omar

10 Flips | 1 Magazine | @astro12 | Keep up with omar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “omar”

Identifican una enzima que puede provocar obesidad

Un equipo de investigadores ha encontrado la relación entre una importante enzima, OGT, y una de las mayores epidemias mundiales. Esta enzima de la …

Spotify salda deudas con los artistas independientes

La NMPA, National Music Publishing Association, anuncia acuerdo entre Spotify y sus constituyentes por las canciones no clasificadas y regalías no …

Por qué he aparcado el libro electrónico y he vuelto a comprar libros tradicionales

Hace más de tres años me compré mi fiel Kindle Paperwhite. A día de hoy sigo utilizándolo, pero en el último año solo he comprado un libro digital. …

Esto es lo que pasa cuando un pájaro se choca con un avión

¿Creías que las dimensiones del pobre pajarillo no alterarían a semejante mole? Iluso...<p>Si alguna vez te has preguntado qué tipo de desperfecto puede causar el impacto de un ave con un gigantesco avión comercial, <i>The Aviation Herald</i> tiene la respuesta. En su web se ha registrado un accidente …

La épica película de Dark Souls que aún no has visto y explica toda la saga

Si hay algo que caracteriza a los videojuegos de la saga <i>“Souls”</i> es la complejidad de sus historias. Aunque el combate y la jugabilidad en cada uno de …

Un año en la cama boca arriba: el experimento ruso al que se enfrentaron 11 hombres

En enero de 1986 se llevó a cabo un experimento en Rusia donde 11 hombres seleccionados debían ir a la cama, acostarse y quedarse en ella un año …

El truco egipcio para mover las enormes piedras de las pirámides

Cómo transportar por la arena miles de bloques de piedra de varias toneladas de peso cada uno con el menor esfuerzo posible. Investigadores de la …

Galaxia, app para crear redes sociales a nuestras diferentes “personalidades”

¿Recuerdan la app que recibió más de un millón de dólares de inversión, por solo permitir enviar un “Yo”? Ahora su creador y también fundador de …