Alex Romero

30 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @armandoalej7kn7 | Keep up with Alex Romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Romero”

25 famosas que están en sus 40 y lucen de 20 [FOTOS]

• Cine<br>• 12.03.16<p>Photos<br>• 12.02.16<p>Gente<br>• 12.02.16<p>Photos<br>• 12.02.16<p>Gente<br>• 12.02.16<p>Photos<br>• 12.01.16<p>Gente<br>• 12.01.16<p>Música<br>• 12.01.16

7 perturbadoras películas para perder la fe en la humanidad | Daily Trend

El cine, además de entretenernos, ha tenido la función de dar un reflejo de lo que sucede con la humanidad y la mente humana. Por eso, hemos hecho un …

Razones para tocarte TODOS los días

Mientras que una gran parte del amor y el sexo involucra a otra persona, la masturbación es un aspecto crucial que debes llevar a cabo por tu cuenta. …

Se necesitan 5 siglos para reunir aguinaldo de un ministro

El Maratón de Mazatlán: kilómetros de emoción en Sinaloa

¿Listo para participar en uno de los eventos deportivos más importantes de México? Uno de nuestros #ViajerosExpertosMD te dice cómo se vive esta fiesta ¡apoyando a la orilla del Pacífico!<p><b>Volver a Mazatlán</b><br>El Maratón Pacífico se ha venido realizando en Mazatlán desde hace 17 años, logrando convocar …

Huracán Sandra se dirige al norte de Mazatlán | Noticias de Mazatlán

El sismo del 85 cambió la vida del espectáculo en México

<b>"VIDAS ERRANTES", LA HISTORIA QUE REESCRIBIÓ EL TEMBLOR</b><p>Hace treinta años, el estreno de <i>Vidas errantes</i> se disponía en la sala del cine Regis, una copia de la cinta que premió la prensa internacional en San Sebastián se encontraba en las instalaciones del hotel, lista para ser proyectada frente al …

Guía para el ‘villamelón’ de la Fórmula 1

¿Será tu primera vez en un Gran Premio de la Fórmula 1?<p>Si eres de los afortunados que estarán en la Autódromo Hermanos Rodríguez en la fecha que toca a México, pero no eres fan de este deporte, aquí te dejamos los puntos básicos para que entiendas más acerca del esta carrera.<p>1.-La Fórmula 1 es la …

FOX le contesta a TV Azteca con Donald Trump

Luego de concluir la gira amistosa de <b>México</b> en septiembre, consiguiendo empates ante Trinidad & Tobago y Argentina, TV Azteca debutó su spot rumbo al …

Aseguran que este vibrador puede salvar tu matrimonio

El vibrador para usar en pareja We-vibe, un producto que se promociona como la mejor arma "salva matrimonios", ya ha vendido 4 millones de unidades en Estados Unidos, según publicó la revista estadunidense Vanity Fair.<p>El We-vibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses, cuesta …

Bimbo no renovará con Chivas

Los patrocinadores representan una parte importante en los ingresos de un equipo, por ello en <b>Chivas</b> se prendieron los focos rojos, porque <b>Bimbo</b> …

7 Tips para evitar el mal olor corporal

El mal olor corporal no siempre es por falta de higiene, ya que puede ser ocasionado por un desequilibrio químico en el cuerpo, originado comúnmente …

Cómo sacarle el jugo a su TV? 4K, HDMI 2 todo eso para qué? - TECHcetera

Hay personas que dicen (con un doble sentido muy morboso): “el tamaño no importa, lo más relevante es la personalidad o la intención”. Luego, suelen …

Las lecciones que deja el Tecatito Corona

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre.- En 2013, el Twente de Holanda avisó a los Rayados del Monterrey que estaba dispuesto a pagar los cinco millones de dólares de la cláusula de rescisión de José Manuel Corona Ruíz, que entonces contaba 20 años. En las oficinas del equipo regio catalogaron a Corona …

Katrina: A Storm to Remember in Pictures

Graniza en Contreras; llueve en 7 delegaciones más

10 paraísos mexicanos que asombran al mundo. ¿Cuáles conoces?

En su vasto territorio -entre montañas, selvas, desiertos y costas-, México aloja numerosos escenarios naturales que impactan a viajeros de todas partes del orbe. ¡Aquí 10 espectaculares!<p>1. De lagunas y corales<p>Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Quintana Roo<p>En 1987, mientras sobre la Antártida se …

¡El dinero no me rinde!

Son muchas las personas que solamente cuentan con dinero uno o dos días después de haber recibido el pago por su trabajo. Generalmente cuando el …

Maná - El Verdadero Amor Perdona (Video Oficial)

The Cranberries - Dreams

Cranberries

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

100 cosas que hacer en la Ciudad de México

¿Con ganas de descubrir la Ciudad de México y no sabes por dónde empezar? Aquí cien ideas para que explores y te enamores de los diferentes rincones de CDMX.<p>22-07-2017, 9:50:00 AM<p><b>1. Recorre el Centro Histórico.</b> Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva joyas arquitectónicas, como …

From the Disco, Soul, Gold page. Like us https://www.facebook.com/DiscoSoulGold

Nueva ruta de Turibús Coyoacán-Estadio Azteca-Xochimilco

El lunes pasado fue inaugurada por el secretario de Turismo del Distrito Federal, <b>Miguel Torruco Marqués</b>, la novena ruta de <b>Turibús</b>, que brindará un …

Frida y Diego al dos por uno

Un recorrido en turibús para viajar por la vida y obra de estos dos artistas mexicanos<p><b>La Casa Azul de Kahlo y el Anahuacalli de Rivera</b>, unidos en una …

Sácale un 10 a Riviera Nayarit

De Sayulita a San Blas, ambiente hippie, cocodrilos y un atardecer, cosas simples que te harán regresar<p>1. <b>Amor a la natural</b><p><b>Break Fast Natural Foods</b>. …

¡Sacúdete el estrés! 10 lugares fantásticos para correr en CDMX

Te presentamos diez escenarios ideales para ejercitarte -o bien para preparar tu próxima carrera- mientras avanzas por andadores repartidos en magníficos parajes de la capital.<p>25-02-2016, 7:50:00 AM<p>1. El Sope<p>Éste es uno de los lugares más populares para correr en la Ciudad de México. Está …