maria belén gaillour

24 Flips | 5 Magazines | @belencitamdq | Keep up with maria belén gaillour on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria belén gaillour”

10 ideas con palets para amueblar y decorar la cocina

Ideas para decorar tu salón<p>No te pierdas este reportaje en el que te presentamos una recopilación de imágenes de muebles fabricados en palet para el …

¿Crees que es posible decorar un dormitorio solo con palets? Compruébalo aquí

La dura pero inevitable <b>cuesta de enero</b> nos hace pensar, más que nunca, en soluciones e ideas <b>prácticas</b> que nos permitan <b>ahorrar</b> en la decoración de …

Cómo hacer una mesa con palets para el comedor

Hoy vengo con un DIY a lo grande, de esos que tenía muchas ganas de compartir, ya que se trata del proyecto de bricolaje más importante que he hecho …

Decora tu casa en blanco y gris con un presupuesto low cost

Boho Deco Chic Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Decora tu casa en blanco y gris con un presupuesto low cost!<p>Cuando …

3 Muebles reciclados con palets

Recordaré siempre la cara de mi madre y abuela cuando les dije que estábamos haciendo los muebles de nuestra casa con madera de palet y cajones de …

Palets

725 ideas encontradas en Decoración.<p>Los palets han supuesto una auténtica revolución dentro del mundo de la decoración. Gracias a ellos podemos crear …

3 ideas para aprovechar el espacio en salones pequeños

Cómo aprovechar el espacio<p>A la hora de decorar el cuarto de baño es habitual encontrarnos con problemas de espacio. Por eso, aquí os dejamos algunas …

Original mesa de diseño hecha de palets... ¡Te sorprenderá!

Como ya os comenté a mi vuelta, iba a hacer entradas con tema decoración y DIY para la nueva casa, así que lo prometido es deuda y os dejo con una …

5 ideas para decorar con palés

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Si aún no has oído hablar acerca de …

Un almuerzo saludable para cada día de la semana

Para que tu dieta ofrezca buenos nutrientes y no caiga en la monotonía, hoy traemos junto a nuestros compañeros de Directo al Paladar, algunas ideas …

"Calorías negativas", el poder de algunos alimentos para ayudarnos a adelgazar

[<b>Actualización</b>: al hacer referencia al término "calorías negativas" en el artículo, quizás se pueda llevar a confusión. Es evidente que no hay …

5 consejos para combatir el mal aliento - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La halitosis, o mal aliento, suele provocarse por la presencia de bacterias. Es muy frecuente presentarla al despertar por la mañana, después de …

10 alimentos que puedes reducir en tu dieta si quieres comer más sano

Si estás buscando mejorar la calidad de tu alimentación y cuidar de tu salud, hoy te proponemos comenzar conociendo <b>10 alimentos que puedes reducir en</b> …

Plan total para perder peso

En ciencia no vale con lo que uno cuenta que le ha pasado, ni con el "boca a boca", para que una idea tenga validez tiene que estar demostrada con …

Traveler: Estos son los diez atractivos turísticos más espeluznantes del mundo (FOTOS)

<b>Lima</b>. Hay lugares en el mundo que nos asombran, nos aterran o nos conmueven. <b>Y hay otros que nos dan muy mal rollo.</b><p>TE PUEDE INTERESAR<p>Trujillo: Más de …

Bailong: el polémico ascensor en el paraje Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Casi siempre que hablamos de grandes obras, la polémica suele estar tras ellas. Sin embargo, si esas grandes obras tienen como escenario uno de los …

Once delicias turcas

Estatuas gigantes, lagos solitarios y ciudades fantasma en el preludio del Caúcaso<p>Recorrido poco turístico por el interior de Turquía, a muchos …

Schumacher comienza a despertar - MARCA.com

Sabine Kehm, portavoz de Michael Schumacher, confirmó que los médicos del Hospital de Grenoble iniciaron el proceso para despertar al campeón alemán …

Consumo fantasma. Mitos, verdades y soluciones

<b>El consumo fantasma</b> es el consumo de electricidad de los aparatos electrónicos conectados permanentemente a la red. O dicho de otro modo, el consumo …