adrian rico

243 Flips | 9 Magazines | 4 Likes | 3 Followers | @arico57 | Keep up with adrian rico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “adrian rico”

Crema de baileys casero. ¿Te apetece?

Crema de whisky o Baileys casero Cuando reúnes a los amigos en casa estoy segura que te encanta ofrecerles algún licor después de los postres. Es …

Mini tartas de queso frías con gelatina de frambuesa

La hora del <b>postre</b>, ese momento dulce siempre esperado y que cobra especial importancia cuando hemos disfrutado de una buena comida con familiares y …

Tiramisú de fresas para los que se aburren de hacer siempre lo mismo

Este tiramisú de fresas es un postre muy ligero, que podéis realizar en un par de sencillos pasos. Ahora podemos aprovechar que en todos los …

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.275</b> veces<p>La valoración media de 658 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

Alitas de pollo en salsa de naranja y brandy. ¡Buenísimas!

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 127 personas es: Excelente<p>Alitas en salsa de naranja y brandy<p>El pollo, ese gran …

Cómo configurar tu propio Media Center para ver películas y series

Actualmente, la cantidad de opciones disponibles para reproducir contenido desde un servidor multimedia a nuestro televisor es tan amplia, tan …

Recetas de pavo asado para el menú navideño

Aunque en casa somos mucho de comer cordero en <b>Navidad</b>, el pavo también nos parece una buena elección, y como hay tantos días de fiesta estas dos …

Prepara en casa salsa brava para aderezar tus patatas (o lo que quieras)

Qué rico! Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 461 personas es: Muy buena<p>Receta de salsa brava casera<p>Como ya te comenté en la receta de …

Albóndigas con salsa de tomate, un clásico que siempre triunfa

Blog de olequerecetas Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Hoy te enseñamos nuestra receta de albóndigas con salsa de …

Ensalada de berros y naranja. Receta

Para esas ocasiones en las que tengáis prisa pero os apetezca un entrante o una guarnición sabrosa, os propongo esta <b>receta de ensalada de berros y</b> …

Recetas de mermeladas | Cocina y Recetas

¿Alguna vez os habéis animado a preparar <b>mermelada</b> en casa? Si sois amantes de la fruta y además algo golosos, os vamos a proponer algunas ideas para …

Trucha con relleno de pesto. ¡Qué idea tan original!

Espaguetis con salsa pesto Una de las recetas de pasta que más nos gusta es la pasta con salsa pesto, la mezcla de sus ingredientes hacen que este …

Solomillo de pavo al membrillo. La receta que todos os pedirán

Este <b>solomillo de pavo al membrillo</b> es un plato que, desde hace un par de años, elaboro a menudo y con la que siempre quedo bien. Aunque yo he …

Guiso de conejo con champiñones al vino blanco. Receta

Hoy vamos a preparar un <b>guiso de conejo con champiñones al vino blanco</b>, que en cuanto lo probéis, os va a dejar impresionados por la mezcla tan …

Cómo hacer pasta de chiles rojos asados

Per sucar-hi pa Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Pasta de chiles rojos asados<p>El picante es uno de los sabores que …

'Carpaccio' de langostinos con aguacate

<b>Tipo:</b> Pescados<p><b>Nº de Personas:</b> 6<p><b>Ingredientes:</b><p>24 langostinos<br>• 2 aguacates<br>• 100 g de queso parmesano rallado<br>• 40 g de piñones<br>• 1 cebolla morada<br>• 1 diente de ajo<br>• El …

Curso gratuito de programación Web con Clases en Vivo

Todos los meses mantenemos actualizadas dos listas de cursos online gratuitos:<p>– wwwhatsnew.com/cursos-gratis: Lista de cursos en español que pueden …

Codementor lanza servicio para aprender a programar con clases en directo

La mayoría de las plataformas de cursos online usan la misma estrategia: vídeos grabados posteriormente y ejercicios basados en su contenido.<p>La nueva …

5 mermeladas caseras para sorprender

La <b>mermelada</b> es una conserva a base de azúcar que nos permite gozar de los sabrosos frutos del verano durante todo el año. Su <b>elaboración</b> consiste en …

Crema de espárragos verdes y queso Parmesano. Receta

Las cremas no son solo para el invierno. Si las servimos templadas, incluso frías, se pueden disfrutar también durante los meses de calor. …

Cómo hacer nachos con tortillas mexicanas

En alguna ocasión podemos encontrarnos con que hemos preparado un guacamole, unos fríjoles refritos o alguna salsa pensada para tomar con unos …

Lomos de conejo rellenos con deliciosa salsa de vermut

Fresa y canela Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Lomos de Conejo Rellenos con Salsa de Vermut<p>La carne es un alimento …

Patatas gajo al horno con hierbas provenzales: una guarnición más ligera que las patatas fritas

Si sois de los que no os podéis resistir a unas patatas fritas pero después os entran remordimientos por lo que engordan, no os perdáis estas patatas …

Crujientes buñuelos de pollo para servir como entrantes o aperitivos

Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Buñuelos de pollo<p>Estos crujientes buñuelos de pollo para entrantes y aperitivos …

¿Estás perdiendo oído? Comprueba tu capacidad auditiva con estas apps

Existen aplicaciones para todo, incluso para comprobar el estado de tus oídos. Esa es al utilidad precisamente de estas dos aplicaciones que permiten …

Criptext, una extensión que permite el envío de emails con fecha de caducidad, cifrado y mucho más

Criptext se presenta como una extensión para Chrome y Safari que podemos usar para transformar Gmail añadiendo nuevas funcionalidades relacionadas …

Ideas de cocina: gominolas caseras, más sabrosas… ¡y más sanas!

Una receta ideal para preparar junto a los ‘peques’ de la casa. El resultado les encantará y, además, resultarán mucho más salusables que las …