Arleni Alvendas

34 Flips | 1 Magazine | @arlenialvendas | Keep up with Arleni Alvendas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arleni Alvendas”

¿Necesitas inspiración para pintar tus paredes? Aquí unas ideas originales

Escoger la <b>pintura</b> o el estilo adecuada para las paredes de una habitación es uno de los factores clave, ya que va a incidir en el resto de la …

9 ideas para decorar en esta navidad

Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Ahora que tenemos diciembre a la vuelta de la esquina de seguro estarás pensando …

La casa de nuestros sueños

¡Hola a todos! ¿qué tal va vuestra semana? La mía genial, sigo aquí en Panamá con mi familia Como todos los miércoles, toca un post de *My new home*. …

El tamaño no importa... Decorar pisos pequeños

Hola Querida Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Hola Queridas!!<p>¿Como distribuiríais un estudio de unos 50 m2 para …

Ideas para ambientadores caseros

Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 242 personas es: Excelente<p>AMBIENTADORES CASEROS<p>¡Los ambientadores comerciales son tan dañinos para<p>el …

Combatir el acné con tomillo - Hogarmania

El tomillo es una hierba con muchísimas aplicaciones que pueden resultar bastante beneficiosas para el cuidado de nuestro organismo. Entre ellas, su …

Alfombras para decorar: la opción perfecta por cientos de razones

Lo cierto es que en el <b>mundo de la decoración</b> hay grandes opciones de elementos simples que pueden cambiar completamente la concepción del espacio. Y …

Consejos para conseguir que el maquillaje te dure todo el día

Probablemente para muchas de nuestras lectoras el hecho de que no les dure el <b>maquillaje</b> todo el día puede ser un gran problema, y de eso es de lo que …

Mamá, quiero vestirme como tú

Las modas cambian de forma importante a lo largo de las temporadas, pero en los últimos años hemos visto una que parece apoderarse de prácticamente …

Los puerros también ayudan a perder peso

Comer verduras es una costumbre necesaria y muy sana, así que hoy nos centraremos en los <b>beneficios que nos aportan para la salud los puerros.</b> Antes …

Adelgazar sin morirte de hambre es posible, y más sano

Si eres de las que han probado casi todas las <b>dietas habidas y por haber</b>, y no solo no has adelgazado, sino que además las has acabado por abandonar …

Enloquecemos por el nail art

Probablemente lo de llevar las uñas pintadas sea casi de todo menos una moda actual. Desde siempre, hemos apostado por cuidarlas al máximo y lucirlas …

Trenzas: un aliado sin el que no vas a poder vivir este invierno

Probablemente el mundo de la peluquería apueste más que de vez en cuando por tendencias de moda sacadas de las pasarelas, adaptándolas a la calle; en …

Un entrenador personal para ponerte en forma desde casa

Hoy hablamos de nuevo del mundo de la salud, pero no solamente de la posibilidad de perder peso, sino también la de sentirnos mejor con nosotras …

Cosas a tener en cuenta para evitar los dolores de espalda

Hoy hablamos de un problema que es cada vez más habitual en las mujeres, porque entre compatibilizar el trabajo con nuestra vida en familia, los …

Eliminar grasa acumulada: cavitación vs liposucción

Los tratamientos médico-estéticos para perder peso y, sobre todo, eliminar grasa acumulada sin tener que pasar por el quirófano están adquiriendo …

Cómo conseguir una mirada intensa para este otoño

Poco a poco nos vamos adentrando en el otoño, la hora ha cambiado, el clima comienza a ser más frío y el maquillaje y nuestro estilo de vestir ya …

Cuida tu cabello con ‘Pro-Keratina’

Como ya sabéis la queratina es <b>una proteína muy necesaria para cuidar la salud de los tejidos</b>, ya sea el cabello, las uñas, la piel o los dientes. La …

Cómo hacer cupcakes

<b>Hacer cupcakes está de moda</b>, tan de moda que en los centros comerciales puedes encontrar de todo para decorar tus <i>cupcakes</i> y quedarte con tus …

Cómo tratar un herpes labial

Si sueles padecer el herpes labial, sabrás que está causado por un virus, el ‘<i>Herpes Simplex Tipo I</i>‘. Este es un virus muy común que afecta a gran …

Alimentos que protegen de la caries a los niños

Es bien sabido por todas nosotras que el azúcar es un mal alimento para la salud de los dientes, sobre todo la de los niños pequeños tan dados a …

Un pantalón vaquero que ayuda a reducir la celulitis

¿Crees posible que con tan solo ponerte unos ajustados vaqueros se pueda reducir la celulitis? Según el diseñador Alexandre Herchcovith, si. Este …

La española Patricia Yurena queda segunda en el certamen de Miss Universo

Este fin de semana hemos podido ver como una de las mujeres más guapas de España llegaba hasta la final de <i>Miss Universo 2013</i> como favorita, se trata …

Decogarden on Twitter: "(Vídeo) Una sencilla manera de darle más luz a la entrada de la casa: http://t.co/XZ51C0ntMn #decoracion http://t.co/WEikDDMEFr"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Tratamiento de limpieza facial - Hogarmania

<b>Tratamiento de limpieza facial.</b> Completa tu rutina de limpieza diaria de la piel del rostro con un tratamiento facial periódico en manos de un …

¡Rompe la monotonía del otoño con el colorido azul lady! http://www.cuorestilo.com/shopping/!un-otono-a-todo-color

Un color que debes tener en tu neceser, el estilo dark, llega para quedarse http://www.cuorestilo.com/belleza/labios-oscuros-!ficha-el-glam-goth

S Moda on Twitter: "¿Ha llegado el principio del fin de la comedia romántica? http://t.co/sH0bR6arQd El género no vive su mejor momento http://t.co/LMfcO1bgaI"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Articles about 8 ways renovate airstream on Dwell.com - Dwell

The iconic, and slightly atomic, form of the shiny silver Airstream is embedded in our cultural and design milieu.<p>If you're aiming to live a minimalist lifestyle, hidden storage is an absolute must.<p>Size doesn't matter when these homes push the conventions of building and living in Japan.<p>Check out …