arossettig

24 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 2 Followers | @arossettig | Keep up with arossettig on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “arossettig”

Las entrevistas más duras del mundo

Google, McKinsey o Facebook presumen de complejos procesos de selección. Superarlos requiere brillantez, disciplina y mucha preparación<p>¿Cuántas vacas …

La clave para que tu CV destaque entre los demás

Google es conocido por realizar algunas de las entrevistas de trabajo más duras del mundo. Y llegar a la entrevista en sí no es nada fácil. Para ello …

Toyota le da la vuelta a la tortilla: los humanos son más eficientes que los robots

La <b>utilización de robots en procesos industriales</b> ha sido clave en el desarrollo de mejores y más eficientes procesos de fabricación, se supone. Pero …

9 citas atribuidas a Albert Einstein que él nunca dijo

Hoy se cumple el 135 aniversario del nacimiento de Albert Einstein. Para celebrarlo, hemos reunido una colección de citas que circulan por Internet y …

Cómo transformar tu smartphone en una consola retro

Las propuestas de videojuegos en los smartphones son cada vez más interesantes. No solo aprovechan la potencia creciente de estos aparatos, …

Smartphones chinos: ventajas e inconvenientes

Que ésta es una industria cambiante lo sabemos todos. Que el próximo paso sea el dominio de mercado por parte de los smartphones chinos es una …

Un nuevo chip abre la puerta a un futuro de dispositivos sin batería

Llevamos tanto tiempo oyendo hablar de nuevas superbaterías que nunca llegan, que ya hay una cierta incredulidad colectiva hacia las posibilidades …

El arte de π, φ y e

Por @Alvy — 21 de Julio de 2013<p><b>Martin Kryzwinski</b> ha utilizado el conocido software de visualización Circos con los decimales de pi, la proporción …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Burger King inventa un accesorio para comer hamburguesas sin manos

¿Accesorio imprescindible o poema a la pereza? <i>Burger King</i> celebra su cincuenta aniversario en Puerto Rico con el primer manos libres para …

club america somos aguilas

SpaceShipTwo estrena su motor y de paso rompe la barrera del sonido

Por @Wicho — 29 de Abril de 2013<p>La que aspira a ser la primer nave desarrollada con capital privado en llegar al espacio, el VSS Enterprise, llevó a …

Aldo Ramirez Gonzalez