Beatriz Muñoz

1,895 Flips | 12 Magazines | 26 Likes | 5 Following | 190 Followers | @beamunozcoach | Formación_Inteligencia Emocional_Coaching_Mindfulness

“Al llegar una mujer a la presidencia puede cambiar el sentido de lo posible” | Catherine Reyes-Housholder, una investigadora de los mandatos femeninos en América latina

Es doctora en Política Comparada por la Universidad de Cornell (EE.UU.) y actualmente cursa un posdoctorado en Chile. Allí se interesó por el …

La industria del ocio da la espalda a las mujeres

En el 2017 se estrenó con gran éxito de público la película <b>'Wonder Woman</b>', la primera del género de superhéroes dirigida por una mujer, <b>Patty Jenkins</b>, …

'La Akademia' llega a Logroño para ayudar a los jóvenes a creer más en uno mismo y profundizar en el desarrollo personal

Creer más en uno mismo y convertirte en tu propio referente. Estos son algunos de los objetivos de 'La Akademia', un proyecto educativo que, de forma …

¿Cuáles serán las habilidades más demandadas por las empresas? - MásQueNegocio

Las nuevas tecnologías y la transformación digital están transformando la economía y el mercado laboral. Fundación Telefónica publica una infografía …

La formación en el aula es clave para fomentar el empresariado

Impulsar el emprendimiento y las iniciativas empresariales. Ese es el objetivo de los ocho cursos de formación que se impartirán en Andalucía y, en …

Persuadir o convencer: diferencias, claves y ejemplos

Vamos a dedicar esta entrada a hablar sobre las diferencias entre dos términos muy parecidos y que a veces se utilizan para indicar lo mismo, pero …

Igualdad - Material didáctico - Consejería de Educación

El presente manual tiene como objetivos principales servir de herramienta al profesorado de los centros de secundaria y especialmente a la <b>persona</b> …

FemiAgenda

SURT

Diferencias sexuales, desigualdades sociales<p>División sexual del trabajo y la vida<p>La biología de los cuerpos ha sido durante mucho tiempo la …

Publicaciones del Instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha publicado una serie de unidades didácticas y guías para infantil, primaria y …

Fundación Mujeres - Paginas

May<p>27<p>2018<p>Fundación Mujeres<p>El pasado 24 de mayo se presentó Sheleader, una nueva aceleradora online del talento de las mujeres cuyo objetivo es …

Claves de feminismo

1. Puedes votar, agradéceselo a una feminista. 2. Recibes igual salario al de un hombre por hacer el mismo trabajo, agradéceselo a una feminista. 3. …

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Igualdad en la Empresa - Herramientas de apoyo

Manual para elaborar un plan de igualdad en la empresa<p>A continuación encontrará un manual que facilitará la elaboración del plan de igualdad de una …

Sexismo y lenguaje escrito

<i>Artículos, ensayos e informes</i><p><i>Sexismo y género en el Diccionario</i> (lo que dicen el <b>DRAE</b> y el <b>DPD</b>).<p><i>Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer</i> (artículo …

Emma Watson: La igualdad de género también es problema de ustedes

<i>Discurso de Emma Watson, Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, en un evento especial de la campaña HeForShe, en la sede de las Naciones</i> …

Pacto Social o Negociación entre géneros en el uso del tiempo laboral

<b>PACTO SOCIAL O NEGOCIACIÓN ENTRE GENEROS EN EL USO DEL TIEMPO LABORAL</b><p><b>Soledad Murillo</b><p><b>Pacto social o negociación entre géneros en el uso del tiempo</b><i>.</i> …

Material didáctico - Federación Mujeres Jóvenes

Inicio » Materiales » Material didáctico GUÍAS El género femenino a través de la publicidad El género femenino a través de la publicidad. Empleo …

Inicio - Federación Mujeres Jóvenes

Nota de prensa desde Federación Mujeres Jóvenes en respuesta a la sentencia del Juicio de ‘La Manada’ celebrado el 26 de abril de 2018 Desde …

20 guías (gratis) sobre redes sociales y administraciones públicas

Si trabajas gestionando redes sociales en una administración pública o bien te han propuesto que empieces a gestionarlas, seguramente te vendrá muy …

Malabarista del Cambio Domadora del Miedo

"Deboré este libro en dos tardes. Me ha emocionado. Me ha hecho mirarme desde dentro y desde fuera y en ocasiones me a removido. Lo que cuenta Hana, …

neuronas en crecimiento

¿Qué hacemos con todos esos juguetes? ¡Es la hora de jugar!<p><b>Jugar es el “trabajo” de los niños</b><p>Con o sin juguetes los niños juegan todo el rato, para …

6 Actitudes Exitosas de un Vendedor Profesional

Este fin de semana tuve la oportunidad de volver a leer el libro de Cosimo Chiesa de Negri, "Vender es Mucho Más". Si bien es una publicación del año …

Cómo hablar en público y no ponerte nervioso

Cómo hablar en público y no ponerte nerviosoHay muchas personas, más de las que crees y lo muestran, que se ponen muy nerviosos ante situaciones en …

Inteligencia emocional

Tu compromiso con el proyecto ¿eres cerdo o gallina?

Una parte fundamental de la gestión de un proyecto es la de <b>identificar a los diferentes agentes</b>, organismos, asociaciones, etc que se verán afectados …

Dále una segunda vida a los contenidos de tu web y aumenta el tráfico

<b>QUÉ ES UN EVERGREEN</b><p>Se dice que un contenido es Evergreen cuando su interés no decae con el paso del tiempo. Como no responde a la actualidad ni a un …

Cómo montar un webinar y conseguir ganar dinero con ello

<b>-Elegir muy bien la temática</b>. Puede parecer obvio, pero un error que se repite con demasiada frecuenta es contar sólo lo que a ti te interesa para …

La NBA se entrenará mentalmente tras aliarse con una ‘app’ de ‘mindfulness’

La NBA quiere que tanto sus empleados como los de sus franquicias tengan una buena salud mental. Por este motivo, <b>la liga estadounidense de baloncesto</b> …

Supera tus límites: KO a tus creencias limitantes

O sí puedes. Tod@s hemos tenido la oportunidad de comprobar como ante una misma situación unas personas reaccionan de una manera y otras de otra. …

8 claves del liderazgo femenino

Si bien la mayor parte de los puestos de responsabilidad en la empresa siguen dirigidos por hombres, cada vez más mujeres <b>se sienten</b> capaces de …