Bubu

31 Flips | 10 Magazines | 2 Likes | 4 Following | 99 Followers | @bbyflow | Keep up with Bubu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bubu”

Los abrigos que tienes que tener

Masculino, de piel vuelta, marinero... Y así hasta 7 prendas clásicas y eternas para sobrevivir al invierno

6 cosas que hace la gente triunfadora antes de desayunar

Con estos trucos madrugar no será un reto, será un placer. Sus resultados lo avalan.<p>“Si tiene que suceder, entonces que suceda primero”, dice Laura …

7 libros tan bonitos que no se los prestarías ni a tu madre (aunque podrías regalárselos)

Si, como yo, perteneces al equipo de personas que compra los regalos el último día en el último minuto, puede que esto que vas a leer te sea útil. Y …

¿Es cierto que el ejercicio puede tener el mismo efecto que las drogas ilegales?

El cómico y actor británico Eddie Izzard asombró a muchos a finales de marzo, pero no por lo que suele sorprender.<p>Esta vez no deslumbró por su presencia escénica -usualmente aparece maquillado y usando algunas prendas de mujer, sin ser trasvesti- ni por sus monólogos, tan humorísticos como …

Las primeras 20 cosas que agradecerle a tu perro

Si tuviese que hablarte de él, al principio me quedaría sin palabras, pero después la cascada de virtudes sería infinita. Es enérgico, extrovertido, …

La mejor manera de irte a dormir es aplicar la sencilla regla 10-3-2-1-0

Hay muchos trucos basados en la ciencia para despertar mejor por las mañanas, pero si no tienes tiempo de aplicarlos todos, lo mejor que puedes hacer …

El último pensamiento en vida siempre es positivo

Las palabras finales de los condenados a muerte hablan de amor, gratitud y solidaridad<p>Si supiera que las próximas palabras que pronuncie serán las …

¿Por qué nos ponemos sentimentales cuando tomamos alcohol?

Beber influye en nuestra personalidad en una variedad de maneras, algunos se ponen felices, otros agresivos o impulsivos. Sin embargo todos, o al …

Los beneficios de dormir desnudo

La ciencia asegura que hay más ventajas que inconvenientes: eleva los niveles de oxitocina y aporta felicidad a la pareja.<p>Marilyn Monroe estaba en lo …

Así transforma el rostro este "maquillaje digital" en tiempo real

La técnica de proyectar imágenes sobre edificios y todo tipo de superficies a modo de ilusión óptica es tan conocida como espectacular. Ahora, el …

Tres pasatiempos para ser más inteligente

Ejercitarte, tocar un instrumento musical, o jugar videojuegos pueden ayudar a tu cerebro considerablemente mientras te diviertes.<p>Es usual que se vea …

Por qué SÍ deberías hablar con extraños

Por una vez nuestras madres no tenían razón, ya que interactuar con desconocidos tiene beneficiosos efectos psicológicos, diferentes a los de hablar …

El vídeo que recuerda a los hombres lo que el feminismo ha hecho por ellos

Este 8 de marzo, Laboratorio Urufarma, el mayor fabricante de anticonceptivos femeninos de Uruguay, quiso felicitar el día a los hombres. Es cierto …

Esta cuenta de Instagram te enseña ‘la vida real’ de las mujeres

Ni bodegones perfectos ni poses estudiadas. En el universo femenino el caos reina.<p>Un paseo virtual por Instagram lo certifica: la fealdad y lo …

Los 56 mejores tuits de personas que jamás tuvieron cuenta en Twitter

Twitter sólo tiene nueve años de historia, por lo que muchos perdieron la oportunidad de compartir breves muestras de ingenio a través de esta red …

¿Estás perdiendo oído? Comprueba tu capacidad auditiva con estas apps

Existen aplicaciones para todo, incluso para comprobar el estado de tus oídos. Esa es al utilidad precisamente de estas dos aplicaciones que permiten …

Canales educativos en YouTube: los 10 mejores

Para los usuarios que quieren aprender cosas nuevas, YouTube ofrece mucho contenido gratuito tanto en español como en inglés. Así que, hemos …

Se frustra con su ordenador y le pega ocho tiros

Se frustra con su ordenador y le pega ocho tiros<p>Fue detenido por la policía por disparar un arma de fuego en la ciudad

Un ‘Mordisco al racismo’ recuerda el gesto de Alves en El Madrigal

Hace un año, el lateral del Barça respondió la provocación de un aficionado que le lanzó un plátano. El periodista Salva R. Moya es el autor del …

El empresario que se bajó el sueldo para repartirlo entre sus empleados

<b>Dan Price se encontró un día con un estudio que afirma que para ser feliz una persona debe ganar al menos US$70.000 al año.</b><p>Y la investigación impactó al fundador de la empresa de pagos con tarjeta de crédito <i>Gravity Payments</i> de tal manera, que esta semana decidió anunciarle a sus 120 empleados que …

¿Por qué no puede acabarse con la pobreza definitivamente?

<b>La semana pasada la revista estadounidense Forbes volvió a publicar su lista de las personas con una fortuna personal superior a mil millones de dólares. Aparte de algunos nombres nuevos y caídas estrepitosas en unas cuantas grandes fortunas, una de las sorpresas de este año es que se sumaron 270</b> …

¿Qué pasa con mi plan de pensiones de empresa si me despiden o me voy?

¿Qué pasa con mi plan de pensiones de empresa si me despiden o me voy?<p>Los lectores de Inversión & Finanzas.com plantean en el consultorio semanal de …

Una herramienta gratuita detecta si están espiando tu ordenador

¿Sospechas que alguien te espía? Detekt es una nueva aplicación para Windows (W7 o anteriores versiones) que busca software de espionaje instalado …

Así debería ser tu jefe (si fuera un buen jefe)

Un buen líder debe tener inteligencia emocional. En esta época no es suficiente con ser conocedor de los aspectos técnicos, se necesita transmitir …

Moda para hombres: las maxi bufandas para el frío invernal

Con este frío en <b>Moda para hombres</b> queremos disfrutar muy bien del fin de semana y para no acabar convertidos en un cubo de hielo andante mejor …

PlayStation 3: qué futuro le espera luego de la llegada de PS4

No queda dudas de que el mes de noviembre ha sido de lo más emocionante para todos los amantes de los videojuegos. Finalmente, y luego de una larga …