Benito Garcia

165 Flips | 15 Magazines | 14 Likes | 2 Followers | @benijapon2014 | Keep up with Benito Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Benito Garcia”

Una semana de estilo en Instagram (CXIV)

erikmannbymrsalomonsson<br>fabioattanasiojm_lacortdanielre<br>pictoturoecasqueironotorious_nielsjason_yeatsjavierollero<br>Recuerda que en nuestra tienda online …

Un pequeño y elegante apartamento

Aunque tarde, pero las circunstancias de trabajo mandan, hoy quiero mostraros un mini apartamento de apenas 42 m² en Estocolmo lleno de elegancia y …

Cómo preparar una mesa de gala

Este artículo procura ser una guía para quienes quieren presentar una mesa de revista y un recordatorio de algunos detalles para cuando cuando nos …

Remedio natural contra el colon irritable

Soluciones Caseras Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 48 personas es: Excelente<p>El <b>síndrome del intestino irritable o colon irritable</b>, como se …

Catálogo IKEA 2016: novedades para el salón

Con el comienzo del mes de agosto hemos comenzado a desgranar con una serie de posts especiales las <b>novedades que traerá el catálogo de IKEA para el</b> …

LOS EJERCICIOS QUE REDUCEN CINTURA | Uno al día

Si tu objetivo es reducir cintura y quitarte de una vez por todas esa dichosa tripita debes tener en cuenta una serie de consideraciones. Lo pirmero …

10 claves para conseguir un salón perfecto, aunque sea pequeño

Comenzamos semana con <b>tips de decoración para que tu puedas crear el salón perfecto a tus necesidades</b>. Habéis sido varias las que me escribís pidiendo …

Cómo decorar una cocina real

Hemos terminado el reto de La casa del año y en el mes de marzo echamos un vistazo a nuestras cocinas. Espacios grandes o pequeños, <b>pero con algo en</b> …

Las reglas para perder grasa abdominal

FullMusculo Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p>Perder grasa abdominal<p>Es increíble como con tan solo tener un …

No ir de cañas entre semana y otros errores de la gente saludable

Hasta los que más se cuidan cometen fallos de estrategia. He aquí los 17 más comunes<p>Usted se cuida, de eso no hay duda. Y se ha convertido en un gurú …

Dieta y guía nutricional para fortalecer, limpiar y curar hígado

Biomanantial.com<p>4<b><br>cruz maria</b> el<p>09/05/2018<br>tuve paludismo hace un mes aproximadamente he cumpido una dieta cero grasas, poca sal , nada de lacteos, …

decorar un cuarto matrimonial pequeño

{"id":"C7OV4AIW4gR_QM:","isu":"arqhys.com","itg":0,"ity":"jpg","oh":565,"ou":"http://www.arqhys.com/preguntas/fotos/decoracion-arquitectura/habitaci%C …

Evita problemas en Japón siguiendo estos consejos

La cultura japonesa tiene algunas tradiciones diferentes a las que estamos acostumbrados a vivir. Comer con palillos o saludar inclinando la cabeza …

¿Tomar la proteína en los días de descanso?

Muchos pueden pensar que tomar el <b>suplemento proteico o proteína</b> es malo cuando se hace en los días de descanso, por supuestos daños renales o …

Acelerando la Recuperación Después del Ejercicio - G-SE / Editorial Board / Dpto. Contenido

PUNTOS CLAVE<p>Para acelerar la recuperación después de un ejercicio intenso, los atletas deben continuar moviéndose durante 10 a 20 minutos a …

15 ideas, trucos y consejos para una cocina pequeña y low cost

En marzo hemos cerrado una nueva edición del reto Small&LowCost. En este caso hemos dedicado todos nuestros esfuerzos hacia la cocina, <b>una estancia</b> …

5 cosas que NO debes hacer después del ejercicio

FullMusculo Idea guardada <b>773</b> veces<p>La valoración media de 2622 personas es: Muy buena<p>Hábitos para después del ejercicio<p>Hábitos para después del …

Un dormitorio con vestidor y zona de trabajo

Hoy en día el ingenio de arquitectos e interioristas se agudiza para sacar el máximo partido a los espacios. Es el caso de esta vivienda. Sus …

Tarta de galletas, flan y chocolate. La tarta que sabemos que siempre gusta

Tarta de galletas y chocolate El pasado puente de octubre (hay que ver el retraso que llevo con las entradas), fuimos a cenar a casa de mi …

Cómo limpiar los riñones

Los <b>riñones</b> son uno de los órganos que más debemos de cuidar ya que son un órgano vital y del cual dependen el resto de los órganos para poder …

Rejuvenecer por dentro y por fuera, cuida tu hígado.

Silvan Nature Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 376 personas es: Excelente<p>Vivimos en una sociedad que pone a nuestro alcance infinidad de …

3 Simple Science Experiments - Balloons

http://t.co/TMxczZ0mZZ

http://t.co/0XBGGtvIIe

http://t.co/b0IO2nhJbq

Benito Garcia Flamenco Studio

Benito Garcia Flamenco Studio

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Patatas a la riojana, un guiso casero de patatas con chorizo y un toque de pimentón

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Patatas riojanas<p><i>Como parece que ha vuelto el</i> …