Arturo Atl

30 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @arturoatl | Keep up with Arturo Atl on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arturo Atl”

Denuncian las condiciones laborales de los obreros de Qatar 2022

Amnistía Internacional presenta hoy un informe con las violaciones a los derechos de los trabajadores del estadio Jalifa. Las autoridades han …

La esclavitud en la recolección de fresas en México

En el último año, la compañía estadounidense de <b>fresas</b> <b>Driscoll</b> ha sido el foco de protestas de agricultores, huelgas y boicots. Una gran parte de sus …

Curtido de piel para zapatos sin tóxicos

El cuero para zapatos se curte con mucha agua y sal de cromo, una sustancia peligrosa tanto para el curtidor como para el usuario y el medio …

La pequeña China italiana

El Papa visitó Prato. En la ciudad industrial de la Toscana, es probable que Francisco se interesase por la difícil situación de explotación que …

La miseria de los cosechadores de té en la India | DW | 14.04.2015

Global 3000<p>La miseria de los cosechadores de té en la India<p>Las condiciones de trabajo en las plantaciones de té de la India siguen siendo …

México: tienda Liverpool encubre asesinato de empleada

El 15 de noviembre pasado, justo un día antes de la celebración de El Buen Fin (evento comercial celebrado cada año en México), en la sucursal de …

Escándalo en Korean Air: insultado y obligado a arrodillarse por una bolsa de nueces

<b>Park Chang-jin, un sobrecargo de Korean Air, reveló cómo fue insultado y obligado a arrodillarse por la hija del presidente de la empresa, antes de ser expulsado del vuelo.</b><p>Heather Cho, quien también ostentaba cargos ejecutivos en la compañía, reaccionó con furia cuando le sirvieron nueces de …

Gap Partners With Equity Firm to Improve Factory Conditions in Asia

Photo by Northfoto/ShutterstockIt’s been a year since The Public Eye Awards named Gap the worst corporation of 2013 for its “steadfast [refusal] to …

Clothing

Bhopal, una catástrofe que no acaba | DW | 03.12.2014

“Cada tanto regresan”, dice Rihana mientras enjuga una lágrima de sus ojos. Con eso, esta mujer de 46 años se refiere a los periodistas y …

The haunting poetry of a Chinese factory worker who committed suicide

On the last day of September, a 24-year-old migrant worker in the southern Chinese city of Shenzhen killed himself. Xu Lizhi jumped out of a window of a residential dormitory run by his employer, Foxconn, the huge electronics manufacturing company with a million-strong workforce that makes the …

Are You Eating Plastic for Dinner?

Surrogacy: a murky business? | DW | 08.08.2014

World<p>Surrogacy: a murky business?<p>The story of baby Gammy has shocked the world since it emerged and helped shed light on international commercial …

Thailand

La piedra que llegó a ser más valiosa que el oro

<b>Birmania es uno de los mayores productores de jade del mundo. El corresponsal de la BBC Alex Preston se fue donde hay más de estas piedras semipreciosas y terminó tomando té en una cueva de Aladino.</b><p>Al principio, creo que es una cascada. Una ola de sonido líquido viene hacia mí sobre las aguas …

Por qué dentro de 15 años habrá un déficit de fuerza laboral

<b>Un informe del Boston Consulting Group, que estudia 25 economías del mundo, señala que sobrarán trabajadores en 2020, pero faltarán una década más tarde debido a la actual tendencia demográfica.</b><p>El estudio abarca las naciones del G20 y otras economías que colectivamente representan más del 80 por …

El presidente de Gowex admite en los juzgados haber falseado las cuentas

El fundador de la empresa de wi-fi, que ha solicitado el concurso de acreedores, dimite<p>Jenaro García, en su cuenta de Twitter: "Pido perdón a todos. …

Esclavitud Zara (Inditex)

Exclusive: Tiny plastic timebomb - the pollutants in our cosmetics

Millions of people are unwittingly pouring hundreds of tons of tiny plastic beads down the drain. These can persist in the environment for more than …

Samsung promises compensation for chip factory workers struck by cancer

Samsung Electronics has issued an apology and promised compensation for chip factory workers who developed cancers linked to chemical exposure.<p>The …

“Adidas elude su responsabilidad” | DW | 14.05.2014

Por invitación de la ONG Iniciativa Cristiana Romero (CIR, por sus siglas en alemán), Estela Ramírez, presidenta del sindicato salvadoreño …

Thomas Piketty, la nueva estrella de la economía mundial

<b>El libro tiene unas 650 páginas, fue publicado en inglés el 10 de marzo, trepó al puesto número uno de la lista de best sellers de Amazon en Estados Unidos en abril y su impacto ha sido comparado con el que tuvo Adam Smith en el siglo XVIII, Karl Marx en el XIX y John Maynard Keynes en el …

¿Está cambiando el sector textil de Bangladesh? | Hecho en Alemania

HP y otras 7 empresas que sobornaron por negocios en México - Ciudadanos - ADNPolítico.com

Hewlett-Packard México pagó más de un millón de dólares en sobornos para obtener un negocio de software con Pemex, dijo el miércoles la Comisión de …

Page not found - VICE News

Page Not Found.

Estado del desarrollo: ¿Por qué invertir en los países pobres nos ayuda a todos?

<i>Esta publicación es parte de</i> <i>LinkedIn Influencers, una serie en que diversas personalidades</i> <i>analizan la situación actual y futura de sus sectores.</i> <i>Leer</i> …

Revealed: The high-street shops that do not pay their garment workers a living wage

Debenhams, Matalan and The North Face are among the worst high-street clothing shops at paying a fair wage to those who make their products, …