bego_ar

91 Flips | 6 Magazines | 7 Likes | 1 Follower | @bego_ar | Keep up with bego_ar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “bego_ar”

Esta es la mejor isla del mundo

Y las otras 9 del 'top ten'. Prepárate a hacer las maletas.<p>Por si aún no tenías ansias de vacaciones de verano, todas estas imágenes de la mejor isla del mundo, tal y como ha sido votado por los lectores de una revista especialista, te van a poner al límite.<p>El título otorgado por Travel + Leisure …

No es una dieta, pero puede ayudarte a adelgazar más

<b>Cetogénica</b>, flexitariana, 5:2, <i>gluten free</i>, la de las Zonas Azules o incluso <b>la del café</b>. Dietas nuevas, y muchas de ellas difíciles de creer, se …

Vientre plano: alimentos para eliminar la grasa abdominal

Para combatir el exceso de grasa abdominal te resultará útil incluir de forma equilibrada estos alimentos en tu dieta y evitar la bollería …

Los siete ejercicios que queman más calorías

Actualizado30/04/2018 10:16h.María Aguirre ColaboradorCompartir<p>Ante una ecuación insuperable como es la de mayor efectividad en menor tiempo, los …

La papaya, una fruta perfecta para dietas adelgazantes

Seguro que alguna vez te has parado frente a una fruta con cierto <b>parecido a un mango gigante</b>, sin decidirte a probarla. La próxima vez que veas una …

Adelgazar: los secretos de los nutricionistas

Así mantienen los expertos su propia línea.<p>Dietas, trucos, productos… ¿qué hacen los propios expertos en nutrición para mantener el peso? Algunos de los mejores nos lo cuentan en este artículo. ¡Pon en práctica ya sus trucos!

El truco de las italianas para comer pasta sin engordar no es hacer deporte

Vivir en Italia multiplica las posibilidades de, por un lado, <b>comer mucha pasta</b> y, por otro, <b>pisar muy poco el gimnasio</b>: solo el 7% de sus habitantes …

El método para leer tres veces más rápido, inventado por un profesor de Princeton

¿Cómo crees que podría cambiar tu vida si tu velocidad lectora aumentara en un 300%? Desde las tediosas facturas hasta el ladrillo que llevas leyendo …

Seis aplicaciones básicas para planificar un viaje

<b>Viajar es siempre una aventura</b>, y a veces algo caótico y estresante: vuelos, alojamiento, rutas, visitas... un sinfín de cosas que hay que <b>preparar</b> …

10 formas de cubrir las canas sin dañar tu pelo | Tintes vegetales, barros, retocaraíces que... | Belleza/pelo

Tintes vegetales, barros, retocaraíces que eliminan las canas y las camuflan en tiempo récord, el tratamiento sin color ni amoníaco que gracias a un …

Zaragoza es moderna

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>El <b>universo hipster</b>, ese gigante que poco a poco va engullendo todas las ciudades de nuestro país, pero que ningún hipster …

Crisis del 'boarding pass', síndrome de Ulises... Estos son los trastornos más comunes que sufren los viajeros

No todo es color de rosa maleta en mano. Los trotamundos pueden llegar a padecer un montón de problemas cuando recorren el planeta. Recopilamos los …

'Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo' #asesco #coaching #FelizJueves https://t.co/sLiGwjQQAM

7 libros que te harán ser más inteligente

5.- Mima tu cerebro<p><b>Autor: Michel Cymes<br>Editorial: Zenith</b><p>El médico divulgador francés Michel Cymes sabe lo que el cerebro necesita para estar a tope de …

Directivos muy tóxicos

Los jefes prepotentes, con poca empatía o déspotas son un lastre para las empresas<p>Las personas no se van de las empresas, se van de los jefes”. Tal …

¿Es este el secreto de belleza mejor guardado de Kate Middleton (y ahora de Meghan Markle)?

Es un botox en crema y sus creadores prometen resultados en sólo una hora<p><i>Nuala Phillips — @Nuala_Phillips</i> — Cuando alguien como <b>Kate Middleton</b> recurre …

A mi hijo le castigaron sin salir al patio por no cantar ‘‘Els Segadors’’

La educación es uno de los pilares claves para la inoculación del virus independentista en las generaciones futuras y esta maquinaria educativa ha …

Cortijos y haciendas donde respirar la belleza de Andalucía

Despertarse con vistas a un mar de olivos, sentarse en un patio empedrado respirando el perfume de los jazmines y el frescor de las fuentes, tomarse …

Los 10 imprescindibles de La Puglia, el destino al que todos quieren ir

Rural y marinera, esta región italiana conserva la pureza mediterránea mezclada con la belleza de sus edificios barrocos, las aguas turquesas del …

7 ideas para hacer tus cenas más ligeras

No solo por mantener la figura, sino también por salud; los especialistas recomendamos que <b>las cenas sean de fácil digestión y no muy copiosas</b>. Sin …

Dieta hipocalórica para adelgazar en una semana

Arrancamos nuestra <i>operación bikini</i> realista a un mes vista de la prueba infalible de enfundarte el traje de baño y los primeros shorts y vestidos <i>XS</i> …

Fin de semana entre castillos, palacios y viñedos

Degustar el mejor queso del mundo, empaparte de una tierra y una cultura donde el verdejo es el rey, saborear bocados artesanales de una repostera …

Cremas hidratantes que puedes comprar en el supermercado - La que adora Selena Gomez (y su madre) | Galería de fotos 1 de 15 | Vogue

Cerrar

No es el ácido hialurónico ni el aguacate: La ciencia confirma que este pequeño hábito puede activar "el proceso antiedad"

Los investigadores de la Clínica Mayo han encontrado la fuente de la eterna juventud y no hablamos de ácido hialurónico ni de los beneficios del …

Yoga para prevenir las arrugas

Las asanas que te harán rejuvenecer<p>Práctica intermedia de vinyasa o 'flow yoga'<p>Esta semana en <i>Yoga es salud y belleza</i>, Marta Nieto nos explica cómo …

Practicar yoga facial para quitar años de forma natural

<b>Ejercicios sencillos</b> que puedes hacer en cualquier lugar y te ayudarán a mantener la juventud en el rostro:<p>- Pon cara de asombro, sube las cejas …

¿Necesitas aprender idiomas? Estas 13 apps (y algunas más) te ayudarán a hacerlo

Que <b>hablar varios idiomas</b> es, desde hace tiempo, uno de los requisitos para acceder a un buen puesto de trabajo en la mayoría de sectores es una …

Cómo fortalecer el abdomen con sencillos ejercicios

¿Qué ejercicios debes hacer en casa para conseguir un buen abdomen? Esta pregunta se la suelen hacer algunas personas preocupadas por obtener un …

Una aplicación para vigilar fácilmente la casa desde el móvil

El <b>Internet de las Cosas</b> ha permitido que, además de los servicios de vigilancia que funcionan por suscripción, cualquiera pueda montarse un sistema …

Cinco de las iglesias más bellas y menos conocidas del románico español

San Pantaleón de Losa<p>Al norte de Burgos (valles de Valdivieso, Losa y Mena) se encuentra uno de los románicos más desconocidos de España. Una ruta …