Maria Belen Najun

52 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @belunajun | Keep up with Maria Belen Najun on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Belen Najun”

Alitas de pollo al wok con salsa de soja y miel | Comer con poco

Al unir la <b>salsa de soja y la miel</b> en un plato como son estas alitas de pollo, lo que conseguimos es un sabor agridulce tremendamente rico y un …

Galletas de canela rápidas sin huevo. Receta fácil

Me he vuelto un poco perezosa a la hora de hornear galletas. Casi siempre hago recetas de las de coger porciones de masa con la cucharilla y listo, …

Más allá del vaso de leche: Nueve recetas en las que usar galletas Oreo como ingrediente

¡Cuánto placer produce girar una Oreo para separar sus galletas, comer el relleno a lenguetazos y mojarlas en leche bien fría! Aunque quizás seáis …

Mazapán casero

Si la semana pasada os enseñaba un dulce típico en las mesas nórdicas en Navidad (fedtebrød med kokosmel), este viernes le toca el turno a un dulce …

Pumpkin cheesecake brownies (pastel de queso, calabaza y chocolate)

La calabaza es uno de los ingredientes estrella para postres en otoño. Por su textura y dulce sabor es perfecta para incorporar a bizcochos, rellenos …

Espagueti con pollo y brócoli hecho con crema | Receta italiana

> Espagueti con pollo y brócoli hecho con crema | Receta italiana<p>Espagueti con pollo y brócoli hecho con crema cocina esta receta sencilla y en menos …

Albóndigas de pollo con salsa roja y epazote

Para las albóndigas<p>Mezcla en un tazón la pechuga molida, el arroz, el huevo, la harina, el comino y salpimienta.<p>Incorpora bien todos los ingredientes …

Pasta con camarones

> Pasta con camarones<p>Una rica combinación que te llenará de sabor por el toque de marisco y la suavidad de la …

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Si las albóndigas suelen ser de carne de ternera, de cerdo o hasta de pescado, es más raro hacerlas con verduras. Hoy te propongo romper con los …

Esta bebida de limón y jengibre es deliciosas y además te ayudará a ADELGAZAR

<i>Lo mejor es que es realmente sencilla de preparar.</i><p>Para los que amamos comer un poquito más de la cuenta mantener nuestra figura es una ardua tarea, …

Los Nuggets de pollo caseros que todos queremos probar

Nuggets de pollo caseros Siempre que cenamos "hamburguesa casera" nos gusta acompañarla con algún entrante que generalmente son unos nuggets de pollo …

Pastel de zanahoria con cobertura de chocolate

Fresas con Chocolate Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 65 personas es: Excelente<p>Pastel de zanahoria brasileño<p>Hola muy buenos días a todos!!!<p>…

Berenjenas a la napolitana... ¡Exquisitas!

Cansada de hacer las berenjenas siempre de la misma manera? Hoy os traemos una sencilla manera de cocinarlas con un sabor exquisito. Ingredientes: 2 …

Bizcocho básico con solo 3 ingredientes

Como se que de cara al fin de semana a muchos os gusta preparar algo dulce en casa hoy os traigo una receta bien rica y super fácil de hacer. Vamos a …

La más deliciosa y simple receta de la comida China, hoy en tu casa

¡Hola amigos!<p>Esta receta es una de las mas clásicas en la comida china, ¿cierto? Osea, de la comida china que comemos en Europa o Latino América, …

¿Cheesecake de chocolate? ¡Si! Aprende aquí cómo

Dulce Muffin Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 87 personas es: Muy buena<p>Cheesecake de chocolate<p>Últimamente no sé qué me pasa, que soy …

Galletas amaretti de chocolate y canela. Receta de Navidad

Si buscáis una receta de galletas sencilla, rápida y no muy voluminosa, pensando en hacer un regalo estas fiestas, las <b>amaretti de chocolate y canela</b> …

Cómo hacer una lasaña totalmente vegana. ¡Toma nota!

Blog de Mundibotica Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Muy buena<p>Lasaña vegana<p>Hoy el blog de Mundibotica se convierte …

'Snacks' saludables para mantener la línea esta Navidad

09 de Diciembre de 2015 - 11:06 CET<p>by<p>Seguro que, como todos los años, estos días te estás preguntando si serás capaz de <b>sobrevivir a la Navidad sin</b> …

Unas albóndigas que parecen de carne pero no lo son: ¡son de berenjena!

Unas albóndigas ligeritas, diferentes y riquísimas que se pueden tomar frías como picoteo ó calentitas con alguna salsa al gusto.<p><b>Ingredientes:</b><p>3 …

Saca el wok del armario y prepara este salteado de verduras

Hoy os dejo otro wok, fácil de preparar, rápido y muy rico. Un plato combinado de carne, hortalizas y una salsa a base de soja y jerez. Espero que os …

Cortadillos de canela para unas Navidades muy dulces

Cosicas Dulces Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Este año estoy algo más perezosa y me ha costado empezar la …

Vídeo: cómo hacer la New York Chesecake. Una de las tartas de queso que más nos gustan

Helado de queso con arándanos un delicioso postre que en época de calor apetece muchísimo, aunque se puede preparar en cualquier momento del año …

Pollo al limón. Sabemos que te gusta y tenemos una fabulosa receta para que lo prepares

Ingredientes para 4 personas: 8 muslos de pollo. 3 dientes de ajo. 1 cucharadita de orégano. 1 cucharadita de tomillo limonero fresco. 2 limones. 100 …