ayax jonguitud

442 Flips | 4 Magazines | 40 Likes | @ayaxjonguit2015 | Keep up with ayax jonguitud on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ayax jonguitud”

Playlist con los mejores éxitos de Pedro Infante

Publicidad Google<p>18 de Noviembre, 2017<p>En homenaje para Pedro Infante por sus 100 años, Spotify ha creado una lista con las canciones más destacadas …

La agricultura ecológica puede alimentar al mundo si se combina con otras acciones

Un grupo de investigadores del Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL), la Alpen-Adria-Universität Klagenfurt y la Escuela …

¿Cómo cargar la batería de tu celular si no tienes luz en tu casa?

CIUDAD DE MÉXICO.- En situaciones de emergencia, o por falla de la red de energía eléctrica, puede que requieras cargar tu teléfono, pero no tienes …

Cómo aprender más rápido, según Elon Musk, Einstein y Feynman

Cómo aprender rápido y crear reglas generales realmente útiles son francamente cuestiones difíciles de responder. Sin embargo, <b>quizá podamos aprender</b> …

Es tiempo de rosados: cuatro vinos que son amor

Es tiempo de rosados, sí, pero muchos no somos capaces de decir tres de estos vinos sin consultar Google. Pese a que el boom de los rosados ha …

"Me estreso, no sé... no puedo delegar"

Un caso real que pudo resolverse después de algunas sesiones de coaching<p>Eduardo LarrieraSEGUIR<p>29 de octubre de 2017<p>Un director financiero estaba …

La batería portátil que puede cargar hasta tu laptop

• Gadgets<p>El accesorio más popular para los smartphones ahora también buscará otorgarle más vida a las laptops.<p>Por •<p>es_ES<p>article<p>El accesorio más popular …

La difícil tarea de ser padres: ¿Qué tipo de padre eres?

CIUDAD DE MÉXICO<p>“Ser buenos padres no significa ser padres buenos”, coinciden especialistas, al señalar que durante la crianza de un hijo, se van estableciendo patrones de conducta que han definido cinco tipos de estilos educativos: <b>los padres helicóptero, los padres malvavisco, los padres</b> …

Nobel para el reloj biológico

Los ritmos circadianos son el resultado del reloj circadiano o biológico. Pero ¿qué es el reloj biológico? Parece una metáfora pero no, es una cadena …

Toyota y Mazda, juntos por la tecnología de coches eléctricos

Las dos firmas, más la fabricante de piezas Denso, unen fuerzas para conseguir dotar a sus coches del futuro de la mejor tecnología en la trepidante …

Cristiano, conmovido con carta y caso de su pequeño fan

CIUDAD DE MÉXICO.<p>La conmovedora carta habría llegado a <b>Cristiano Ronaldo</b>. Después de que el texto escrito por una madre al astro del <b>Real Madrid</b> en el que explica que su hijo fallecido en el sismo del pasado martes era fan del futbolista, el portugués parece haber dado respuesta.<p>A través de Twitter, …

La escena de It que contaba el origen del payaso Pennywise fue retirada por ser "demasiado perturbadora"

<i>It</i>se ha convertido en una de las películas más exitosas de los últimos meses por ser una adaptación casi perfecta de la obra homónima de Stephen …

25 películas para almas introvertidas - Cinefilia - Fotogramas

Disneyworld. De cuando Remy toma las riendas del parque.

<b>Por: Carlos Dragonné</b>Una de las cosas que más escucho cuando viajo con intenciones de meterme a parques de diversiones es <i>Pero, tú viajas por comer,</i> …

Tortas ahogadas estilo Jalisco ¡ideales para las fiestas patrias!

En esta temporada de festejo mexicano, este platillo es perfecto y fácil de preparar.

La cotidianidad de los anime japoneses me hace sentir como en casa

Desde muy pequeño me han gustado ciertos anime japoneses, pero nunca he sabido bien qué era lo que realmente me atraía de esas producciones. No me …

#TipsNChips: Cosas que no sabías que hace tu teléfono

Pachecada, bebida tapatía con cerveza que te quitará la cruda

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Cuando finalmente puedes tachar de tu lista de objetivos <b>"visitar Tequila, Jalisco, para catar tequila recién destilado y beber las mejores margaritas de tu vida"</b> y te encuentras en las hermosas calles adoquinadas de la cuna del tequila, no serán los tequilas o las margaritas lo que …

Dónde comer en Playa del Carmen

article<p>Para muchos, el corazón de la Riviera Maya es Playa del Carmen, debido a sus hermosas playas y vibrante vida nocturna. Antiguamente fue …

5 poses de yoga que te darán más energía que un café por la mañana

El café es delicioso y no hay dudad alguna de que te ayuda muchísimo a despertarte en las mañanas. Sin embargo, y desafortunadamente, la cafeína …

Cómo hacer un buen tinto de verano en casa

El verano es, gastronómicamente hablando, sinónimo de picnics, picoteos informales, sopas frías, ensaladas, helados, sorbetes, batidos y, como no,</b> …

Los personajes de Game of Thrones ordenados por estaturas

¿Ya tienes 30 y no duermes bien? Estas pueden ser las causas

En los seres humanos, las etapas de sueño se organizan en ciclos de entre 90 y 120 minutos.

¿Cómo y dónde ver el eclipse solar el 21 de agosto?

• Espacio<br>• Ciencia<p>¿Cómo y dónde puedo ver el eclipse solar el próximo 21 de agosto?<p>Te decimos cómo ver de manera segura este fenómeno astronómico<p>Por …

Ikea lanza las instrucciones para hacer la capa de Jon Snow

Uno de los aspectos que hace a <b>‘Game of Thrones’</b> una serie tan admirada, es su vestuario. No hay más que fijarse en los pequeños detalles del ropaje …

Haz que Windows 10 vaya más rápido con este sencillo truco

Si tienes una computadora algo vieja corriendo <b>Windows 10</b> o que no tenga demasiada memoria RAM, probablemente estés harto de lo lento que se siente. …

Combate El Aburrimiento Con Estos Sitios Web

Internet ofrece muchas alternativas para esos instantes en que estamos aburridos; hay redes sociales, juegos, un suministro interminable de noticias, …

La humanidad lleva milenios preguntándose de dónde venimos y la respuesta es de lejos, de muy lejos

"<b>Estamos hechos de polvo de estrellas</b>", decían. Pero lo que no sabíamos es que ese polvo venía desde tan lejos. Según un equipo de la Universidad …

Matan a 7 en Guerrero que llevaban dinero para pobres

Un grupo armado asesinó en el municipio de Ahuacuotzingo a cinco policías y dos empleados gubernamentales, a quienes despojaron de 977 mil pesos destinados al pago de beneficiarios del programa Prospera.<p>De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana en …

5 habilidades que hacen a un jefe respetable

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Las posiciones de liderazgo o de tener personal a cargo</b>, son más fáciles para algunas personas que para otras. Además, es una …