Daniel Tintín Gómez

37 Flips | 2 Magazines | @arqdting | Keep up with Daniel Tintín Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Tintín Gómez”

Mama Shelter, hoteles muy, muy personales

El primer hotel de Mama Shelter abrió hace cinco años en París. Desde entonces ha abierto nuevos establecimientos y tiene previsto continuar …

'Los arquitectos holandeses y su pasión por la madera' http://blogdeldiseno.com/?p=19282

5 Ideas DIY con textiles para casa

Mar Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>5 Ideas DIY con textiles Ikea<p><b>Decorar con textiles</b> es una manera …

Alrisha, Leija y Fairy, las nuevas creaciones de Axo Light para iluminar nuestras casas

En la temporada de frío los días son más cortos y tenemos más horas de oscuridad, de ahí que la iluminación artificial cobre en esta época mayor …

El arte de los bonsáis, ¿quieres vivirlo?

Conócelos de cerca<p>Nuestra forera Eloísa nos muestra su fantástica colección de bonsáis, y nos aconseja sobre su cuidado<p>Como nuevo con una buena …

Adorables camas inspiradas en tiendas, caravanas y casitas del árbol

Cuando veo camas tan fantásticas como estas me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar de ellas en un dormitorio infantil. La</b> …

Casas de ensueño: una mansión a pie de playa en el caribe

Como cada jueves, te presentamos una nueva casa de ensueño. <b>Esta mansión de estilo contemporáneo con aires ibicencos se encuentra en la isla anguila</b>, …

Árboles de Navidad de madera para sorprender con tu decoración

En un par de semanas, la mayoría de los hogares comenzarán a llenarse de luz y color a partir de todo tipo de <b>adornos</b> <b>navideños.</b> Por eso, hoy empezamos …

Cómo hacer cuadros en forma de mosaico

Hoy vamos a ver una forma muy fácil y original de decorar nuestras <b>habitaciones.</b> Se trata, como veis, de unos <b>cuadros</b> con tela en forma de <b>mosaico</b> que …

Premios Ascer: casa dentro de otra casa, premio de Interiorismo

El premio ASCER correspondiente a la categoría de Interiorismo ha recaído en el proyecto de Arquitectura-G, estudio formado por Jonathan Arnabat, …

El chalé de las tres esquinas / Tiago do Vale Arquitectos

El chalé de las tres esquinas / Tiago do Vale Arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Área<p>165.0 m2<p>Año Proyecto<p>2013<p>Fotografías<p>Construcción<p>Constantino & …

Pabellón-S / Taller Diez 05

Pabellón-S / Taller Diez 05<p>Arquitecto<p>Taller Diez 05<p>Ubicación<p>Boca del Río, México<p>Arquitecto a Cargo<p>Manuel Herrera Gil<p>Colaboradores<p>Luis Enrique …

¿Quieres saber cuál es el mosaico de moda para tu baño o cocina y cómo aplicarlo?

Vuelve un clásico que nunca se fue del todo, <b>la baldosa blanca en cualquier formato</b>, si tienes pensado renovar el baño o la cocina te traigo para que …

Casas que inspiran: una vivienda organizada en bancales

Esta <b>vivienda organizada en bancales</b> no es una de nuestras típicas casas que inspiran, en las que normalmente encontramos una decoración --valga la …

La adivinanza decorativa del viernes: ajedrez

Ya llegó el viernes y por fin estamos a las puertas del fin de semana, como siempre en Decoesfera lo celebramos con <b>una nueva adivinanza decorativa</b>. …

Escritorio de pared para un rincón de trabajo minimalista

El teletrabajo tiene muchas ventajas con respecto al hecho de tener que ir cada día a la oficina, pero cuando vas a teletrabajar necesitas en casa un …

Hazlo tú mismo: Una pared con mini corazones

Estás harto de tus paredes, aburrido de tenerlas lisas pero te cuesta cambiar de color, y no te atreves por si no queda bien, he encontrado una idea …

Los cojines más calentitos para este invierno

Definitivamente se ha notado que falta un mes para la llegada oficial del invierno y que las temperaturas ya han empezado a bajar, en algunos lugares …

Un lavabo minimalista, casi invisible, para tu baño

Si buscas un <b>lavabo original</b> para tu cuarto de baño pero que al mismo tiempo sea discreto, tal vez te interese ver esta propuesta de <b>Victor Vasilev</b>. Se …

Cómo diseñar un camino de piedras en el jardín

El jardín es sin duda uno de los factores que más puede embellecer nuestra casa. Tiene varios elementos a tener en cuenta: unas flores bien cuidadas, …

Recicladecoración: cámaras vintage convertidas en lámparas

Me gustan las cámaras vintage y me gusta reciclar y reutilizar, darle nueva vida a objetos que habían perdido su función, así como no podía ser de …

Rehabilitación de una casa de los años 70 en Israel con colores alegres y detalles de estilo retro

Hay casas que da gusto ver porque son correctas en decoración y aportan ideas sobre como resolver problemas determinados de espacio o de iluminación …

Bombillas que no necesitan electricidad para funcionar

Por todos es sabido que hay <b>sustancias que son luminosas en si mismas</b> sin necesidad de que les proporcionemos electricidad. No proporcionan la …

Kartell apuesta por Valencia con una nueva Flagship donde se unen el pasado y el futuro de la marca italiana.

Podría haber desaparecido definitivamente de la ciudad tras el cierre del anterior showroom hace unos meses. Pero <b>Kartell</b>, la marca italiana …