bartolome heredia mateos

12 Flips | 1 Magazine | @barthm31 | Keep up with bartolome heredia mateos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “bartolome heredia mateos”

Ideas para crear vestidores

Hoy os traigo un post muy especial. Es la primera parte de una serie de post que quiero dedicar a mis amigas, ya que considero que ellas también …

Lo que realmente no sabemos del iPhone 5S y el iPhone 5C

Con todos los rumores y filtraciones que hay sobre los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, que se espera que Apple anuncie el próximo 10 de septiembre, …

Cómo montar un vestidor... ¡Aprovechamos el espacio!

Tener un amplio <b>vestidor</b> en casa es el <b>sueño</b> de cualquier mujer y de todos los amantes del orden. La cuestión es disponer del <b>espacio</b> <b>necesario</b> para …

[Truco]Como reducir el tamaño de los vídeos para enviar por Whatsapp

Hace un tiempo un lector me preguntó que si le podía explicar cómo podía enviar vídeos por whatsapp. Todos sabemos que <b>Whatsapp no soporta vídeos</b> …

15 trucos para alargar la vida de tu coche

Toma papel y boli o anota en la lista de favoritos de tu navegador esta noticia porque vamos a enumerar <b>15 trucos para alargar la vida de tu …

Motores Ferrari de F1 para Marussia a partir de 2014

Los nuevos <b>motores Ferrari</b> estarán en los<br>monoplazas de <b>Marussia</b> a partir de<b><br>2014</b>. Ambos equipos han llegado a un acuerdo de<br>colaboración de “varios años” …

Nissan GT-R Midnight Opal: limitado a 100 unidades

Si de inmediato has sabido de qué trata este <b>Nissan GT-R Midnight Opal</b>, una de dos: o eres un incondicional de todas las generaciones del Skyline o …

ROOT en el Samsung Galaxy S4 Stock Edition con Android Jelly Bean 4.3

A pesar de que el <b>Samsung Galaxy S4</b> es un terminal que ya lleva un par de meses en el mercado, parece que la tensión con la actualidad que proporciona …

Como actualizar Android

Aunque en determinadas ocasiones tanto Google como algún fabricante han distribuido actualizaciones (parciales) de alguna distribución, lo cierto es …