combatir el “día más deprimente del año”

Desde que fuera bautizado en 2005 como “Blue Monday”, cada tercer lunes de enero el mundo padece el “El día más triste del año”. De acuerdo a la organización Mental Health, la depresión no solo ocurre este lunes, sino a lo largo del mes, debido en gran parte a que los días son más cortos y hay …