Karen Rodríguez

68 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @bemaka | Keep up with Karen Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karen Rodríguez”

Apartamento lleno de estilo

Nórdica, bonita, acogedora y diferente

Cuando hablamos de decorar una casa, un local o cualquier espacio en una paleta de colores donde predomina el blanco y el negro, lo primero que nos …

facilisimo.com

facilisimo.com

facilisimo.com

Habitaciones infantiles en blanco y negro

Ninala Home Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Se acerca el fin de semana y hoy me atrevo con una entrada que genera …

Un salón calido. La importancia de los textiles y la madera

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>Al fin viernes, y después de una semana agotadora, con …

Inspiración para una habitación infantil

Hogar Diez Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>Me encantan los espacios bien decorados y esta <b>habitación infantil que</b> …

Una habitación infantil muy especial

No cabe duda, de que otra de las grandes tendencias en decoración, el ladrillo visto, el cual se caracteriza por su versatilidad y su capacidad de …

Decorar con cobre y rosa

Una de las tendencias que más me gustan para una casa es decorar con cobre, me parece un material elegante y muy autentico que le da un aire a la …

Minimalismo con niños pequeño, ¿es posible?

Blanco y de madera Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Total white en Holanda + consigue el look<p>Empezamos la semana …

Un depto decorado con detalles estratégicos

<i>* Más es más. No creo en el minimalismo. Menos en un departamento de este tipo, que no tiene una arquitectura llamativa. En un caso así, la</i> …

Decorando una casa en blanco

Hendaye Style Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Hace ya bastante tiempo que me guardé estas fotos del blog de …

Un apartamento en Brooklyn lleno de color

Estoy un poco rebelde este año, me resisto a que llegue el invierno y se vaya definitivamente el color de la calle. Por aquí es bastante gris, y al …

Importancia de la luz en viviendas pequeñas

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p><b>¡Que importante es la luz en estacias y viviendas …

Cómo decorar la mesa de centro en el salón

Esta es una duda frecuente entre Decoratrixes: <b>cómo decorar la mesa de centro en el salón.</b> Aquí os mostramos 12 formas de hacerlo, muy <b>estilosas</b> y sin …

La casa del peñón

En esta época del año me da por soñar más que nunca, las vacaciones son la excusa perfecta para dejar ir la imaginación y pensar en la que podría ser …

Una casa de playa en Ciudad del Cabo

¡Qué mejor vista para una casa de playa que ésta! Como si de una postal se tratará, desde la terraza de esta vivienda se disfruta de la belleza de …

The New Scandinavian by Norsu Interiors (ChicDecó)

El jardín más precioso e inmaculado de Inglaterra

En jardinería, como en casi todo lo que hacemos en la vida, el tiempo y la dedicación son fundamentales. Y para muestra este magnífico jardín inglés, …

Poniendo a punto nuestras terrazas

El buen tiempo ya lo tenemos aquí con nosotros y poco a poco vamos <b>poniendo a punto nuestras terrazas</b> para poder disfrutar de ellas. Algunos pueden …

El dorado vuelve a nuestras casas, eso sí, en pequeñas dosis

Desde hace unos años, <b>el plata es el color favorito para nuestras griferías</b>, cubiertos y elementos decorativos. Mucha culpa de ello puede que la tenga …

DIY en un trix: candeleros de cemento hechos con botellas de plástico

Ahora que llega el buen tiempo, recuerda que las velas son un detalle imprescindible para iluminar esas agradables veladas que se avecinan al aire …