Ariel Blumenfeld

45 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @arielblumenfeld | Keep up with Ariel Blumenfeld on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ariel Blumenfeld”

How to make a GoPro Pole Extension Pole

Home Made Gopole (easy to make) {gopro pole}

Build a GoPro Pole-Mount for under $10

GoPro Pole Best Lightweight Multi Length DIY FAST for $10

Cómo Conseguir el Efecto Zooming: 8 Consejos Clave

Hoy quiero hablarte sobre una técnica que te permitirá obtener unos resultados alucinantes en tus fotografías. Se trata, concretamente, del <i>Zooming</i>, o …

Ricoh Theta, imágenes esféricas para llevarte a cualquier parte

<b>Ricoh Theta</b>, es la última novedad de Ricoh, un dispositivo capaz de capturar escenas en un solo disparo mediante dos lentes gemelas produciendo como …

Asphalt 8: Airbone ya está disponible en la App Store - http://www.actualidadiphone.com/2013/08/22/asphalt-8-airbone-ya-esta-disponible-en-la-app-store/

Añade un botón físico a tu móvil Android con este ingenioso invento

¿Te gustaría que tu móvil Android tuviera un botón más que pudieras programar a tu gusto? Aunque suena increíble, se puede hacer gracias a un …

La criptografía cuántica podría asegurar nuestros móviles para siempre

Las crecientes sospechas generadas por el descubrimiento de programas de la NSA como PRISM ha hecho que cada vez veamos las soluciones tradicionales …

15 Magníficas Fotos para Inspirar tus Disparos Usando un Filtro de Densidad Neutra

El filtro de <b>Densidad Neutra</b> es un accesorio fotográfico que permite ampliar los tiempos de exposición de la cámara, evitando así que el exceso de luz …

iPhone 5C: cómo revolucionará el mercado móvil …de nuevo

Debo ser sincero con ustedes, queridos lectores: yo era un detractor de que <b>Apple</b> lanzara un "iPhone low cost", como se lo ha mal-llamado en los …

Peek: Test oftalmológicos para los países pobres con nada más que un móvil y una aplicación

Uno de los tópicos más visitados durante las conferencias sobre el futuro de las aplicaciones, es la forma en la que los smartphones están sustituyendo a los ordenadores de toda la vida en los países emergentes. Son pequeños, más económicos y pueden conectarse a internet prácticamente desde …

Habitaciones vistas desde abajo

Por @Alvy — 27 de Junio de 2013<p><i>Este artículo se publicó originalmente en Trend It Up, un blog de Sony Mobile donde colaboramos con anotaciones sobre</i> …

Las matemáticas del aparcamiento: una cuestión de estadística y lógica

Por @Alvy — 11 de Agosto de 2013<p><i>Este artículo se publicó originalmente en Sin vuelta de hoja, un blog de MásMóvil donde colaboramos semanalmente con</i> …

Olloclip, análisis

<b>Olloclip</b> es posiblemente uno de los accesorios más interesantes para quienes hacen un uso intensivo de la cámara del iPhone. Un conjunto de tres …

Adobe Lightroom 5 a fondo (Parte I)

Después de dos meses de uso de la nueva versión de Adobe Lightroom, quiero presentaros todas las novedades que nos trae la versión 5 y la incidencia …

Everest, para fijar y seguir tus objetivos en iOS

Probamos Everest, una app para iOS que podremos utilizar para no perder el impulso de realizar nuestros objetivos vitales a través de recordatorios y …

InstaLauncher: Ejecuta tus programas de una manera mas facil (Cydia) - http://www.actualidadiphone.com/2013/08/05/instalauncher/

Aplo: un tema muy minimalista para tu iPhone con Jailbreak (Cydia) - http://www.actualidadiphone.com/2013/08/06/aplo-un-tema-muy-minimalista-para-tu-iphone-con-jailbreak-cydia/

SnappyCam Pro, ¿Echas de menos en tu móvil la cadencia de disparo de tu réflex? Bueno, esta aplicación tal vez te consuele

Si, coincidimos, la cámara de tu Smartphone es para lo que es... Para nada más. Cada vez sacan mejores fotos, y la cosa, viendo el camino que lleva, …

Saca ambos lados de la cámara con Frontback para iOS

Si estás cansado de ser siempre el fotógrafo y que sólo los demás sean los protagonistas, si quieres <i>inmortalizar los dos lados del instante</i> y sobre …