ariel gomez h.

161 Flips | 11 Magazines | 10 Likes | 2 Followers | @ariel29 | Keep up with ariel gomez h. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ariel gomez h.”

La esperanza de vida aumenta al mayor ritmo desde los años 60

En los últimos quince años (entre 2000 y 2015), <b>la esperanza de vida en todo el mundo creció en hasta cinco años, el incremento más rápido en la</b> …

Halloween: qué es y desde cuándo se celebra - AS.com

<b>Halloween</b>, contracción de All Hallow´s Eve (Víspera de Todos los Santos) también conocido como Noche de Brujas es una <b>fiesta de origen pagano que se</b> …

El experimento de Harvard que convirtió a un matemático en asesino en serie

En mayo de 1976 llega una misteriosa carta a la Universidad de Illinois dirigida al profesor de ingeniería Buckley Crist. Curiosamente el remitente …

¿Cuáles son los países de América Latina con las mejores universidades?

Brasil suele ser uno de los países de América Latina más representados en los rankings mundiales de las mejores universidades del mundo. Y cuando compite contra toda la región, se luce aún más.<p>Así lo refleja el primer ranking de universidades latinoamericanas elaborado por la publicación británica …

Más allá del Canal: ¿Afrontará Panamá el reto de la educación?

El sistema educativo del país requiere de una mayor cantidad de profesionales capaces de responder a las necesidades de una economía que aspira a ser …

Limpia tus intestinos y pierde peso con ayuda de este poderoso remedio

Con el paso del tiempo y la alimentación diaria, en nuestros intestinos van acumulándose residuos y toxinas que no son expulsadas al exterior, …

Conoce la dieta con la que lograrás bajar 7 kilos

La dieta de la ensalada, es la dieta que utilizo Mariah Carey, con esta dieta se pueden adelgazar hasta 2 kg en una semana, es una dieta ideal para …

Cómo y qué cenar para perder peso saludablemente

Existe una duda muy común a la hora de perder peso y es elegir correctamente <b>qué deberías cenar para adelgazar más,</b> incluso yo diría que unos de los …

Entrenamiento de definición avanzada: semanas 13 y 14 (IX)

Aquí está las nuevas rutinas de <b>entrenamiento de definición avanzada</b> para las semanas 13 y 14 del mismo, las cuales van a basarse en el entrenamiento …

El drama del belga que pide la eutanasia porque no quiere ser gay

<b>"Siempre pensé en la muerte. Desde mis primeros recuerdos, siempre estuvo presente. Esto es un sufrimiento permanente, es como estar prisionero en tu propio cuerpo"</b><b>.</b><p>Esto es lo que cuenta unhombre gay belga que está tratando de <b>terminar con su vida porque no puede aceptar su</b> <b>homo</b><b>sexualidad.</b><p>Sébastien, …

Tres errores frecuentes al realizar las zancadas y cómo solucionarlos

Uno de los ejercicios más efectivos a la hora de entrenar las piernas (con permiso de las sentadillas y el peso muerto, claro) son las <b>zancadas</b>, …

Las legumbres deben ser la base del aporte de proteínas en dietas vegetarianas

Hace unos días os presentaba el libro <i>Vegetarianos con ciencia</i> de la nutricionista Lucía Martínez, y solo unos días antes asistí a un curso con ella …

Embarazo adolescente: el costo de ser madre antes de cumplir los 15 años

Cada año se estima que cerca de dos millones de adolescentes menores de 15 años dan a luz.<p>En América Latina y el Caribe se registra la segunda tasa más alta de embarazos adolescentes del mundo, según UNICEF. Un promedio de 38% de las mujeres de la región se embarazan antes de cumplir los 20 años y …

Las mujeres son más flexibles sexualmente que los hombres

La página web del Dr. Satoshi Kanazawa, psicólogo evolutivo de la London School of Economics and Political Science, lo deja claro: “Me dedico a la …

4 tips para reducir grasa y combatir la celulitis (parte I) | Mujeres Guerreras

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Yo continúo con la <b>operación bikini</b> y la r<b>educción de grasa</b>, porque se podrían escribir libros y libros… JAjajaja!<p>…

Detenido un hombre por pegar a un profesor que le había citado por el mal comportamiento de su hijastro

¿Y si es tu hijo el que acosa en el cole?<p>La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria, a M.A.S.L., de …

Ferruccio Lamborghini, el fabricante de tractores que desafió a Enzo Ferrari

Tal día como hoy hace exactamente 100 años -el 28 de abril de 1916- nacía Ferruccio Lamborghini, el hombre que dio vida a una de las sagas de …

La aterradora manera en que los adolescentes están muriendo en América Latina

No todos los casos están registrados. No todos los gobiernos quieren publicar la información. Y cuando algunos de ellos la comparten, su exactitud y actualidad son puestas en duda.<p><b>Lo cierto es que el problema se propaga como un virus letal</b>.<p>"Todo lo que hemos ganado en este continente durante tantos …

Entrenamiento de definición avanzada: dieta hipocalórica (V)

Tal y como os comentamos en el post de pautas del este <b>entrenamiento de definición avanzada</b> os propondríamos una dieta ejemplo tras las primeras 6 …

Entrenamiento de definición avanzada: semanas 5 y 6 (IV)

Aquí está las nuevas rutinas de <b>entrenamiento de definición avanzada</b> para todos las semanas 5 y 6 del mismo, un entrenamiento bastante exigente que os …

"La prefieren loca que lesbiana": la deuda de Chile con Gabriela Mistral, la latinoamericana que ganó el Premio Nobel de Literatura

La Gabriela Mistral que se enseña en Chile es la madre y maestra, la poeta que invita: "Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás".<p>En las plazas –y hasta el billete de 5.000 pesos chilenos– Mistral es la mujer con los labios apretados y el ceño fruncido, vistiendo un traje de dos piezas y …

El impacto político mundial de los Panamá Papers

El maremoto político de los "Panamá Papers" no para.<p>El escándalo se extiende de <b>Argentina a Ucrania, de Islandia a China y de Arabia Saudita a Reino Unido</b>.<p>Como en una novela de suspenso las revelaciones recién comienzan y las consecuencias ya se hacen sentir.<p><b>El primer ministro de Islandia, Sigmundur</b> …

Johan Cruyff, cronología de una vida ligada al fútbol

Johan Cruyff nació en Amsterdan el 25 de abril de 1947 y ha fallecido en Barcelona el 24 de marzo de 2016<p>Estos han sido los hitos principales de la …

La vida de Johan Cruyff, en imágenes

El futbolista y entrenador holandés Johan Cruyff ha fallecido en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón

Nace o se hace: el debate sobre el origen de la pedofilia

En los últimos años ha habido una gran preocupación sobre la magnitud del abuso sexual a niños.<p>Pero tras años de estudio e investigación, todavía hay <b>desacuerdo sobre las causas de la pederastia.</b><p>"La gente piensa '¿por qué deberíamos ayudar a los pedófilos? Deberíamos perseguirlos, ponerlos en la …