avb24

57 Added | 1 Magazine | 1 Like | @avb24 | Keep up with avb24 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “avb24”

Asesinado en prisión el "Ángel de la Muerte” de EE.UU. que mató a decenas de personas por placer

El asesino en serie Donald Harvey, apodado el "Ángel de la Muerte", un enfermero que mató a decenas de personas bajo su cuidado en hospitales de …

El combate más cruel y doloroso entre dos hermanos

‘Intemperie’, escrita por Cristina Redondo y dirigida por Laura Ortega, disecciona secretos familiares inconfesables<p>El azul mágico de la infancia se …

La cárcel de las viñetas

El célebre dibujante Guy Delisle recrea en el cómic 'Escapar' el largo secuestro que sufrió un activista francés en Chechenia<p>Le salvó Napoleón. Y eso …

Un ataque contra la pornografía infantil tumba el 20% de la Deep Web

Como muchos de vosotros sabéis, la Deep Web es aquella parte de la web que, por su contenido, no se encuentra indexada y para poder acceder a ellas …

Las frases más divertidas de Dani Rovira en los Premios Goya 2017 - 2017 - Premios Goya - Fotogramas

“<i>Aquí estoy, por tercera vez. Seguramente mucha gente en sus casas se preguntará, ¿por qué?</i>”, comenzaba <b>Dani Rovira</b> su monólogo de presentación. “<i>Pues</i> …

Por qué decir palabras obscenas puede indicar que eres inteligente (y no al revés)

¿Te has parado a pensar cuantas veces al día dices una palabrota, una frase obscena o todo aquello que se suele etiquetar como <i>ordinario</i>? Resulta que …

Tu teléfono es más lento que cuando lo compraste, y sabemos por qué

Las pruebas de rendimiento no siempre nos permiten saber si un teléfono tendrá <b>buen rendimiento</b>. Existen otros valores que importan como la velocidad …

Schopenhauer-Houellebecq: diálogo literario entre pesimistas

El escritor publica un ensayo donde señala al filósofo alemán como su principal influencia<p>Corrían los primeros ochenta. Michel Houellebecq no …

Un grupo de científicos logra desactivar el ‘instinto asesino’ dentro del cerebro

Investigadores de Yale localizan y doman en ratones la región que desata la capacidad de cazar<p>¿Es posible localizar el lugar concreto del cerebro en …

Cómo responder bien a cuatro preguntas comprometidas cuando estás negociando salario

¿Te gustaría estar preparado para la próxima vez que toque negociar tu salario? El primer paso es investigar cuál es el sueldo medio de la actividad …

El caso de la Dalia Negra, el asesinato más famoso de Los Ángeles, cumple 70 años sin ser resuelto

Pocos se percataron de presencia de aquella mujer de pelo oscuro cuando la dejaron en el elegante hotel Biltmore en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos.<p>Pero cuando se encontró su torso casi una semana más tarde, <b>Elizabeth Short se convirtió en un nombre familiar</b> <b>y comenzó la leyenda de la Dalia</b> …

Macarrones al estilo Foster: maravilla para los sentidos

Macarrones con queso al estilo americano. No sé si lo habréis oído por ahí pero esta semana los niños han empezado el cole. Nos lo han recordado en …

Cómo viajar en el tiempo: Teorías y realidades

Los viajes en el tiempo molan; a nadie se le escapa. Desde la antigüedad, <b>viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías más recurrentes</b> y que más …

El caso del ex-presidiario que sufrió un derrame cerebral y se volvió poeta

En Medciencia a veces hablamos de regiones cerebrales determinadas que son importantes para procesos complejos como la creatividad, la toma de …

La rajada de Eduardo García contra el creador de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' - Fotogramas

<b>Eduardo García,</b> conocido artísticamente en la actualidad como <b>Dudu,</b> y popular por haber interpretado al hijo de <b>José Luis Gil</b> en 'Aquí no hay quien …

No hay cadáver pero sí libro

Fàtima Llambrich desmenuza un doble crimen por el que cumple condena Ramón Laso<p>Ramón Laso no es inocente, aunque nada demuestre lo contrario. Está en …

Novelas distópicas para el fin del mundo

Relatos donde el futuro -o un presente paralelo- se torna algo aterrador aunque plausible<p>Es la nueva era puritana y Offred no tiene nada, todo le ha …

65 cosas que (probablemente) no sabías de Steven Spielberg - CINEMANÍA

<b>¿Un genio o un mercachifle?</b> ¿Un niño grande enamorado del cine o un traficante de emociones al por mayor? HBO estrena hoy en EE UU <b>Spielberg,</b> el …

Netflix, Amazon, HBO, Filmin: así consigo verlo todo sin pagar todo a la vez

Tras la llegada de HBO, ya queda claro: España se ha convertido en un buen país donde poder suscribirse oficialmente a buenos catálogos de series y …

‘Muerte en León’: Un ‘Making a Murderer’ a la española - Fotogramas

La tarde del lunes 12 de mayo de 2014, Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León y una de las mujeres más poderosas de la provincia, …

La pregunta tenía muchas respuestas pero la que se dio fue la más inesperada

Tras el Clásico cada periodista, aficionado, jugador, tiene su teoría sobre qué ha acontecido durante el partido y <b>cuáles han sido las claves</b> para el …

Llega el trailer de 'The Deleted', el debut como director de Bret Easton Ellis

El novelista <b>Bret Easton Ellis</b> debutará como realizador con <i>The Deleted</i>, una miniserie para <b>Fullscreen</b>, una nueva plataforma de Video Bajo Demanda que …

Los 5 mejores muebles para VAGOS

Los 10 mejores discos debut de todos los tiempos

MADRID, 25 Oct. (EDIZIONES - David Gallardo) -<p>Suele decirse que los buenos discos ganan con el tiempo, con cada atenta escucha, una vez que las …

Los siete pecados capitales en Android: Gula

La semana pasada estrenamos una nueva serie de artículos basados en los siete pecados capitales y después de ofreceros nuestra selección de apps para …

La bloguera de 18 años que mató a sus padres dice que ahora se siente feliz

Ashlee disparó dos veces a su padrastro, apuñaló más de 20 veces a su madre, encerró a sus hermanas en una habitación y huyó del estado<p>Vogue contra …

El terrible crimen del tenista asesino

Quizá entre las historias truculentas que se acostumbran a recordar en las fechas de <b>Halloween</b> a alguien se le haya ocurrido rememorar el caso de Vere …

La belleza decadente de los espacios ABANDONADOS

Cómo se sobreponen las personas que tienen el terrible trabajo de remover fotos de pederastia en internet

Estaban acostumbrados a ver imágenes dantescas. Algunos trabajaron antes en tareas forenses o han estado expuestos a las atrocidades de las zonas en conflicto, pero nada les podía haber preparado para esto.<p>Desde su creación hace 20 años, la Fundación para la Vigilancia de Internet (IWF, por sus …