Batu Batu

9 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 2 Following | @batubatu1293 | Keep up with Batu Batu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Batu Batu”

Algunos apuntes a tener en cuenta sobre la fruta

Por todos es conocido que la fruta es un tipo de alimento muy recomendable en la dieta diaria. Que tenemos que comer fruta todos lo sabemos, pero si …

Cuales Son los Mejores Diuréticos Naturales y sus Beneficios | nutrición & deporte.com

Si tu problema es la <b>retención de líquidos</b>, y hagas lo que hagas siempre te sientes hinchada, debes beneficiarte de las bondades de los diuréticos, …

Por qué - probablemente - cuanto menos pan comamos, mejor

Gracias a iniciativas como Pan Cada Día, creada por al asociación española de panaderos para promover el consumo de pan, periódicamente podemos leer …

Crema de cacahuete, una buen fuente de proteínas

El cacahuete es, dentro de los frutos secos, uno de los que más contenido proteico presenta y por ello, la <b>crema de cacahuete</b> o mantequilla de maní, …

Qué alimentos son mejores para la noche y cuáles hay que evitar

La mayoría de nosotros a la hora de perder kilos nos preguntamos los motivos por los que esto no sucede como nos gustaría. En este post queremos …

Ganar músculo y perder grasa a la vez

<b>Si hace poco escribí sobre cómo aprender a perder grasa, donde toqué el efecto de los receptores alfa y beta en el adipocito. En este veremos cómo</b> …

Cómo Reducir el Apetito de Forma Natural (Realmente funciona)

No pierdas tiempo haciendo una dieta estricta. No debes poner a tu cuerpo a pasar hambre para poder perder unos kilos y mejorar la apariencia de tu …

Reemplazos útiles para mejorar la calidad de las grasas de tu dieta

En una dieta habitual podemos tener hasta un 40% de calorías derivadas de grasas, pero es importante recordar que no todas las grasas son iguales, …

Cuatro sanas combinaciones de alimentos para ganar masa muscular

Para hipertrofiar la alimentación puede ser de gran ayuda, de hecho, hemos demostrado que determinadas proteínas en combinación con hidratos simples …