Azul Celeste

13 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @azulceleste46bd | Keep up with Azul Celeste on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Azul Celeste”

Peras al vino tinto con helado | Las recetas de Belencilla

Una ración lista para ser degustada.<p>Una forma original y deliciosa de comer fruta, acompañada de una rica salsa de vino y, por si fuera poco, …

Cómo convertirse en un inversor con menos de US$100

¿Quieres hacer crecer tu dinero pero sin poner en peligro grandes sumas?<p>O tal vez sólo sientes curiosidad por probar el mundo de las inversiones y los fondos de riesgo.<p>O quizá, estás convencido de que quieres participar en la <b>fiebre inversora</b> que vive en la actualidad el sector financiero, pero no …

Ojos ahumados y mirada felina: 3 buenos tutoriales para ser la más wow de la fiesta

Si hay un look que triunfa en cualquier ocasión, ese es <b>un buen ahumado</b>. Claro, para que sea un éxito es importante conocer algunas técnicas …

Crumble de manzana, durazno y moras (versión saludable)

<b>¡Aprovecha esas frutas que se están echando a perder y prepara un delicioso Crumble! Un postre fácil de preparar y muy sabroso. Además se los</b> …

Tres estrategias básicas para enfrentar a un jefe controlador

Cuando Angela Negro regresó a la oficina después de vacaciones, nadie le dirigía la palabra. Literalmente, nadie.<p>Ni siquiera su asistente, a quien había contratado unas semanas antes de irse.<p>"Volví a casa llorando. Mi jefe no me hablaba. Nadie quería conversar conmigo. Fue como si yo no estuviera …

¿Jefe por primera vez? Evite estos pecados capitales

No hay escapatoria. En algún momento de cualquier profesión, es probable que usted sea jefe por primera vez. Llegado ese momento, sin duda cometerá algunos de los grandes errores en los que inevitablemente caen los gerentes principiantes.<p>Desde luego, la clave consiste en evitar algunos de los …

Cómo funcionan y cómo pueden afectarte los algoritmos que seleccionan candidatos de trabajo

La próxima vez que solicites un trabajo, podría ser que quien decida tu suerte sea un algoritmo computacional.<p>Los programas inteligentes están empezando a ser <b>mejores que las personas</b> a la hora de analizar grandes cantidades de datos de solicitudes, currículos y perfiles en redes …

Las empresas en las que te obligan a divertirte con tus compañeros de trabajo

¿Qué dirías si en tu oficina te obligaran a participar en competencias de hula hoop, a tomar un curso sobre cómo hacer trenzas para el cabello o a hacer carreras llevando un huevo sobre una cucharilla?<p>Esa fue la situación que enfrentó Madison Dreiger cuando comenzó a trabajar en una empresa de …

Por qué es mejor no tener un jefe simpático

Todo el mundo quiere tener un jefe que lo trate bien, que te respete a ti y a tu trabajo, te rete a ser mejor y desee verte desarrollándote como profesional y líder.<p>Sin embargo, hay demasiadas personas que ven a un jefe duro y llegan apresuradamente a la conclusión de que se trata de un tirano.<p>Y …

Las ventajas de que tu jefe sea más joven que tú (y cómo manejar la situación)

Holly Pavlika ha trabajado con varios gerentes que son un poco más jóvenes que ella, pero la ejecutiva de mercadeo de Nueva York no había tenido tiempo de reflexionar sobre esto antes.<p>"<b>Trabajar para jefes más jóvenes te mantiene joven</b>, y siempre y cuando trabajes para alguien que respete y que te …

Madrid: contrastes gastronómicos

1 de 14<p>Botin<p>El restaurante <b>Botín</b> aparece recogido en el Record de los Guinnes como el restaurante más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en 1725, …

Vídeo-receta: fideos fritos chinos con ternera | Sabor de Asia

Vídeo receta: Fideos fritos chinos con ternera<p>Author: Kwan Homsai<p>Recipe type: Primero<p>Cuisine: China, Asiática<p>Serves: 2<p>Ingredients<p>150 g. Fideos …