athenea cervantes

14 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @atheneacerv6m7h | Keep up with athenea cervantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “athenea cervantes”

Maquillaje permanente de labios

El <b>maquillaje permanente de labios</b> es una técnica que llegó para quedarse y puede brindar magníficos resultados. ¿Te animas? Encuentra aquí toda la …

Exfoliantes para manos hechos en casa

La piel de tus <b>manos necesita exfoliación</b>, pero para hacerlo no debes gastar de más. Encuentra aquí dos <b>exfoliantes para manos caseros</b> en casa que te …

El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato

Damos la bienvenida a la <b>primavera</b>, a los <b>looks más relajados</b> y a muchas famosas que se visten en clave low cost, porque a veces, si el conjunto está …

Un estilo para cada día de la semana (21)

Comienza una <b>semana llena de cambios de temperaturas</b> y por lo tanto llena de complicaciones a la hora de elegir estilismos. Unos días habrá que llevar …

La Primavera-Verano 2014 de L.B.M. 1911 sabe bastante a mar con un toque muy <em>hipster</em

<b>L.B.M. 1911</b> lo tiene bastante claro: el verano es el reino indiscutible del estilo navy y tiene que incluirse como sea en su nueva colección... y así …

¿Cuántas novias querrán el vestido de Lanvin de Kim Kardashian?

<b>Kim Kardashian</b> lo logró. Después de triunfar aún más en 2013 ya tiene su primera portada en Vogue Estados Unidos. Y encima se estrena de blanco,</b> …

Este verano protege tus ideas de los rayos del sol

Desde que dijimos ¡hola! a la <b>Primavera</b> podemos intuir (poco a poco) como las <b>temperaturas van subiendo</b>. Aunque esta subida es casi imperceptible os …

El mejor street-style de la semana (CXCV)

Ya sí que sí <b>ha llegado la primavera y los street-stylers lo han dejado bastante claro</b> estos últimos días. Las flores asaltan los estampados, las …

Enjuagues caseros para el cabello

Cuidar el cabello sin gastar grandes cantidades de dinero en salones de belleza y productos caros es posible. A continuación te ofrecemos una serie …

Las calles se rinden a los petos vaqueros

Por mucho que digan algunos, los petos son una de las prendas más prácticas que podemos encontrar ahora en las tiendas. Además, están viviendo su …

Pantalones favorecedores para chicas rellenitas

No siempre se quiere renunciar a los <b>pantalones</b>, sobre todo si nos gustan mucho, sin importar si lucimos con unos kilos de más. Y eso es bueno, …

Hábitos matutinos de belleza

Durante la mañana y antes de salir a trabajar, estudiar o hacer cualquier actividad, es conveniente darle a nuestro cuerpo el cuidado adecuado. Para …

Cómo maquillar y dar forma a tus cejas

<b>Las cejas</b> son el marco principal que le da carácter al rostro. Si quieres saber <b>cómo darles forma</b> sin tener que someterte a dolorosas sesiones de …

Acéptalo, todo indica que las ugly shoes son el calzado del año (¿horror...?)

Nunca jamás digas aquello de <i>esta agua no beberé</i>, porque un día <b>te pilla sedienta y bebes litros</b> y litros. Y yo debería ser la primera en tenerlo en …