Ariann Vargas

65 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @ariannv1 | Keep up with Ariann Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ariann Vargas”

Se buscan trabajadores alegres. Bien remunerado

Las personas amables y dichosas mejoran el ambiente de oficina. Así se obra el contagio emocional<p>Si usted aún cree que lo puede controlar todo en su …

Lunes frescos: agua de piña y menta

¡¡Muy bueno!! En cuanto lei el título me vinieron a la cabeza las aguas mejicanas, y las mencionas enseguida. Hay cienmil, y no todas necesitan una …

Aguacates rellenos y decorados con un toque de jamón serrano

Dulces y Salados Idea guardada <b>96</b> veces<p>La valoración media de 115 personas es: Muy buena<p>Aguacates rellenos<p>Una receta nutritiva y deliciosa, ideal para …

10 verdades sobre la vida que olvidamos todos los días

Es sorprendente constatar con cuanta facilidad olvidamos las cosas realmente importantes de la vida. Un día ajetreado tras otro es la mejor fórmula …

Libros que cambian tu forma de pensar para siempre

Por @Alvy — 22 de Mayo de 2015<p>Estaba leyendo la lista de Caitlin Schiller sobre libros que «cambian tu forma de pensar» (10 books that will change …

10 signos de que estás creciendo emocionalmente, aunque no lo sepas

Los proyectos más ambiciosos a menudo son cuesta arriba, demandan una gran dosis de sacrificio y perseverancia. Por eso, es comprensible que perdamos …

10 consejos del Budismo Tibetano para vivir de forma más plena y equilibrada

El budismo tibetano se desarrolló en el Himalaya y en la actualidad es una de las escuelas budistas más extendidas y conocidas en Occidente. De …

Relaciones conscientes

Una pareja funciona porque los dos miembros se sienten completos. Saben vivir solos y no ven en el otro a su media naranja, sino a una entera.<p>Las …

¿Sabes cómo generar un cambio en los demás?

Si has entrado aquí con la idea de aprender a manipular a alguien, te has equivocado. Este artículo va y pretende otra cosa. Así, lo que pretendemos …

No puede faltar en tu sección de recetas de salsas: salsa de aceite, ajo y perejil

Mi Diversión en la cocina Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 910 personas es: Muy buena<p>Salsa de aceite ajo y perejil<p>Hoy vengo tarde con la …

La emotiva despedida de Oliver Sacks

Barcelona. (Redacción).- El mediático neurólogo inglés <b>Oliver Sacks</b>, conocido por sus obras divulgativas como <b>Despertares</b> , ha anunciado que padece un …

7 redes sociales para los amantes de la gastronomía y el vino

Ya sabíamos que las redes sociales eran importantes para los restaurantes, pero, además de las redes sociales más genéricas como puede ser Facebook, …

Carta a una madre que acaba de perder a su bebé.

<b>Querida Mamá,</b><p><b>Siento muchísimo que hayas podido estar tan poco tiempo con tu bebé. Perder a nuestros hijos supone un drama terrible, horroroso, no hay</b> …

Kilombo Villas, el summum del diseño en el Paraíso

El Paraíso debía ser algo parecido a <b>Sibaúma</b> (Brasil) una reserva natural protegida donde van a desovar las tortugas, llena de playas vírgenes bajo un …

Aprende a preparar la famosa salsa chimichurri que se usa para aderezar carnes asadas

La cocina de Mirtita Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Salsa Chimichurri<p>Chimichurri es el nombre de la típica …

Un pincho perfecto para el aperitivo: de champiñones, con queso brie y nueces

Cuinar i Viatjar Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Pincho de champiñones con queso brie y nueces<p>Pincho de …

#Blogs Cambia los refrescos por esta bebida dulce de naranja hecha en casa, ¡mucho más sano! http://goo.gl/4xPsMg #recetas

Explicación molecular de la resiliencia

El estrés, la adversidad, o diferentes eventos traumáticos, nos afectan de manera distinta dependiendo de nuestros genes

El cerebro edita los recuerdos constantemente

Según un nuevo estudio, la memoria reconstruye cada información como un puzle formado por experiencias antiguas y recientes. Así, por ejemplo, el …

Como quemar grasa de forma efectiva, con salud ¡y con cabeza!

Blog de Bajadepesoya Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Excelente<p>Cómo quemar grasa de forma efectiva<p>Como quemar grasa de …

CAMBIO, Formación y solución de los problemas humanos - El Poder de la Mente

<i>¿Cuáles son las características que permiten y determinan el cambio? ¿Cómo se generan los problemas en nuestras vidas y cómo podemos solucionarlos?</i> …

Los celos no son románticos

La inseguridad es el principal motivo de este sentimiento pernicioso para cualquier relación<p>La solución: poner límites desde el principio y que la …

12 trucos para para encontrar a tu pareja ideal

Celeste Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>¿Cómo elegir a tu pareja para toda la vida?<p>1- <b>Elige a alguien como si</b> …

Diferencias entre psicología y coaching

<b>El coaching es psicología, pero la psicología es más que coaching</b><p>Un <b>coach</b> es experto en tecnología comunicativa para hacer descubrir los objetivos y …

100 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en noviembre

Nuevas temáticas e instituciones se suman a la lista de cursos online y gratuitos que compartimos en www.sinoloveo.com para el mes de …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Cerebro activo: estimula tu memoria

Integra Salud Talavera Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 126 personas es: Excelente<p>Fuente: Integra Salud Talavera<br>En esta entrega, la …

Bocados que saben a Gloria: bolitas de patata con sobrasada

Cocina de una bancaria estresada Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>BOLITAS DE PATATA Y SOBRASADA, MIRA QUE ME …

Dos recetas en un mismo post: paté de berenjena y pan naan para degustarlo

Otra forma de comer la berenjena es en paté, muy fácil de hacer, e ideal como acompañamiento en una comida o cena. También se llama Baba ganush, y es …