Austin Martín Sandí Peña

20 Flips | 5 Magazines | @austinsan91 | Keep up with Austin Martín Sandí Peña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Austin Martín Sandí Peña”

Unas croquetas de pollo con un poco de jamón que te van a encantar

mi adorable cocina Idea guardada <b>144</b> veces<p>La valoración media de 158 personas es: Muy buena<p>CROQUETAS DE POLLO<p>-Medio pollo<br>-1cebolla<br>-1trozo de …

No sé lo que ‘Me gusta’

Estar pendiente de las estadísticas es una droga. Lo reconozco. Me paso el día viendo, analizando y recopilando datos. Estadísticas, usuarios únicos, …

Instalaciones: Control lumínico

Instalaciones: Control lumínico<p>La obra arquitectónica consiste en un conjunto interrelacionado de <b>espacios habitables</b>, que se definen de acuerdo a las …

Cómo fotografiar deportes artísticamente

Consejos útiles para fotografiar el agua y lograr el efecto seda. El agua puede ser un tema para fotografiar, las gotas de agua, los reflejos y el …

Por Qué No Deberías Enseñarlo Absolutamente Todo en tus Fotografías

A veces, cuando tomamos fotografías, corremos el peligro de querer enseñar todo aquello que estamos viendo, ya sea por <b>afán documentalista</b> o, …

Antes y después: reformando la despensa de la cocina

Hoy en día es difícil encontrar una casa de nueva construcción que tenga despensa, pero la verdad es que es una pena que se esté perdiendo la …

Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste

No sé vosotros pero yo me tiro de los pelos cada vez que me hago con una camisa de esas que te enamoran de los pies a la cabeza y al cabo de los …

Descarga GRATIS una selección de libros de Fotografía

A continuación te traemos 10 estupendos libros de fotografía para que los descargues totalmente gratis y puedas continuar el aprendizaje de nuestra …

Aprende fácilmente los principios de la relación entre ISO, apertura y exposición

general apertura velocidad ...<p>Los tres principios clave de la fotografía explicados en video<p>Aunque los equipos y el material fotográfico ha …

Recetas de postres en el microondas para visitas inesperadas

A pesar de que el microondas tiene muchos detractores (yo no me encuentro entre ellos), es un utensilio ideal para hacer postres de una manera muy …

10 películas que te harán estallar la cabeza - Cinefilia - Fotogramas

Noticias para jóvenes

El Armario de Trendencias Hombre (III). Un look para el día a día

Cuando empecé esta sección realmente me planteé <b>looks que lucieran con brillo propio</b> pero hoy quiero ir más allá y quiero enseñaros un verdadero …

Manual de comportamiento en el gimnasio. Logra ser un caballero entrenando

Hace tiempo atrás hablábamos de cómo llegar con estilo al gimnasio haciendo uso de la vestimenta adecuada, pero claro, no todo pasa por nuestra …

Siete perfumes que sacarán tu lado más sport

Timidamente parece que la primavera ya quiere empezar a dejarse notar y con ella también llega el momento de cambiar nuestros armarios y también, por …

Moda para hombres: a vueltas con el estilo

"El día que la moda masculina superó a la femenina". Eso propone mi compañero Bermatt. En <b>Moda para hombre</b> también esperamos el día que se igualen …

¡Mis pies no pueden más! Looks con deportivas para bajarse de las alturas del tacón

Todo el día corriendo para atrás y para adelante, a coger el metro, a casa a comer, detrás de los niños en el parque, y mis pies ya no puede más. …

Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Si quieres un <b>cabello radiante, brillante y lindo</b>, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, …

Tipos de lentes de sol

¿Prefieres unas gafas de sol enormes para esconder tu rostro? ¿O te encanta el look distinguido de los aviadores? Tenemos muchísimos <b>tipos de gafas de</b> …

Consejos para una buena ducha

<b>Ducharte</b> es cosa de todos los días y puede que no le prestes mucha atención, pues sabes que con sólo hacerlo estarás limpia y fresca durante toda la …