audrey lafforgue

196 Flips | 7 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @audreylafforgue | Keep up with audrey lafforgue on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “audrey lafforgue”

Pui´s: un bar de tapas a la tailandesa

<b>Pui's Thai Tapas Bar: el nombre parece el de un megamix de verano.</b><p>Puede ser. A mí me cuesta pronunciarlo entero y correctamente cuando lo recomiendo …

Solomillo de pavo con miel y mostaza

En verano no queremos complicarnos mucho en la cocina, ni tampoco nos apetecen comidas muy copiosas, por lo que estos solomillos de pavo terminados …

El mejor ramen de Madrid | Con El Morro Fino

Si ya has probado el <b>ramen</b>, seguro que quieres saber más sobre esta maravilla, si aún no lo has hecho, no te vendrán mal algunas pautas para entender …

17 restaurantes para saborear el mundo sin salir de Madrid

Si tienes espíritu viajero, pero pocos recursos para visitar todos esos países que tanto te apetecen, siempre puedes sumergirte en una parte de su …

10 planos de casas maravillosas de una sola planta

En ocasiones, interpretar los planos de una casa puede ser un trabajo de chinos, pero tranquilo, los que hemos reunido en este libro de ideas son …

Receta de Champ, el puré de patatas irlandés que te convencerá para siempre

Cuando tenía doce años, tuve la suerte de ir a Dublín, en un programa de intercambio para aprender inglés. Aún recuerdo el nombre de la familia y del …

Arroz de presa ibérica y alcachofas. Receta para un domingo en familia

Los arroces de los domingos son una tradición muy extendida en toda España. Las paellas valencianas, las de marisco, la paella de verduras y otros …

20 restaurantes en Madrid por menos de 20 euros | Conseguir las tres "bes", bueno, bonito y barato,... | Estilo-vida

Conseguir las tres bes, bueno, bonito y barato, es el objetivo de todo amante no ya de la gastronomía sino de la experiencia gastronómica. Y es que …

¿Que en Londres se come mal? Estos siete mercadillos de comida callejera nos harán cambiar de opinión

Londres puede ser una de nuestras ciudades favoritas del mundo, pero nadie suele ponerla en el número uno de la clasificación de ciudades donde mejor …

Bello recurso: un papel tapiz que hace las veces de múltiple portaretrato. Parte del Dossier Cuartos de chicos de #LivingFebrero https://t.co/OKD9j9zIRT

Muebles de cartón, ¿encontrarán su hueco?

No es habitual encontrar<b> muebles de cartón</b> en nuestros hogares y sin embargo, no son pocos los jóvenes diseñadores que experimentan con este …

Calendario de series 2017: llega 'Twin Peaks' y lo nuevo de Woody Allen

El 2017 empieza con una gran sorpresa para los seriéfilos. Además de esperados regresos como <i>Juego de tronos</i>, <i>Orange is the new black</i> o <i>House of cards</i>, …

Mejillones tigre rellenos, muy fáciles

Cuantas veces nos hemos preguntado que preparar a la familia o a los amigos cuando viene a casa y quedar a la vez de maravilla, ¿muchas, verdad? pues …

Estofado de ternera al vino tinto en Crock Pot. Receta libre de grasas

Hace apenas unos días os hablaba de mi experiencia con la Crock Pot y, la verdad, me ha encantado leer vuestros comentarios, comprobar cuánto os …

Crème brûlée de mascarpone y jengibre

Uno de mis postres favoritos, desde siempre, es la crème brûlée, y es que soy como una niña pequeña, o como Amelie en la película, me encanta partir …

Leche dorada o bebida reconfortante a base de cúrcuma

Pasión y Tentación Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 53 personas es: Muy buena<p>Hace unos días compartí ésta entrada en facebook sobre las …

En busca de la paella perfecta

Casa Carmina<p>Productos de proximidad, frescos y de calidad, esa es la materia prima con la que trabajan desde que abrió <b>Casa Carmina</b> en el año 1988. …

3 ideas creativas para decorar el dormitorio infantil

Los <b>dormitorios infantiles</b> alcanzan hoy otra dimensión. El mercado infantil ha sufrido una gran revolución y son hoy numerosas las alternativas que …

Estilo urbano en interiores, pavimentos que imitan el acabado del cemento

Estilo industrial y estilo urbano nos han conquistado a la mayoría en las últimas temporadas. Es fácil incluirlos en mobiliario y detalles …

Desayuno saludable y muy fácil de cacao

<b>"La bebida divina, que aumenta la resistencia y combate la fatiga.<br>Una taza de esta preciosa bebida permite al hombre caminar durante un día entero</b> …

North Carolina Ribs, la receta para hacer las costillas de cerdo perfectas

Las costillas de cerdo se pueden preparar de mil y una formas, y prácticamente todas están deliciosas. Podemos asar este corte entero, separar las …

Bizcocho de piña en Cuisine | La cocina perfecta

Bizcocho de piña en Cuisine<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en la Cuisine<p>Serves: 8<p>Ingredients<p>4 huevos<br>• 1 yogurt<br>• 1 medida del vaso …

14 Hidden Storage Ideas for Small Spaces

If you live in a small space, storage hacks are your best friend. Anyone can save room by bringing in small furniture or putting up shelfie-worthy shelves, but even with the usual tricks, there never seems to be enough room for all your stuff. Instead of vacuum sealing, squeezing or stuffing your …

Las variedades del 'oro líquido'

En España hay más de 260 variedades diferentes de olivo, y en cada zona de la península se cultiva en función del clima y la tierra. <b>Es por eso que</b> …

Piernas perfectas en verano en 15 minutos

El verano es la mejor ocasión para lucir unas piernas esbeltas y fuertes. Tu Sports Angels te ayuda con unos ejercicios perfectos para estar genial …

Poner una ducha exterior en el jardín

Cuando <b>habilitamos la zona del jardín</b> tenemos que pensar en todos los detalles, ya sea una piscina, una zona de descanso o un comedor. Y ahora también …

21 deliciosas recetas para preparar en menos de 30 minutos

Si durante el invierno el tiempo apremia, pues el trabajo, el colegio de los niños, los días más cortos, hace que las jornadas parezcan reducidas a …