berenice carreon

50 Added | 1 Magazine | 1 Following | 1 Follower | @berecitahermosa | Keep up with berenice carreon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “berenice carreon”

Hazlo tú mismo, globos vintage en los dormitorios infantiles

Una idea muy sencilla pero que encantará a los peques de la casa y hará volar su imaginación (y nunca mejor dicho) es este <b>DIY</b> que podéis hacer entre …

Hello Kitty no es una gata, según una experta

<b>Christine R. Yano, antropóloga de la Universidad de Hawái y curadora de una exposición dedicada a Hello Kitty que se inaugurará el próximo mes de octubre en Los Ángeles, California, aseguró en una entrevista que el popular personaje infantil -que este año cumple 40 años- en realidad no es un …

Movistar Store

- A través de Movistar Store (en adelante, la "Tienda") Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, "Movistar") pone a disposición de sus clientes del …

¿Buena o mala idea? Una estantería que dobla la esquina

Así, como suena, <b>una estantería que dobla la esquina</b>, es decir que cubre todo el saliente de la esquina en cuestión. Una idea de lo más original y …

Mira todos los easter eggs de las películas de Marvel

• Cine<p>¿Seguro que eres fan de Marvel Comics? Las películas que se han lanzado en los últimos años tienen una mezcla de elementos extraídos de los...<p>Por …

Tabaco: así afecta al cerebro de los adolescentes

Fumar mata. Los riesgos graves para la salud asociados al <b>tabaco</b> son muy conocidos: problemas cardiovasculares, incremento de la probabilidad de …

Ideas llenas de inspiración para montar una fiesta de cumpleaños muy especial

Mar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>La pastelería de la princesa<p>Llega la última entrega de los detalles de la</b> …

El exceso en el uso de WhatsApp perjudica el sexo

El uso irracional de WhatsApp y otros chats similares, así como el abuso de las redes sociales, es una de las primeras causas de discusión en parejas …

Articles about rocks on Dwell.com - Dwell

As a sculptor who spent years living and working in France, Loraine Strait always dreamed of living closely with nature and...<p>Balancing on irregular, rough-hewn rocks along the Norwegian coast, this renovated summer cabin near a town called Larvik in...<p>One of our favorite booths at Dwell on Design …

Napa Valley

Aclara las manchas de tu piel de forma natural

¡Es un hecho! Aunque soy muy cuidadosa y me pongo protector solar y miles de cremas es inevitable que me salgan algunas manchitas en la cara, pero …

La extraña pareja: Gisele Bündchen y Neymar para Vogue Brazil

¿Qué tienen que ver <b>Gisele Bündchen</b> con <b>Neymar</b>? A primera vista poco, pero si profundizamos un poco más veremos similitudes entre ambos. Lo primero que …

This item is unavailable

Afirman que solo tres minutos dura el sexo perfecto

Según una encuesta liderada por Eric W Corty y Jenay Guardini y publicada en The Journal of Sexual Medicine, una buena sesión de sexo debe durar solo …

 This website is for sale!

Estampado de Vichy, un clasico renovado

Manteles, vestidos de madrileña (ahora que estamos en plena <b>Feria de San Isidro</b>, no puedo dejar de nombrarlos), ranitas, servilletas, mantas, toallas, …

Redecorando una lata paso a paso, ¡toma nota!

Deco little house Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hace poco que estoy re-decorando mi casa así que ayer sin más …

Cómo forrar letras de madera con lana

¡Cómo nos gustan las ideas DIY! No existe en el mundo una mejor forma para personalizar nuestros muebles y objetos decorativos y hacer que se …

Una casa de Barcelona que podría estar en Marruecos ¡Impresionante!

¡Ya era hora de que publicara algo sobre decoración navideña! Si es que con mi viaje a Perú todo se me ha atascado.... pero antes de irme dejé …

Si tienes bambú de la suerte, ¡cuidado con el exceso de agua!

Decorativo y elegante<p>El Bambú de la suerte cada vez se utiliza más a la hora de decorar espacios interiores. Es una planta muy relacionada con la …

Decorar una boda con bonitos detalles en crochet

Más que mamá Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Bodas con crochet<p>El crochet como inspiración en las bodas<p><b>Ahora con</b> …

Decora tu terraza con cajas de fruta

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Muy buena<p>DECORANDO LA TERRAZA CON CAJAS DE FRUTA + CONSIGUE ESTE …

Mitos de la celulitis

La <b>celulitis</b> es un problema que la mayoría de las mujeres debemos enfrentar. Se trata de la acumulación de tejido adiposo comúnmente en piernas y …

El poder limpiador de la cola

A todos nos alegra las cálidas tardes de verano, cuando el Sol aprieta con fuerza y nos seca la garganta, un buen vaso de refrescante cola con hielo. …

Plantas saciantes para bajar de talla en poco tiempo

(Imagen/ Flickr: Charlotte Astrid)<p>El verano se acerca y con él las prisas por perder esos kilos de más ganados durante el año. Comienza la 'Operación …

Cuándo se podrán ver los próximos eclipses de la Luna roja

<b>Armadas con prismáticos, telescopios, cámaras fotográficas o sencillamente con teléfonos móviles, miles de personas en el continente americano se alistaron para presenciar un fenómeno singular: el primer eclipse lunar de 2014.</b><p>Y el espectáculo en el que la Tierra se interpuso entre el Sol y la Luna …

Cinco beneficios sexuales del consumo de marihuana | Daily Trend

Annie Hall llegó a un momento en su relación con Alvy Singer, en la que no podían tener sexo si ella no fumaba marihuana. Fuera de sus evidentes …

Historia del maquillaje

Hoy en día, maquillarse es algo perfectamente común. Pero como todo en la historia de la humanidad, no es más que una costumbre adquirida tras un …

Adelgazar 10 kilos en 1 mes:¿Dietas milagrosas o grandes engaños?

Muchas dietas prometen adelgazar sin esfuerzo. Pero en muchos casos, estas dietas <b>no funcionan o dañan la salud</b>. Sin embargo, es sorprendente que …