Alberto Vega

22 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @avegalc | Keep up with Alberto Vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Vega”

Setenta ejercicios que puedes hacer en casa para quemar los polvorones de estas Navidades

Tranquilos que no es necesario esperar al año nuevo y apuntarse al gimnasio para <b>quemar los polvorones de estas Navidades</b>. Podemos hacer ejercicios en …

Video receta de pizza casera baja en calorías

Muchas personas que hacen dieta estricta se pasan los días e incluso cuentan las horas para el momento tan esperado de la comida trampa, ese momento …

Tortitas ligeras de avena con arándanos. Receta saludable

El desayuno es mi comida favorita del día y me gusta mucho ir variando diferentes opciones. Esta receta saludable de <b>tortitas ligeras de avena con</b> …

Cinco recetas con avena que puedes sumar a tu dieta

La avena es uno de los alimentos más vinculados al mundo del <i>fitness</i>, quizá porque resulta ideal para la dieta del deportista debido a sus nutrientes. …

Pan de centeno fácil. Receta de panadería

Me gusta mucho probar harinas nuevas para elaborar pan, pero creo que mi favorita será siempre la de centeno. Este cereal marca mucho las …

Tortitas de avena y plátano para el desayuno. Receta saludable

Si quieres variar tus desayunos con una <b>receta</b> dulce y saludable, os dejamos una idea muy sencilla para elaborar en casa, se trata de unas <b>tortitas de</b> …

Entrenamiento quemagrasa para hacer en casa

A modo de ejemplos te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios para que puedas entrenar en casa de una forma completa, sencilla y económica con los …

Core con fitnessball: circuito 1

Con la ayuda el balón, inclínate lateral. Mantén los brazos bien extendidos.<p>Publicidad<p>Con las piernas a 90º sobre el balón, eleva la cadera y realiza …

Brochetas de pavo y tomatitos al yogur. Receta saludable

La pechuga de pollo suele ser la carne más socorrida cuando se busca proteína magra, pero también la podemos alternar con la de pavo. Podemos …

Helado de tiramisú. Receta

Cuando llega el verano, nuestros postres consisten casi exclusivamente en fruta y helados, casi siempre caseros, y me gusta ir variando los sabores …

¡Buenos días! ¿Unas tostadas para desayunar? te dejamos unas cuantas opciones saludables http://t.co/wvanHVOQ4u

Todo sobre el ciclado de carbohidratos

Cuando nuestros entrenamientos son con un objetivo estético, generalmente nos gusta mantener la grasa a raya y disfrutar de un cuerpo estético …

Las mejores proteínas para cada objetivo y necesidad

Las proteínas son uno de los tres nutrientes más importantes para el organismo y cumplen funciones de gran relevancia en el mismo, sin embargo, …

Fresco, congelado y en conserva. Análisis y diferencias nutricionales

Ya hemos mostrado las diferencias entre frescos y congelados o entre frescos y conservas, pero en esta ocasión, analizamos <b>las diferencias</b> …

Proteínas e hipertrofia. Lo que dice la ciencia (y V)

Es sabido que existe una estrecha relación entre la ingesta de proteínas y la ganancia muscular, sin embargo, hay datos controvertidos y confusos al …

Maximiza la síntesis de proteína muscular (MPS)

Seguramente mucho de vosotros habréis oído alguna vez las siglas <b>MPS</b>, que vienen de "Muscle Protein Synthesis", lo que traducido quiere decir <b>Síntesis</b> …

¿Cómo puedo perder la ultima capita de grasa localizada debajo del ombligo?

Como proteínas y hago cardio a intervalos pero la última capita se resiste a desaparecer ¿alguna idea?

Aprende a combinar los diferentes tipos de entrenamiento

El hecho de mejorar corriendo no depende únicamente de dedicarle muchas horas al entrenamiento sino que consiste en <b>saber combinar las cargas de</b> …

30 trucos para correr mejor

Ninguna verdad es absoluta, todo lo que aquí os describo deriva de la experiencia de unos, que aportan sus "verdades" a los demás para que las puedan …