Juan Nieto

86 Flips | 2 Magazines | @aristogeronte | Keep up with Juan Nieto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Nieto”

Casa y Loft / Tomás Bettolli

Casa y Loft / Tomás Bettolli<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Córdoba, Argentina<p>Área<p>441.0 m2<p>Año Proyecto<p>2011<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo del</i> …

Estas son las mejores ciudades de EEUU para los jóvenes profesionales

elEconomistaAmerica - 18:26 - 20/08/2014<p>Más noticias sobre:<p>Des Moines, en Iowa, la mejor ciudad para los jóvenes entre 24 y 34 años.<p>Para todos …

Ocho consejos al emprendedor que quiera empezar desde cero

elEconomista America - 13:59 - 19/08/2014<p>Más noticias sobre:<p><i>Archivo</i>.<p>En muchos países, la importancia de las pequeñas y medianas empresas es crucial …

Berlín, capital europea de las startups

Es mitad de agosto y Berlín se adormece en la calma chicha de la escasa actividad política. Sin embargo, en la Cafetería de Betahaus, en el …

Monorraíl, tráfico subterráneo y viviendas comunitarias: así imaginó walt disney la ciudad del futuro en 1966 (fotos)

A finales de 1966, solo unas pocas semanas antes de su muerte, <b>walt disney</b> grabó un extraño vídeo muy alejado de su discurso habitual. En él, el mago …

15 aplicaciones para ayudarte a dirigir tu startup

Conoce 15 de las mejores aplicaciones disponibles para gestionar y coordinar proyectos y el trabajo de equipo de una startup.<p>Emprender no es tarea …

Decálogo del perfecto invitado

¿A cuántas mujeres ha oído decir eso de que los hombres lo tienen más fácil a la hora de arreglarse para una celebración? Pues es falso. Cierto es …

Skylines: 10 ciudades dominadas por las alturas (fotos)

Las ciudades con rascacielos generalmente provocan atracción inmediata. Su <b>perfil futurista, de alturas escalonadas y formas irregulares</b> completan una …

Hermana jirafa

Namibia es dos veces España y solo tiene dos millones de habitantes.<p>Un país hecho de desierto, pero lleno de vida. Una aventura entre elefantes …

Diez ecuaciones matemáticas que cambiaron la historia

Desde los inicios de los tiempos, <i>el hombre</i> ha intentado comprender cómo funciona el mundo a través de los diferentes elementos que lo componen dando …

Las diez mejores ciudades para trabajar en los Estados Unidos, según Forbes

elEconomistaAmerica - 13:50 - 29/04/2014<p>Más noticias sobre:<p>Para Forbes, San José, en Sunnyvale (California) es el mejor sitio para buscar trabajo en …

Los cursos online de Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería de Harry Potter

Si Cambridge, Oxford, la Universidad de Londres y otras importantes instituciones académicas británicas han lanzado sus cursos online, Hogwarts, …

Cómo diseñar un estudio de mercado

Cuando se comienza un negocio lo esencial es <b>saber si existe mercado y, si lo hay, si tenemos cabida</b> en el mismo o, por el contrario, tiene grandes …

El primer millón es lo más difícil y así lo ganaron 12 grandes emprendedores

La periodista y escritora Ana Oliva reúne en el libro "Mi primer millón" la experiencia de doce emprendedores, muchos de ellos ligados al mundo de …

El empleo que crean los eco-emprendedores

Crear una empresa eficiente y responsable con el entorno también puede dar beneficios y generar puestos de trabajo. Encontrar el equilibrio entre la …

'Start up' que crecen al calor de vacíos legales

Empresas como Airbnb, BlaBlaCar y Ticketbis se engloban bajo el concepto de consumo colaborativo, un fenómeno creado por y para particulares que …

"Los inversores en España no invierten en un proyecto sin equipo" Fernando del Pozo, de Simple4us

"Fernando del Pozo":https://twitter.com/fdelpozo/ llevaba año y medio trabajando en su propio proyecto, su propia empresa. Un servicio para …

Descubre las cinco fuentes de inspiración de los emprendedores

El Economista America - 13:45 - 27/03/2014<p>Más noticias sobre:<p>Foto: <i>Archivo</i><p>Emprender nunca ha sido fácil, y mucho menos ahora, debido a la situación …

35 lugares surrealistas para visitar antes de morir. ¡No hay Photoshop!

Existen lugares de ensueño alejados de cualquier rastro de civilización. Paisajes impresionantes a la espera de que los descubras. <b>El vídeo que verás</b> …

Los 100 viajes que debes hacer alguna vez en tu vida

Si está atrapado frente a una computadora todo el día, mira esta lista e imagina que podrías estar en alguno de estos 100 lugares.

48 epic dream hotels to visit before you die

A GOOD HOTEL CAN MAKE or break a trip. The worst hotel in the best place is still going to make retiring after a long day an unfortunate experience. …

Los viajeros se convierten en un gran aliado para los emprendedores >> Mil millones de vecinos >> Blogs EL PAÍS

Para el 32% de ellos estos ingresos han sido fundamentales o han supuesto un <b>respaldo económico importante o incluso han permitido mantener a flote la</b> …

Cinco frases de House of Cards para recordar

Parece que los líderes políticos en China andan como locos viendo las dos temporadas de <b>House of Cards</b>, la serie emitida por Netflix que tiene como …

Ponle nombre a un cráter de Marte por 4 euros

Ponerle nombre a un hito en la superficie de Marte ha <b>dejado de ser privilegio exclusivo de los científicos.</b> Desde el 26 de febrero, cualquier persona …

La incubadora de emprendimiento del grupo Vodafone desembarca en España

Vodafone mostrará en la feria del móvil una plataforma social para personas mayores<p>BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La incubadora de emprendimiento …

Zeendo, nueva opción para crear páginas web sin necesidad de saber programar

<b>Zeendo</b> (zeendo.com) es un proyecto de la empresa Onbile, conocida por la plataforma online <i>onbile.com</i>, que nos permite crear sitios web para móviles. …

Emprender en España: sin apoyo de la administración y con una ley insuficiente, según Sage e Iniciador

Mayor apoyo del Estado, menos trabas para la creación de empresas y una Ley de Emprendedores que se ha quedado en nada. Estas son las principales …