Angel Bañon Santiago

9 Flips | 1 Magazine | @banyoneti | Keep up with Angel Bañon Santiago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Bañon Santiago”

Dieta para conseguir volumen y perder grasa

El objetivo de la mayoría de las personas que trabajamos en un gimnasio es conseguir masa muscular con la menor grasa corporal. En esta época del año …

Natación: todo lo que debes saber

Lo que debes saber<p>El calentamiento<p>Tan solo es necesario que realices algunos ejercicios de movilidad de hombros y piernas y que empieces con un nado …

Consigue unos brazos de acero con estos sencillos ejercicios

Los tríceps ocupan más superfícies en los brazos que los bíceps. Pero tiendes a prestarles menos atención. ¿Te gustaría remediar esta situación? Tan …

Tres ensaladas completas para obtener proteínas

Las ensaladas son sin duda las protagonistas de nuestro menú por estos tiempos de calor, pues en ellas encontramos además de frescura, buenos …

Combinando entrenamiento de fuerza y entrenamiento de resistencia (I)

Todos sabemos que en muchos deportes es necesario que nuestros atletas posean altos niveles tanto de fuerza muscular como de capacidad aeróbica, …

¿Qué es y para qué sirve una prueba de esfuerzo?

En el mundo de la competición, sobre todo en alto rendimiento y en deportes de resistencia, son muy conocidas las <b>pruebas de esfuerzo</b>. Estas pruebas, …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …

Varía tus abdominales isométricos

Si ya has avanzado en el trabajo de tu abdomen y has comenzado a ejercitarte con algunos isométricos, pues seguramente has probado el clásico puente …

Consigue un cuerpo diez con estos 8 ejercicios

Consigue un cuerpo diez con estos 8 ejercicios<p>Si lo que quieres es ejercitar tus <b>músculos</b> al mismo tiempo que pierdes <b>calorías</b>, deberías probar el <b>plan</b> …