baivel

57 Added | 33 Magazines | 1 Like | @baivel | Keep up with baivel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “baivel”

Pop cakes

• <b>Autor:</b> Marcela Capó<p>Pop cakes son la nueva tendencia en la cocina. Explore y diviértase con más de 15 recetas básicas de torta y más de 35 proyectos de decoración para todas las ocasiones.

Paso a paso para hacerte una alfombra chevron

três studio Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>DIY: Paso a paso para hacerte una alfombra CHEVRON<p>Buenos días,<p>Si ayer …

20 tendencias del otoño

1 de 20<p>Kimono<p>En verano era la estrella de muchos looks de día y también de noche. En otoño nos seguirá acompañando en su versión más folk como este …

Los jeans que amarás (este otoño)

El otoño es el momento perfecto de hacerse con un nuevo par de jeans. ¿Por qué modelo debes apostar? ¿Puedes seguir poniéndote los pitillos? ¿Siguen …

Al abrigo de la moda

Los 4 estilos fundamentales de esta temporada.

Actualidad Literatura

Patrick Modiano, Premio Nobel de Literatura 2014 - http://www.actualidadliteratura.com/…/patrick-modiano-prem…/

Actualidad Literatura

Conoce las 10 novelas finalistas del LXIII Premio Planeta - http://www.actualidadliteratura.com/…/conoce-las-10-novela…/

trendenciasshopping.com

Rights & Freedoms

Originales pajaritas artesanales de Sebastián Chavarriaga

La pajarita es un accesorio molón que está cada día más de moda, aunque todavía queda bastante gente que no se atreve a ponérsela. Y si te gusta …

No hace falta que enciendas el horno para hacer esta tarta de piña

Bienmesabe Idea guardada <b>534</b> veces<p>La valoración media de 355 personas es: Muy buena<p>Tarta de piña (sin horno)<p>Es maravilloso hacer tartas y que engorden …

Para los chocoadictos: 10 tartas de chocolate imprescindibles

Si hay algo a lo que yo particularmente soy incapaz de resistirme es al chocolate. Y creo que no soy la única, hay un montón de gente chocoadicta …

Ensalada tibia de higos, jamón y queso feta

Los higos frescos crudos o brevemente cocinados son ideales para las ensaladas, a menudo se combinan con queso, con jamón e incluso con otras frutas, …

Vogue España

[VOGUE NEWS] George Clooney y Amal Alamuddin culminan tres días de celebraciones con su enlace civil, celebrado hoy en Ca' Farsetti. Así hemos vistos …

Un postre que se hace en un momento: rollers de Nocilla en pan de molde

Canutillos de Pan de Molde con Nocilla Estos dulces de canutillos de pan de molde con Nocilla son tan sencillos que los peques de la casa te podrán …

Truco sencillo para que los plátanos duren más tiempo sin ponerse negros

Cuando vi este <b>truco para que los plátanos duren más tiempo sin ponerse negros</b>, me costó creerlo pero inmediatamente decidí que tenía que comprobarlo …

Antes y después: Hermoso dormitorio nórdico con vestidor visto

Viendo estos espacios <b>te da la sensación de que poca cosa puedes hacer por ellos</b>, pero como tantas veces hemos visto en la sección de Antes y después, …

Actualidad Literatura

Finalistas del Primer Concurso Literario para Autores Indie, elegidos por los lectores de Kindle de todo el mundo - …

TELVA

Los flecos son el must de la temporada en el armario de Ana Antic. ¿Te atreves con ellos? http://bit.ly/1rjIzIa

Actualidad Literatura

Marcelo Figueras presenta en Madrid "El rey de los espinos" - http://www.actualidadliteratura.com/…/marcelo-figueras-pre…/

Hogar de ancianos Nenzing / Dietger Wissounig Architects

Hogar de ancianos Nenzing / Dietger Wissounig Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>6710 Nenzing, Austria<p>Área<p>5100.0 m2<p>Año Proyecto<p>2014<p>Fotografías<p><i>Descripción</i> …

Los jerséis tribales que querrás tener a toda costa [Los 50 flechazos del otoño]

Cárdigan jacquard en rojo y negro de Stradivarius, por 25,95 euros.<p>Cárdigan oversized con print en azul y naranja de Maison Scotch, por 270,14 …

Vestidores de lujo, menos decoración para guardar más cosas

Todos estamos faltos de <b>espacio de almacenaje</b> y no sólo las chicas, que parece que estamos sobrecargadas de zapatos, bolsos y otros complementos, sino …

Acebuche: un olivo silvestre

Su nombre científico es <i>Olea europaea var. sylvestris</i>, auque popularmente se le conoce como acebuche. También se le conoce como olivo silvestre u …