Araceli Ayala Martínez

9 Flips | 4 Magazines | 7 Likes | 4 Following | 1 Follower | @ayalaaraceli | Keep up with Araceli Ayala Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Araceli Ayala Martínez”

¿Detectaremos alguna vez universos paralelos?

<b>Pensamos en nuestro universo como todo lo que alguna vez hubo, hay y habrá.</b><p>Pero según algunos investigadores, podría ser no solo que hubiera muchos universos, sino un número infinito de ellos.<p>Esta noción de múltiples universos, a veces denominados "multiverso" para acortar, no es una idea loca …

China expresa sorpresa por revocación de México de licitación para construir tren

PEKÍN (Reuters) - Pekín expresó el domingo su sorpresa por la decisión de México de revocar un contrato por 3.750 millones de dólares para la construcción de un tren de alta velocidad otorgado a un consorcio encabezado por China, señalando que la compañía involucrada cumplió rigurosamente el …

5 preguntas para conocer a ‘el H’, el rey de la cocaína que vendía arte

¿Quién es Héctor Beltrán Leyva? ¿Cuál es su importancia dentro del grupo del crimen organizado que lleva su apellido como sello de distinción? ¿El …

Las frases de Sigmund Freud que usamos sin darnos cuenta

Está el Freud de los libros de texto; el gran pensador barbudo vienés, pionero del psicoanálisis; el Freud sobre el que los académicos nunca se …

Protegiendo los derechos de las nuevas generaciones

<b>28 de Septiembre de 2014</b><p><b>Por Emilio Gamboa Patrón*</b><p>La Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes constituye una innovadora e indispensable herramienta para proteger el interés superior de la niñez, traduciendo los derechos humanos reconocidos por nuestra Constitución en una realidad …

Sin juicio, nadie puede ser privado de sus bienes: Corte

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- En un juicio de <b>extinción</b> de <b>dominio</b>, el posible afectado de buena fe no puede ser privado de sus bienes sin haber un <b>juicio</b> en el …

El flashmob de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en el café La Parroquia

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río se echó un palomazo en el café La Parroquia de Veracruz. Aquí cómo se vivió el momento (vía: Canal de Carlos …

Corazón: ¿Sabes qué es una isquemia silenciosa?

<i>Cuando el flujo normal de sangre cargada de oxígeno no puede llegar en un momento dado a una parte del cuerpo, se produce una isquemia. Si la sangre</i> …