Belen Chanclon

97 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 21 Followers | @belenchanclon | Keep up with Belen Chanclon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belen Chanclon”

Top 10 New Orleans Jazz Clubs | NOLA.com

Top 10

Organizar las mesas en una boda es facilísimo

Organizar las mesas de invitados a la boda puede ser una de las tareas más complejas entre los preparativos de la celebración. El número de …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "Bajo la misma estrella" - John Green<p>2.- "Ser feliz …

Una proteína normaliza el nivel de azúcar en ratones con diabetes

Una sola inyección de la proteína FGF1 es suficiente para restablecer los niveles de azúcar en la sangre a un nivel saludable durante más de dos …

Los 43m² con mas luz y amplitud que hayas visto

Comenzamos la semana con este encantador duplex de estilo nórdico. En este duplex he encontrado muchos detalles que me han llamado la atención y …

¿Cómo decorar un piso pequeño?

Con la tendencia a la hora de construir de hacer pisos y apartamentos cada vez más pequeños, para así reducir su precio, a la hora de decorar puedes …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Da el "sí quiero" con un vestido corto de novia

<b>Las novias que van de corto</b> siempre tienen una aura especial. Lo más habitual es que el vestido de tu boda sea largo, pero los vestido cortos son …

Cómo superar situaciones difíciles

El camino a la recuperación, en 20 claves<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — “Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me …

Cortinas y estores en el estilo nórdico

Hoy vamos a hablar de las cortinas, visillos y estores porque queremos darle otro aspecto a nuestra casa y cambiándolas le daremos un nuevo enfoque. …

Camas bajo la ventana

¿Quién no ha deseado alguna vez tener el fregadero bajo su ventana?. Quizás las vistas no sean para todos las mismas pero lo que si está claro es que …

Tras el cristal diferentes ambientes. ¡Una idea perfecta para casas pequeñas!

Desde siempre me han gustado las casas pequeñitas y acogedoras, pienso que tener una casa con 8 habitaciones que nadie va a hacer servir no es lo …

Como mezclar madera y blanco en el estilo nórdico

Una casa de estilo nórdico en Australia Puede que esta casa de estilo nórdico no sea una de las más espectaculares que he publicado, pero la he …

Una apartamento para amantes del cine y la moda

El Inspiration Day de esta semana viene muy trendy. Un sofá rosa de esos que enamoran en cuanto lo ves y que luce orgulloso en cualquier salón -es …

Una casa en Suecia decorada con tonos claros

Esta casa la descubrimos por su exquisito salón-comedor, tan inspirador como real, y con mucho carácter... Al ir abriendo las puertas del resto de la …

Un apartamento alegre y fresco, pequeño pero con sensación de amplitud

http://desdemyhogar.blogspot.com.es/ Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Un apartamento alegre y fresco, ideal para el …

Ático de estilo nórdico con mucha luz

Si hay algo que me gusta del estilo nórdico es la capacidad de decorar ambientes con textiles y complementos, el ático de hoy si es fijáis tiene una …

Mesas de centro para salones pequeños, ¡toma nota!

Un salón de tamaño reducido tiene que ser muy funcional, y por supuesto, dar respuesta a todas nuestras necesidades. Por eso hoy os traigo distintas …

Un apartamento en blanco y madera. ¡No nos lo perdáis!

Los invito a recorrer este departamento de 72 metros cuadrados ubicado en Suecia. Su interior se caracteriza por conservar un Estilo Nórdico, …

DIY: Librerías con encanto a partir del reciclaje

Decorando y renovando Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>DIY: Librerías recicladas con encanto<p>DIY: Librerias …