Gustavo Nuñez

47 Added | 2 Magazines | 5 Likes | 8 Following | 3 Followers | @avete5 | Keep up with Gustavo Nuñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Nuñez”

WANDERMENT

40 of the world’s most impressive skylines

Home to nearly 24 million people, Shanghai is the most populous city in the world. It’s gone through an enormous building boom since the early 1990s, …

10 grandes trucos para mejorar tu vida que parecen ilógicos pero que funcionan

Come verdura y fruta. No fumes. Haz ejercicio. No bebas mucho alcohol. Duerme lo suficiente. Sonríe, practica tus aficiones, sé amable con lo que te …

Madrid's best cheap eats

Set lunch menus for less than €10, budget dishes that don't skimp on servings, free tapas when you buy a drink.. Going out for lunch or dinner in …

La hora del aperitivo

Un clásico a la hora del aperitivo y cuando cae la tarde. Mucha solera rezuman sus estanterías repletas de botellas de cerveza cubiertas de polvo. …

Restaurantes vegetarianos en Madrid

Con la experiencia de su trabajo en varios locales en Valencia aterrizan aquí, a unas manzanas de la zona comercial de Goya. Dos plantas, grandes …

Mota SmartRing, ahora nuestras notificaciones en un anillo

¿Deberíamos llamarle moda? no lo sé, lo que es una realidad es que <b>los wearables nos invaden</b>, vemos como son anunciados casi diario nuevos desarrollos …

Cancer warning: UK facing a 'tsunami of skin cancer'

Hospitals in England have seen a rise in admissions for skin cancer of nearly a third in five years, official figures show.<p>Experts say cheap foreign holidays and the fashion for having tanned skin are probably to blame for the increase.<p>Dermatologist Dr Walayat Hussain told BBC Breakfast that the UK …

Cancer

Llegaron las primeras imágenes del satélite comercial con más resolución del mundo

WorldView-3 es el nombre del satélite comercial que, lanzado el 13 de agosto, ha conseguido enviar ya sus primeras imágenes, fotos que pueden llegar …

Vermut: la hora del aperitivo

Diminuto, luminoso y amable local familiar, Bodegas Ricla, conquista con sus boquerones, su barato pero buen vino y su jerez, también disponibles por …

Un oasis en la ciudad: las mejores piscinas urbanas donde despedir el verano

Si eres carne de ciudad, si llevas la gran urbe en las venas y no hay quien te despegue de grandes avenidas, descomunales plazas, benditos cafés y …

Awair te informa de la calidad del aire y el nivel de contaminación donde estás

Cada vez, para bien, estamos más concienciados con la contaminación de las ciudades y algunos parámetros como l<b>a calidad del aire o el nivel de</b> …

"Macotas bienvenidas", la aplicación para no separarte de tu mascota

¿Cansado de ir a vacaciones y que tu perro no pueda entrar en el hotel? ¿Has perdido últimamente a tu gato? ¡Basta de problemas! La empresa Royal …

Elogio de la holgazanería: por qué el mundo iría mejor si fuésemos bastante más vagos

“Debemos construir la habilidad de ser nosotros mismos y no hacer nada. Eso es lo que los teléfonos han hecho desaparecer. <b>La capacidad de estar</b> …

La ruta de los mojitos en Madrid

Maravillosos cócteles de rosas, copas adornadas con cubos de hielo de menta, frutos rojos o chocolate, gin tonics de lujo... Las Cuevas de Sandó …

El cambio necesario en la gestión de personas

Revitalizar el papel del jefe como gestor de personas es, según los directores de recursos humanos, una de las transformaciones que tienen que …

Mis rutas de viaje en coche

Orange y Deezer ponen música en el móvil sin gastar los megas de la tarifa | Lifestyle | Cinco Días

Orange y Deezer han cerrado un acuerdo que promete llenar los dispositivos de los usuarios de música y competir con servicios como Spotify. El …

23 terrazas espectaculares

Una terraza sin pretensiones escondida en pleno barrio de La Latina se ha convertido en uno de nuestros últimos descubrimientos. En la azotea del …

La Terraza de la Casa Encendida

Qué tendrán las azoteas de Madrid que tan atractivas resultan. ¿Será por contemplar el atardecer sobre los tejados de la ciudad con una copa en la …

¡De tapeo por las azoteas! Disfruta de una cervecita con vistas

Y pensar que antes eran privadas y no se podía subir, y quedaban reservadas para sus vecinos y también para los trabajadores afortunados de los …

Aperitivo time!

Meeting up for a midday aperitif and some appetizers is a tradition among locals. The terraces fill up in La Latina, Malasaña bars are overflowing, …

Cinco razones para no perderte la exposición 'Mitos del Pop'

Porque está muy bien planteada<p>La muestra estrella de este verano en el Museo Thyssen-Bornemisza ha sido comisariada por Paloma Alarcó, jefe de …

La vuelta al mundo en 12 restaurantes

Bajo el sello del muy prestigioso Gastón Acurio, el más importante embajador de la cocina peruana, se presenta uno de los restaurantes donde la …

Madrid's must-see art exhibitions

Calling all lovers of painting, photography, sculpture, and art in general: this is your selection of art collections, exhibitions and shows on in …

La Vermutería Pop Up

La moda de tomar vermut ha regresado con fuerza, si es que alguna vez se fue. Este domingo se celebra la primera edición de La Vermutería de este …

Lo mejor de cada barrio: Malasaña

De centro de la movida madrileña a barrio de tendencias, Malasaña ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Hoy en día los restaurantes …

El Corte Inglés integrará Momo Pocket: el pago con el móvil sigue avanzando en España

Buenas noticias para Momo Pocket, la compañía española que ha anunciado los planes para integrarse en la plataforma de pagos de otra empresa patria, …

Descubre cinco aplicaciones de traducción perfectas para cuando sales de viaje | Lifestyle | Cinco Días

Viajar es algo cada vez más común pero no todo el mundo conoce los idiomas de los países que visita de una forma amplia. Pues bien, tu terminal móvil …

Cinco Días: economía y mercados

Renta fija<p>Cómo invertir en deuda sin perder con el alza de tipos<p>Ante el final de los estímulos monetarios, las expectativas de rentabilidad son …