SEÑORA Salt

47 Added | 7 Magazines | @asalt518 | Spanish teacher 

El turismo, clave para reducir la pobreza en zonas rurales de Panamá

Según el estudio, Panamá ha sido tradicionalmente un país con economía “dual”, con grandes desigualdades: un sector urbano de rápido crecimiento …

Turismo y problema ambiental

Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del …

Importancia Del Turismo En Panamá

El Turismo en Panamá: Impacto en el Comercio y La Industria Hotelera

Universidad Tecnológica de Panamá<p>Centro Regional de Coclé<p>Facultad de Ingeniería Industrial<p>Licenciatura en Mercadeo y Comercio …

8 aspectos negativos de emigrar a Panamá

Hemos comentado las ventajas de Panamá para emigrar, ahora presentamos algunos aspectos negativos a tomar en cuenta para decidir si es el destino …

Emigrar a Panamá

<b>Como empleado:</b> Los venezolanos podemos entrar a Panamá sin necesidad de visa, por un tiempo no superior de seis (6) meses. Sin embargo, conseguir …

Aspectos importantes de Panamá que nos hacen ser diferentes por nuestraposición geográfica

• Invited audience members <b>will follow you</b> as you navigate and present<br>• People invited to a presentation <b>do not need a Prezi account</b><br>• This link expires <b>10</b> …

iOS

Aspectos positivos y negativos

Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del …

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS - panama

POSITIVOS:es uno de los destinos turisticos mas apetecidos en el mundo ya que posee un excelente clima hermosas playas y mucha biodiversidad<br>el canal …

Armas y droga son el mal de los pandilleros

Tanto este como otros casos han sido vividos por jóvenes que hoy en día quieren cambiar sus vidas<p>Iniciativa. ‘Desde los 12 años empecé consumiendo …

“Antes robábamos a los turistas, hoy les ofrecemos tours”

Expandilleros de algunas de las bandas que generaban más inseguridad en Ciudad de Panamá se han convertido en empresarios del Casco Antiguo<p>Una …

El círculo vicioso de las pandillas: drogas, delincuencia y muerte

A Moisés no le incomoda hablar del pasado, lo narra con naturalidad aunque al recordarlo se le nota cierta nostalgia entrecortada con …

Acciones por una esperanza

Programa Por Una Esperanza<p>Acciones Por Una Esperanza es un proyecto de carácter preventivo que procura contribuir con mecanismos psicosociales …

Las pandillas, los carteles y su relación con otros grupos

La Policía Nacional reveló que en dos años se ha judicializado a 2,500 pandilleros; como consecuencia, los grupos delictivos han disminuido.<p>En 2014 …

Áreas de Panamá con mayor presencia de pandillas tienen mayores tasas de homicidios

SHARE<p>Recientes estadísticas sobre homicidios en Panamá revelan que las áreas más violentas del país coinciden con aquellas donde la presencia de las …

Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático

<b>¿Qué es el Plan A?</b><p>El Plan A es el Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático del Ayuntamiento de Madrid. Es el Plan A porque afecta al "aire" que …

La contaminación engorda, te vuelve loco y causa al menos cinco problemas más

Las restricciones al tráfico por contaminación ambiental en cumplimiento del protocolo aprobado en 2015 regresan a <b>Madrid</b> un otoño más. Estas medidas …

Contaminación del aire: el problema son los coches, no el polvo sahariano | Ecologistas en Acción

<b>Ecologistas en Acción denuncia que el Ayuntamiento de la capital sólo reconoce que el aire está contaminado cuando puede “echarle la culpa” al polvo</b> …

La contaminación mejoró en Madrid en 2016, pero siguió superando los límites legales

MADRID. -La <b>calidad del aire en Madrid</b> mejoró notablemente en 2016, aunque se han seguido superando los límites legales de las peores sustancias con …

Las consecuencias de la contaminación en Madrid

Por <b>Sandra Martín</b><p>En Madrid no se salva nadie. Ya son cinco años con el mismo problema y la tendencia es ir en aumento. Solamente en los doce primeros …

La dieta alcalina, ¿realidad o mito peligroso?

La dieta alcalina está marcando una moda. Sin embargo, dentro de la polémica se unen evidencias con sinsentidos y controversias. ¿Qué tiene de real …

Contaminación Madrid

La Comisión exige al Gobierno que presente nuevas medidas para luchar contra la polución en las ciudades<p>Las medidas contra la contaminación …

La contaminación en Madrid, un problema que no termina de solucionarse - Territorio Geoinnova - SIG y Medio Ambiente

Vengas de donde vengas al ir llegando a Madrid , verás la famosa “seta o boina de <b>contaminación</b>” de color amarillento.<p>De todos es conocido el problema …

La regeneración ambiental de Madrid en 114 propuestas

Las políticas neoliberales desarrolladas por los gobiernos regionales del Partido Popular han supuesto un completo desmantelamiento ambiental de la …

Recursos de educación ambiental - Madrid.org - Portal Joven

Tradicionalmente, el ser humano tenía una posición bipolar respecto a la naturaleza. En las sociedades rurales, se vivía más cercano a la naturaleza …

La crisis ambiental y los problemas de España

5 de febrero de 2009.- Estoy para unos meses de estudio y trabajo en California, en el Instituto Scripps de Oceanografía. Los problemas del clima se …

Se mantiene el sábado la restricción de aparcamiento en zona SER por la polución

Este sábado, 14 de octubre, los no residentes no podrán, por segunda jornada consecutiva, aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado …

Madrid desactiva el protocolo de contaminación

El <b>Ayuntamiento de Madrid ha desactivado este lunes el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2)</b>, pero para este …