Asiul Mendoza Torrealva

300 Flips | 3 Magazines | @asiulmendoz2oi2 | Keep up with Asiul Mendoza Torrealva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Asiul Mendoza Torrealva”

Bizcocho marmolado de galletas Oreo. ¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

Buenísimos días :)<p>Qué tal estáis por estos lugares??? Yo, la verdad, es que tenía previsto prepararos un nuevo post para este lunes pasado, es decir, …

Croquetas de arroz y pollo con un toque ligero picante. ¡Tienes que probarlas!

Recetas con mimo Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Muy buena<p>Croquetas de arroz y pollo (#DescubriendoPerú)<p>Llevo todo el mes …

Croque madame, una versión del croque monsieur que está igual de bueno que éste

Hace unos meses publiqué la videoreceta del Sandwich Croque Monsieur y ha sido un éxito, actualmente tiene más de 1 MILLON de visualizaciones en el …

Empanadas argentinas con hojaldre casero. La receta al completo, con todo detalle

Hoy quiero enseñaros algo de mi país, de mi tierra, de mi cultura, y por supuesto, de la gastronomía... Seguro habréis escuchado hablar de que en …

Cheesecake hecha con galletas rellenas de chocolate. ¿Te imaginas lo buena que tiene que estar?

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Principe cheesecake<p>Parece que el invierno lo dejamos atrás y …

Bizcocho de manzana y canela para cuando tengas invitados a tomar café. ¡Les encantará!

No hay nada mejor para una tarde de domingo lluviosa que quedarse en casita modo: <b>peli-sofa-manta</b>.<br>Si no te apetece estar sola, siempre puedes invitar …

Cestitas de chistorra y huevo. Un aperitivo vistoso y muy fácil de preparar

Ebom Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 83 personas es: Muy buena<p>Esta receta de hoy bien podría servir para alguno de los fabulosos talleres …

Paso a paso para hacer un bizcocho de limón muy esponjoso

Reconozco que soy una fan incondicional de los bizcochos esponjosos. Me encanta esa textura suave, que se funde en la boca y que consigue que …

¡¡Irresistibles!!: vasitos de chocolate y dulce de leche

<b>VASITOS DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE</b><p>Estos vasitos son ideales para presentar un postre individual. Una combinación de sabores que os encantará, …

5 dulces para enamorar especialmente pensados para San Valentín

Hola a todos, como estais, hoy venimos con una recopilación de postres con los que podéis sorprender a vuestra pareja el día de los enamorados. Como …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2,440</b> veces<p>La valoración media de 4376 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

#Blog Helen Lindes comparte con nosotros su receta de San Valentín: http://bit.ly/1z4t7Be

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Esta receta de galletas de leche condensada es muy sencilla y rapidísima de preparar. Las galletas resultan deliciosas, con mucho sabor y el punto …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2.439</b> veces<p>La valoración media de 4376 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Mousse de chocolate negro y naranja con aceite de oliva virgen extra. ¡Exquisito!

Gastro Andalusi Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Si ayer compartía con vosotros la receta de los “Andrajos de …

Ideas con chocolate para San Valentín: recetas románticas y dulces a partes iguales

El 14 de febrero, <b>Día de los Enamorados</b>, muchos celebran su amor con una comida o cena especial. Una forma perfecta de ponerle broche a ese festín es …

Para disfrutarlos el fin de semana, cupcake Coca Cola, decorado con gomitas de sabor Coca Cola y cherries : combinación perfecta!!!!

Magdalenas rápidas de tiramisú. ¡Tienes que probarlas!

<b>MAGDALENAS FÁCILES DE TIRAMISÚ</b><p>A todos nos gustan las magdalenas, pero si además tienen algun relleno o cobertura...entonces nos encantan!! El caso es …

Paso a paso para hacer unos cupcakes de galletas Oreo que son una maravilla

Con la entrada de hoy participo en el "<b>Reto Alfabeto Dulce</b>" que creó <b>Ana</b> de <b>Cook the Cake</b>, que consiste en crear con una receta con el ingrediente del …

4 postres que enamoran especialmente recomendados para San Valentín

Hola! muy relacionado con el post anterior en el que te mostraba recetas con fresas para enamorar, aquí traigo 5 postres más que puedes hacer en …

Reinventando la tortilla de patata: pastel de patatas y bacon

Hoy vamos a realizar un plato que en nuestra casa nos gusta mucho preparar, debido a que, tanto su presentación final, así como su sabor, nos parecen …

¿Existe el cheesecake perfecto? Parece que sí. ¡Descúbrelo!

La cocina de Sonia Idea guardada <b>505</b> veces<p>La valoración media de 668 personas es: Excelente<p>Mi cheesecake perfecto<p>Hola¡¡<p>Al igual que tengo mi "tarta de …

Espectacular tarta de naranja. Además, no necesitas encender el horno para hacerla

Con este frío que tenemos instalado, es bueno pensar en comer alimentos cargados de vitaminas para fortalecer nuestro sistema inmunológico y así …

Guarda esta tarta de coco y dulce de leche para prepararla en tu próxima celebración importante

Hogar y Ocio Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Tarta de coco y dulce de leche<p>Un ingrediente muy utilizado en …

Paso a paso para hacer una tarta de las más clásicas: la tarta helada de whisky

Ya estamos de vuelta a la normalidad. Ya se han acabado las Navidades y después de cargar las pilas he prometido que este año voy a preparar muchos …