Will Juarezgarcia

82 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @beastzer2014 | Keep up with Will Juarezgarcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Will Juarezgarcia”

Narcos, una nueva serie basada en Pablo Escobar

Apoyándose en el éxito de <i>El patrón del mal,</i><i>Narcos</i> será una nueva serie que girará alrededor de la vida de Pedro Escobar. La producción original de …

Ford ahora diseña bicicletas, porque sabe que en el futuro el coche privado se va a acabar

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>¿Qué diría Henry Ford si viera lo que nos ha dejado su “democratización” del automóvil? Cuando vislumbró la …

Si eres nuevo en Linux no debes dejar de probar estas aplicaciones

Si una queja es bastante común en quienes prueban por primera vez una <b>distro Linux</b>, es aquella que dice que no hay aplicaciones, o que no puedes usar …

Reforma de dos Locales / IBAVI Arquitectes

Reforma de dos Locales / IBAVI Arquitectes<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Palma de Mallorca, Balearic Islands, Spain<p>Arquitecto a Cargo<p>: A. Martín, J. Moya, C. …

Puente de madera colaborativo, experiencia a escala 1:1

Puente de madera colaborativo, experiencia a escala 1:1<p>Un grupo de estudiantes del proyecto Dartmoor Arts -liderados por el arquitecto Jerry Tate-, …

El diseño gráfico es una profesión, no un hobby

<b>Sabias palabras de Pablo Martín, reciente Premio Nacional de Diseño. Cuenta que en su experiencia en Nueva York al lado de Massimo Vignelli y Michael</b> …

Procreate, una app de dibujo para creativos viajeros

Procreate es la perfecta herramienta de los dibujantes y artistas gráficos en general. A todos aquellos que disfrutan dibujando en cualquier parte …

Nextel se declara en bancarrota a través de NII Holdings

Sucede al fin y el rumor se vuelve realidad: NII Holdings, la compañía dueña de la operadora móvil Nextel, <b>se ha declarado en bancarrota</b>, dando el …

Si quieres que tu currículum triunfe, evita estas palabras

Un <i>currículum vitae</i> bien escrito puede ser la clave para destacar entre los candidatos cuando se opta a un puesto de trabajo. No es el único factor, …

Expo Milán 2015: OBA revela el diseño para el Pabellón Tailandés

Expo Milán 2015: OBA revela el diseño para el Pabellón Tailandés<p>El honor de diseñar el pabellón de Tailandia para la Expo Milán 2015 ha sido otorgado …

Pastel de té masala para un party

Cómo enfriar rápidamente la cerveza. Tres trucos que funcionan

Cuando el calor nos invade, una de las bebidas que más nos gusta para refrescarnos suele ser la cerveza. Pero cuando se junta mucha gente en casa, es …

Una buena idea: azulejos tipo metro en casa, en el marco de un espejo y sin obras

Los <b>azulejos tipo metro</b> están súper de moda y cada día nos gustan más, pero claro, los que ya tenemos casa desde hace años no podemos estar haciendo …

Cómo besar bien (la respuesta científica)

Hay una explicación científica a la pregunta de <b>cómo besar bien</b>. Distintos estudios psicológicos ofrecen una respuesta entre el amor y la física. La …

Test de Situación Extraña para Niños

La mayoría de los delincuentes jóvenes han sido abandonados en su infancia y albergan sentimientos de ira, humillación e inutilidad por este hecho,</b> …

¿Has perdido a tus padres? Vínculos entre logro profesional y la pérdida de al menos un progenitor

No es muy probable que un niño que vea morir a sus padres acabe convirtiéndose en Batman, pero en la década de 1960, el psicólogo <b>Marvin Eisenstadt</b> …

Cinco mejoras que puedes introducir en tu hogar cambiando las ventanas

Muchas veces hablamos de reformas en Decoesfera, especialmente de pintar paredes, de cambiar revestimientos, de renovar la cocina o de reformar el …

Chimeneas de exterior para las noches de verano, que también darán calor a tu salón en invierno

Por muy verano que sea, si queremos organizar una cena o una fiesta nocturna en el jardín no nos vendrá nada mal una chimenea, o varias, que …

Cómo hacer una caja de regalo con un tetrabrik. ¡Sorprende al destinatario!

Manualidades Papel Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Cómo hacer una caja de regalo con tetrabrik<p>Seguro que todos …

Un pequeño apartamento de 58 metros cuadrados

oasisingular Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 240 personas es: Muy buena<p>Un apartamento de 50 metros cuadrados<p>UN APARTAMENTO DE 58 METROS / …

Equilibrium, nuevo reproductor para tu música

Para algunos puede resultar extraño pero el interés por aplicaciones como MiniPlayer o ahora <b>Equilibrium</b> es real. De la primera ya hablamos en …

Cómo elaborar botellas de agua comestibles

Se pone un gramo de <b>alignato de sodio</b> en una taza de agua potable (es la que se va a esferizar), con una batidora se combinan de forma homogénea. La …

Cómo impedir que Google use tu nombre y foto de usuario en anuncios publicitarios

Google ha comenzado a utilizar recientemente las opiniones y fotos de sus usuarios de Google+ para enriquecer su publicidad en Internet, una función …