Ana Sánchez

48 Flips | 6 Magazines | 25 Likes | 1 Follower | @asamaest | Keep up with Ana Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Sánchez”

10 razones por las que Firefox es mejor que Chrome

El navegador de Internet Firefox es mejor que Chrome en ciertos aspectos. Veamos qué podría aprender Google de él.<p>Hace unas semanas decidí darle una …

Un dormitorio sin espacio ¡no renuncies a tu zona de relax!

No sé si recordaréis una película de <b>Robert Redford y Jane Fonda</b>, "Descalzos por el parque", en la que una pareja de recién casados se mudaba a un …

LTE Direct: la futura conexión móvil a móvil que no pasa por las antenas de telefonía

El campo de las comunicaciones sigue avanzando, mostrando desarrollos que buscan que estemos en contacto de manera eficiente y sin depender de …

Científicos crean una cámara que imita los ojos de mantis marinas, capaces de detectar cáncer

Un grupo de investigadores y científicos australianos ha descubierto que los ojos de un tipo de mantis de agua (Stomatopoda o langosta mantis) que …

Trucos para eliminar los daños en el acero inoxidable

Muchas veces habremos leído en alguno de nuestros análisis de cafeteras o en algún manual de instrucciones que tal o cual producto está construido …

Remedio casero para aclarar las axilas, ¡descúbrelo!

El remedio casero para aclarar las axilas que encontrarás a continuación te brindará la oportunidad de lucir tus camisetas de tirantes favoritas sin …

Cómo tonificar el cuerpo en casa, ¡no te lo pierdas!

Los días de playa ya están aquí, y disfrutar de ellos con un cuerpo más firme es posible.<p>Para que un cuerpo luzca tonificado requiere de trabajo …

Tratamiento para rejuvenecer los codos y las rodillas

El viernes pasado tuvimos el primer <b>desfile Moda baño</b> de la temporada. La verdad es que el momento de tener que desfilar en bikini delante de tanta …

Técnicas de decoración para conseguir estupendos resultados

Cuando alguien comienza en este complejo mundo de la <b>restauración,</b> lo normal es que se sienta <b>perdido</b> y confuso entre la gran cantidad de <b>técnicas</b> que …

Trucos para limpiar el mármol

El mármol es un material de gran dureza y elegancia, que se caracteriza porque podemos encontrarlo en una variedad amplia de colores lo que, unido a …

Cómo recordar donde estacionaste tu auto con Google Now

Si posees una memoria brillante esta situación no te aqueja, pero la mayoría de nosotros podría decir que ha olvidado donde dejo estacionado el auto, …

Cursos online y gratuitos para aprender inglés

Si estáis pensando en aprender inglés este verano (o mejorarlo), aquí os ayudamos con algunos recursos que hemos compartido durante los últimos meses …

Ideas para hacer que tu casa pequeña sea más cómoda y práctica

Existen muchísimas opciones que pueden ayudarnos a <b>maximizar</b> el <b>espacio</b> en la decoración cuando se trata de <b>hogares</b> <b>pequeños.</b> En el reportaje 'Ideas para …

Trucos para pintar el techo de casa y conseguir resultados profesionales

Si te has decidido a pintar la casa por ti mismo, sin contratar a pintores, pero tienes algunas dudas no te preocupes. Los primero que debes saber es …

La versión de Office para tablets Android está a punto de entrar en la fase de pruebas

Al igual que ha hecho para iPad, <b>Microsoft está desarrollando una versión de Office para tablets Android</b> que podría estar cerca de ser terminada. …

Hipe, la mensajería instantánea sin texto y a contrarreloj

No, parece que el <i>más difícil todavía</i> con los clientes de mensajería instantánea móvil todavía no ha terminado. Después de ver rozar lo absurdo (y lo …

OnePlus One, análisis: un smartphone increíblemente fantástico

Seguro has oído hablar del OnePlus One. Es el nuevo smartphone estrella de la compañía china OnePlus, cuyo objetivo es desbancar al Nexus 5 en …

Descubre cómo mantener la lavadora en buen estado

Otro problema habitual en las lavadoras es que no llene de agua, se salga el agua por la parte alta o simplemente se queda ahí -como mirandonos- con …

Estanque decorativo para el jardín, paso a paso

Para las personas que amamos la <b>creatividad</b> y hacer de nuestro hogar un lugar lleno de decoraciones asombrosas, hoy nos encargaremos de darle alas a …

¡Hazte tu propio huerto urbano de palets!

Como os prometí en <b>mi último post</b>, hoy os traigo el paso-a-paso para hacer <b>un huerto urbano con palés</b>. A lo largo de este tiempo hemos vistos muchos …

Bloqueo de activación de iOS 7, una característica que ha conseguido reducir los robos de dispositivos iOS

El <b>bloqueo de activación</b> introducido por Apple en iOS 7 ha sido una característica muy importante pero a la que se le presta poca atención. No es algo …

Cómo hacer pulseras con gomitas: los diseños más fáciles

Si tu muñeca no luce una pulsera de gomas no estás a la última. Esta moda importada desde EEUU fue impulsada por Cheon Choon Lg, ingeniero de una …

¡Recicla medias de nylon! Podrás hacer un fantástico colgante hippie con ellas

Ya estamos a menos de un mes para el Día de San Valentín y a muchos de nosotros nos gusta dar detalles a nuestras amistades o a uno que otro …

Tutorial para hacer un neceser forrado. ¡Muy práctico!

Hola!!! ¿Alguien buscaba un regalo perfecto, barato, hecho por uno, y sencillo?<p><b>Un Neceser.</b> ¿Quién no necesita un neceser?<p>Materiales:<p>Cremallera.<p>Hule …

Cómo crear un rincón de lectura para soñar

Factorela Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>EL rincón de lectura...<p>Buenos días a todos. Tras unos días de descanso …