Bardhy López Farías

13 Flips | 1 Magazine | @bardhylopez | Keep up with Bardhy López Farías on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bardhy López Farías”

La vida de Bryan Cranston después de Breaking Bad

Tras el éxito de la serie, el actor se ha reinventado en el teatro y el cine, como en la nueva Godzilla, que llega este jueves a Chile.<p>Es algo que …

Se eleva a 64 el número de fallecidos del barco surcoreano hundido y 238 siguen desaparecidos

Las autoridades de Seúl continúan con la investigación de lo sucedido, después de que la transcripción del diálogo del barco con la torre de control …

5 cosas que puedes hacer con tu espacio de almacenamiento en la nube

Muchos servicios de <b>almacenamiento en la nube</b>, ofrecen <b>espacio gratuito y bonificaciones de espacio adicional</b> para los usuarios que cumplan ciertos …

101 cosas que aprendí en la escuela de arte

101 cosas que aprendí en la escuela de arte, del artista y profesor de arte <b>Kit White</b>, es un pequeño compendio de consejos y máximas para estudiar, …

Primer Lugar Las Americas Virtual Design Studio 2013 / Argentina

Primer Lugar Las Americas Virtual Design Studio 2013 / Argentina<p>Organizado por el Ball State University (Indiana, EE.UU.), la competición …

Casa Lago Rupanco / German Squella

Casa Lago Rupanco / German Squella<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Puyehue, Chile<p>Arquitectos a Cargo<p>Jorge Squella, Sebastian Squella, German Squella<p>Área<p>237 mt2<p>Año …

Publicidad sólo para niños

La publicidad no goza de buena reputación. Por lo general se considera como algo invasivo, algo que estorba o moleta. Sin embargo, en ocasiones, ésta …

De la Fuente, una tipografía con ductus humanista para titulares

De la Fuente es una tipografía pensada para titulares o textos captativos. Sus líneas conservan un adn modificado a base de la esencia de la Avant …