Camila Luna

73 Added | 6 Magazines | 1 Follower | @bellgiron | Keep up with Camila Luna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camila Luna”

21 plantillas de folletos para descargar gratis

Autor: 2 comentarios<p>Una selección de 21 plantillas de folletos creativos para descargar de manera gratuita y editar en la computadora, además de …

Exfoliante de harina de maíz para una piel radiante

La <b>exfoliación</b> es clave para mantener una <b>piel limpia, renovada y saludable</b>. Su objetivo es remover las células muertas y así logra suavizar y …

Cuatro tendencias que deberías probar para tus looks de oficina

Ya sé que a las mañanas cuesta horrores levantarse cuando suena el despertador, y encima, tener qué pensar ponerse cada día algo distinto, que cumpla …

Look Nude Style

¡Mira qué hermoso look tenemos esta semana! Para lucir espléndida y a la moda en un día de primavera o verano.<p>Nuestro <b>Look Nude Style</b> incorpora el …

4 trucos para disimular la celulitis

La <b>lucha contra la celulitis</b> parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa. ¿De qué se trata? De</b> …

Pan de jamón navideño

Pan de jamón navideño.<p>El pan de jamón es una creación típicamente venezolana de comienzos del Siglo XX, que poco a poco se fue transformando en una …

Virus relacionados con el cáncer: consiguen el mapa más detallado

Se considera que entre el 10-15% de los casos de <b>cáncer</b> están causados por algún tipo de virus. En muchas ocasiones, los investigadores ya saben qué …

Las galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína, muestra estudio con ratas

Por <b>Jacque Wilson</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> Cualquiera que haya comido galletas Oreo alguna vez sabe lo difícil que es comer sola. Los científicos han sospechado por mucho tiempo que a nuestros cerebros les apetece la comida chatarra de la misma forma que otras sustancias placenteras, como las drogas …

Cerebro: localizan el lugar donde se toman las decisiones

Ayer conocíamos el éxito de la salida a Bolsa de Twitter, con el precio de los títulos de la compañía disparados en el parquet de Nueva York hasta un …

Desde las tierras de Drácula, científicos crean sangre artificial

• Ciencia<br>• Salud<p>Los investigadores de Universidad Babes-Bolyai en Rumanía, han hecho recientemente algunos avances significativos en el desarrollo de …

El ingeniero que se arregló su corazón y el de otros

<b>Como ingeniero, Tal Golesworthy está acostumbrado a desarmar cosas, descifrar el problema y volver a armarlo todo una vez arreglado. Pero durante más de 30 años vivió con un asunto que amenazaba su vida y que era menos fácil de reparar.</b><p>Esa fue su situación hasta que un día tomó una idea del jardín, …

Las células se apagan cuando no son necesarias, no por envejecimiento

Dos investigaciones demuestran que la senescencia es esencialmente beneficiosa, y que no es consecuencia de la edad sino su "remedio"<p>Científicos del …

[Vídeo] Imprimiendo en 3D el órgano interno del enfermo

Imaginad que, antes de abrir el cuerpo del paciente, <b>el médico pudiera imprimir los órganos internos a fin de asistir la próxima cirugía</b>. Dejad de …

Científicos australianos crearon píldora anticonceptivas para hombres

Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no …

Demostrado, el chocolate no engorda

Un estudio de la Universidad de Granada y publicado en el último número de la revista científica especializada <i>Nutrition</i> ha echado por tierra la vieja …

El marcapasos más pequeño del mundo ya está aquí y no necesita operación a corazón abierto

55 años tiene ya <b>el primer marcapasos</b> que se implantó con cirugía a un paciente. Desde 1958 ha llovido mucho y han aparecido, especialmente a finales …

Gafas inteligentes para ver las venas a través de la piel

• Ciencia<br>• Salud<p>La empresa Evena Medical en conjunto con Epson, han desarrollado Eyes-On Glasses System, unas gafas que a través de dos cámaras da la …

Árboles reales actuando de pilares dentro de casa

Convivir con la naturaleza siempre ha sido un tema interesante y recurrente que se ha tenido en cuenta en el arte y la arquitectura, pero claro con …

Un minimalista reloj de pared de madera hecho a mano

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos encantan los <b>elementos decorativos hechos por uno mismo</b>. Ya no solo por el ahorro económico que supone, …

La semana decorativa: blancura impecable

Acaba otra semana, y con ella hacemos un repaso a lo que ha dado de si <b>la blogosfera decorativa</b>, seleccionando lo que más nos ha llamado la …

Una casa increíble escandinava en blanco y madera - Deco & Living

<b>Recién reformada</b> y con un <b>encanto</b> <b>increíble</b>. Así es esta <b>casa de campo</b>. No sólo por el <b>suelo de madera lijado y natural</b>, el <b>cemento pulido</b> y <b></b>las <b>vigas</b> …

Una mini-mesa para la barandilla de tu balcón

No es lo mejor del mundo. De acuerdo. Tampoco es que brille mucho por su cuidadísimo diseño o por sus innumerables prestaciones. Pero son estos …

Recicladecoración: pufs rellenos con tapones de botellas de plástico

Juntar <b>tapones de botellas de plástico</b> es algo que hoy en día se hace con mucha frecuencia para recaudar fondos por causas diversas. Todos esos …

Un sueño hecho realidad para los diseño-adictos: dormir como un estudiante de la Bauhaus en Dessau.

Uno de los edificios de la Bauhaus, el <b>Prellerhaus</b>, ofrece ahora la oportunidad de <b>pasar la noche</b> en uno de sus 28 <b>apartamentos de 24 metros cuadrados</b> …

Compensar la ausencia de luz natural con colores claros en la cocina

Muchas veces la cocina es la gran discriminada de la casa y la habitación en la que se encuentra tiene una <b>forma irregular</b> que surge después del …

Cómo aprovechar las zonas de paso

En las <b>casas de pocos metros</b> es imprescindible aprovechar hasta el último rincón, y poder despejar un poco los dormitorios o el salón y en las <b>casas de</b> …

Puertas abiertas: un acogedor apartamento en Brooklyn

Esta visto que Manhattan ha perdido todo el encanto, y si volvieran a rodar Sexo en Nueva York, deberían hacerlo en Brooklyn, porque ahí está la …

¿El baño? Sí, son 60 céntimos

La noticia se dio a conocer esta semana: un aseo de Madrid ha sido inaugurado como lugar de pago, bajo la asistencia de grandes personajes públicos …

Estilo y funcionalidad en una zona común que cuenta con poco espacio

Si en ocasiones la habitación destinada a colocar en ella la cocina tiene una forma irregular, de pequeñas dimensiones o sin luz natural, otras veces …