Armas Neumáticas - Aire Comprimido

102 Flips | 1 Magazine | 29 Followers | @armasneumaticas | Torneos y Campeonatos Field Target. Notas del mundo del AC. Compra directa de armas de aire comprimido, ópticas y accesorios. www.armasneumaticas.com

Kalibrgun Cricket Plb Rifle aire comprimido PCP 5,5 mm

El Kalibrgun Cricket alias “Kali” (como comúnmente es llamado por la mayoría) es un rifle de diseño bullpup. La gran ventaja de este diseño es que se …

Argentina presente en el Mundial de Field Target Portugal 2016 – ARMAS NEUMÁTICAS

El Field Target es para todos y cada uno de los efectos un hobby, una modalidad de tiro recreativo, pero tal y como todas las demás modalidades, …

Cómo orientarte en el campo sin brújula ni GPS – ARMAS NEUMÁTICAS

<b>Te imaginas salir al campo de caza sin brújula y perderte? Los servicios de internet no llegan a todos lados, así que aprende a interpretar la</b> …

Armado y funcionamiento de un Rifle Aire Comprimido PCP tipo.

Chaquetas de tiro para Field Target – ARMAS NEUMÁTICAS

Las chaquetas de tiro para Field Target están confeccionadas y diseñadas para ofrecer una serie de ventajas y comodidades al tirador .<p>Estas fueron …

Fabrica tu propia estufa para el campo – ARMAS NEUMÁTICAS

Saber cómo improvisar una estufa podría hacer la diferencia en una situación de supervivencia o cuando las condiciones no son precisamente ideales. …

Como elegir la bolsa cama adecuada

Una bolsa cama te permitirá dormir cómodamente después de un día de excursión. Debido a que las bolsas de dormir para mochilero están diseñadas para …

Rifles Menaldi, su historia

Los rifles MENALDI fueron fundados en el año 2002, por LUIS MENALDI, hijo de una familia de Armeros Cordobeses ya en su tercera generación. Por esta …

Rifles Shark, su historia – ARMAS NEUMÁTICAS

Comienza por el año 1975, debido a una afición tanto por la caza terrestre como submarina, fabricando fusiles lanza arpones, de bandas de goma y …

7 utilidades de un preservativo que te pueden salvar la vida

<b>Bolsa seca.</b> Un preservativo puede ser utilizado como bolsa impermeable para proteger elementos electrónicos como el móvil, el GPS o también para …

Menaldi vs Shark – ARMAS NEUMÁTICAS

Mas de una vez en alguna juntada de Aire Comprimido se escuchó a alguien preguntar: <b>Menaldi o Shark?.</b> Y como si de un “súper clásico” se tratara las …

Cómo elegir una Carpa, Guía completa! – ARMAS NEUMÁTICAS

Elegir una carpa es uno de los pasos más importantes para cualquier acampante. De ella depende en gran medida su seguridad y confort, y como no son …

Rifles PCP vs Resorte o Nitro Pistón – ARMAS NEUMÁTICAS

Entre los Rifles PCP y los rifles de aire comprimido a resorte o nitro pistón existen diferencias que van más allá de lo estético. Ambos pueden ser …

Idleback un asiento de tiro para disparar con comodidad

El asiento de tiro Idleback es la solución perfecta para los tiradores que quieren el lujo de disparar con comodidad donde quiera que vayan.<p>En …

¿Qué es un arma de aire comprimido PCP? – ARMAS NEUMÁTICAS

Muchas personas nuevas que se introducen en el hobby con las armas de aire comprimido han preguntado: “¿Qué es un un aire comprimido PCP?” Esa es una …

Válvula Blodnob vs válvula High Flow de Airforce Condor

El Airforce Condor fue introducido en enero de 2004, a finales de marzo, considerado como una de las armas de aire comprimido más poderosas en su …

Tentsile: carpas para dormir en el aire - Armas Neumáticas

El <b>Tentsile</b> es una carpa portátil que podemos suspender entre tres árboles como una casa del árbol.<p>Sus creadores son Alex Shirley-Smith, un arquitecto …

La paloma, de símbolo de la paz a una plaga

Hace más de 50 años 
que la paloma es considerada una plaga en la Argentina.<p>En los últimos años, el crecimiento de las poblaciones de palomas más …

Ataman M2R cada vez mas cerca de llegar a la Argentina

Aire Venturi ha anunciado hoy que los rifles de aire comprimido <b>Ataman M2R</b> ahora están disponibles en los EE.UU. Construido en Rusia, la serie Ataman …

Galahad Bullpup, lo nuevo de Air Arms | SHOT Show 2016

Entre los aspectos más destacados del <b>SHOT Show 2016</b> es el nuevo rifle de aire comprimido Galahad Bullpup de Air Arms. Se espera que habrá al menos …

JKHAN AirRifle PCP – ARMAS NEUMÁTICAS

Benjamin Maximus PCP lo nuevo de Crosman

Crosman Corporation, continúa liderando el camino en el bajo costo, alto rendimiento neumáticos precargados con la introducción del rifle de aire</b> …

10 cosas que te pasarán si te casas con un cazador (o cazadora) – ARMAS NEUMÁTICAS

La temporada casi nunca terminará<p>Cuando no es la temporada general, es la caza de perdiz con reclamo, o la del corzo, o los descastes de zorro, o las …

Ejercicios para el ojo dominante y la dominancia cruzada – ARMAS NEUMÁTICAS

Todos sabemos que existe una tendencia natural hacia la dominancia de un lateral sobre otro y esto se hace muy evidente en la dominancia manual o …

Fallas los tiros y no sabes por qué?

<i>Has buscado mil soluciones pero ninguna te funciona para dejar de fallar en los tiros? Con la siguiente infografía pretendemos acercarte los</i> …

Cómo leer la fecha de vencimiento en tanques de HPA/CO2 – ARMAS NEUMÁTICAS

Apuesto que la mitad de ustedes se olvidaron o ni saben que los tanques de Co2 y HPA tienen una fecha de expiración. Y si lo saben, seguramente no …

¡Inventan el puesto de camuflaje perfecto! – ARMAS NEUMÁTICAS

<b>El ‘GhostBlind’ –es así como se llama este nuevo invento- es un Blind o puesto de caza que utiliza paneles de espejo para reflejar la vegetación y el</b> …

Tipos de retículas de las miras telescópicas – ARMAS NEUMÁTICAS

Las retículas de los visores telescópicos, es la referencia de puntería del visor. Son tan variadas como lo son los modelos de visores que hay en el …

Las mujeres están mejor preparadas para cazar – ARMAS NEUMÁTICAS

La caza ha estado dominada durante mucho tiempo por los hombres, y aún son mayoría los hombres cazadores, pero desde hace una década el auge de las …

Acoples y flexibles: Como cargar nuestro PCP

Excelente video donde podemos aprender como cargar nuestro rifle PCP con una scuba. Al mismo tiempo también aprenderemos como armar nuestros …