beatriz soledad molina fort

21 Flips | 4 Magazines | @beatrizsole58nk | Keep up with beatriz soledad molina fort on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “beatriz soledad molina fort”

Perú: Los mejores lugares de Lima y Cusco en solo 2 minutos

<b>Perú</b>. Un exitoso timelapse en YouTube nos muestra los mejores destinos nacionales ubicados en el Cusco y en Lima, una recopilación de belleza y …

Puente suspendido de Capilano para los que desafíen la altura (FOTOS)

<b>Canadá</b>. La mayoría de turistas puede viajar desde el otro extremo del mundo únicamente para vivir la experiencia de cruzar el Puente suspendido de …

El primer restaurante del mundo en donde está prohibido ir acompañado

<b>Holanda</b>. Si estás cansado de compartir tu menú favorito al mismo tiempo que aguantas las incesantes charlas sobre negocios, familia; o quizás ya te …

Europa: un video que recopila 30 países, 60 vuelos y 200 mil fotos

<b>Europa</b>. Uno de los videos más hermosos de toda Europa, un territorio conocido, amable, de paisajes surrealistas. Todo fue captado por Stan Chang, un …

3 arrecifes para bucear en México

Atrévete a descubrir las maravillas del mundo subacuático. Bucea en estos tres increíbles escenarios considerados como Áreas Naturales Protegidas, en Veracruz, Baja California Sur y Quintana Roo.<p>Sistema Arrecifal Veracruzano<p>Con aproximadamente diez millones de antigüedad, el <b>Sistema Arrecifal</b> …

Mazatlán

Disfruta del sol, la playa y los bellos paisajes que ofrece este tradicional puerto, ubicado al sur del estado de Sinaloa, donde lo mismo podrás relajarte, que divertirte al ritmo de la música en su famoso carnaval.<p>sinaloa_mazatlan_costera_bo<p>sinaloa_mazatlan_hm<p>Fuente de los delfines en el puerto de …

Las cavernas más alucinantes para descubrir fuera de Europa

Probablemente muchos de los viajes que hacemos fuera de las fronteras europeas son de esos para los que llevamos tiempo ahorrando y que queremos …

Todo muy campechano

Tranquila y colorida, como sus 1.600 casas coloniales. De las ruinas mayas de Edzná a la Sihoplaya, una ruta por Campeche, la ciudad más antigua de …

10 imágenes de Samarcanda, corazón de la Ruta de la Seda

Pocos lugares sintetizan tan bien la Ruta de la Seda como lo hace <b>Samarcanda</b>. Ciudad <b>repleta de minaretes y cúpulas de vivos colores</b>, formando parte de …

Curiosidades de la quinoa

Desde mi último viaje a Lima incorporé en casi todos mis menús uno de los ingredientes más nutritivos del mundo. La <b>quinoa</b> es un elemento muy …

Tartar de Salmón y Verduras

Nuestros amigos de OMC nos deleitan con un Tartar de Salmón y Verduras pero con un toque vegetal. Aquí tenéis la receta con el paso a paso. ¡Buen …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

La ley contra hurtos de móviles que persigue Estados Unidos: teléfono robado, teléfono muerto

Perder el teléfono móvil es, generalmente, un drama personal y económico, y cuando se trata de un robo, puede suponer además un riesgo físico para su …