arturo muñoz bastit

7 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @arturomuozb26qr | Keep up with arturo muñoz bastit on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “arturo muñoz bastit”

La princesa que reubicó (dos veces) su clítoris para llegar al orgasmo

La princesa <b>Marie de Bonaparte</b>, bisnieta de <b>Napoleón</b>, cambió de sitio su clítoris en dos ocasiones mediante una operación quirúrgica, siendo así una …

Drop te pone un subwoofer en la espalda para sentir los graves sin molestar al vecino

Uno de los problemas que habitualmente tenemos en las viviendas pequeñas a la hora instalar un equipo HiFi o de cine en casa es el relacionado con la</b> …

Kickstarter cierra la campaña de la maquinilla láser Skarp, ahora prueban en Indiegogo

Hace unos días hablábamos de Skarp, la maquinilla de afeitar que pretendía revolucionar este mercado con el uso de un láser de baja potencia en lugar …

El tráfico de datos en redes móviles se duplica en un año, la red de Orange es la que más tráfico cursa

El crecimiento del uso de datos es algo que conocemos de sobra. La popularización de los smartphones y sobre todo el creciente uso de aplicaciones, …

Huawei Mate S en exclusiva con Vodafone y con reloj de regalo

Además del Sony Xperia Z5, Xperia Z5 compact y los nuevos iPhone 6s, <b>Vodafone</b> también ha incorporado en exclusiva en su catálogo de smartphones este …

Con Android 6.0 Marshmallow las aplicaciones inhabilitadas podrán desinstalarse para liberar espacio

Todos los fabricantes meten de fábrica sus propios paquetes de aplicaciones para que nada más arrancar sus dispositivos tengamos ya aplicaciones para …

El complicado proceso de recargar la ametralladora más grande del mundo en un avión militar

El GAU-8 Avenger es un cañón rotativo y una de las armas para aviones militares más grandes en el mundo. Sus dimensiones alcanzan los 6 metros de …