Astonio Aguilar

14 Flips | 1 Magazine | @astonio | Keep up with Astonio Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Astonio Aguilar”

Beer Experts Say These Are The 20 Best Beers In The World

Stanford University computer science post-doc Julian McAuley and assistant professor Jure Leskovec released a paper earlier this year outlining how our tastes change as we consume more products and gain more expertise.<p>Their theory was the more experience we have, the more we will like certain …

Alcohol

La Armada honrará al almirante que "infligió a Inglaterra su mayor derrota naval"

La Armada honrará al almirante que “infligió a Inglaterra su mayor derrota naval”<p>Compartir<p>“En 1741, Blas de Lezo infligió a Inglaterra la mayor …

Informe: Causas del déficit público de la Región de Murcia

Ya está disponible para su descarga gratuita el informe “Un análisis sobre las causas del déficit de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en …

Once platos tradicionales españoles para combatir el calor

Gazpacho<p>El <b>plato veraniego</b> por excelencia. De la amplia variedad de <b>sopas fr</b>ías que existen en España, la más extendida y la que goza de mayor …

ALIMENTACIÓN PRECOMPETITIVA La comida anterior a la competición deberá hacerse, como mínimo, dos o tres horas antes (dependiendo si es desayuno, comida o cena), para dar tiempo a que se complete la digestión. Deberá ser hipercalórica, a costa de hidratos de carbono complejos que tengan un bajo índice glucémico. Se deben evitar los azúcares simples en los 45 minutos anteriores a la competición, pues pueden provocar un aumento brusco en los niveles de glucosa sanguínea (hiperglucemia), ello provoca una liberación suplementaria de insulina para disminuir esta elevada concentración de glucosa que conlleva a una situación de hipoglucemia transitoria, la cual no favorece en absoluto la realización de una actividad física. Será pobre en grasas; recordemos que éstas retardan el proceso de vaciado gástrico, y baja en proteínas, porque también retrasan el proceso digestivo y además, los compuestos nitrogenados de su metabolismo favorecen la instauración de cierta acidosis metabólica, totalmente negativa para la práctica deportiva ya que durante los esfuerzos físicos intensos y/o prolongados se produce acidosis, no solamente por la formación de ácido láctico, sino también por el aumento de sustancias nitrogenadas, fundamentalmente de amonio. Nestor Basso Fuente: Manual de Nutricion Deportiva.

Paseando con Google Glass | El Mundo TV | elmundo.es

article<p>http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/elmundotv/1371448025.html<p>Paseando con Google Glass<p>2013-06-17T07:47:05+0200

Cómo respirar corriendo - Formas de respirar corriendo, boca-boca o boca-nariz

El sistema respiratorio humano consiste, básicamente, en inhalar absorbiendo el oxigeno de la atmosfera y en exhalar expulsando los residuos de …

Hielo para Gin Tonic, estilo Celler de Can Roca

<b>293</b> Flares <b>293</b> Flares ×<p>Josep Roca, enólogo del proclamado recientemente como “Mejor Restaurante del Mundo”, el Celler de Can Roca, es un apasionado …