alf onso

1,751 Flips | 9 Magazines | 93 Likes | 22 Following | 167 Followers | @argonnauta | Keep up with alf onso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alf onso”

El dólar y la Fed amenazan con desatar una crisis en los emergentes más débiles

Los mercados emergentes vuelven a estar en el ojo del huracán. Argentina, Turquía o Brasil están sufriendo importantes depreciaciones de sus divisas …

Más de la mitad de los afectados por las cláusulas suelo se ven obligados a acudir a los juzgados

El mecanismo extrajudicial para resolver el conflicto recibió en España un total de 1,13 millones de reclamaciones hasta marzo de 2018, pero solo …

Los juzgados reciben 915 demandas al día por cláusulas suelo y solo resuelven 128

En el 97,6% de los casos analizados se ha dado la razón a los clientes en contra de los bancos<p>Un año después de ponerse en marcha, el sistema no …

Caixabank reconoce que aplicó a unos clientes una cláusula suelo que no figuraba en el contrato de la hipoteca

Caixabank ha reconocido en un juzgado de Gran Canaria que aplicó durante años un tipo de interés mínimo del 3% en las cuotas de la hipoteca de una …

Málaga es la cuarta provincia del país con más demandas por cláusulas suelo

La Costa del Sol acumula 6.928 asuntos en trámite por este motivo, aunque es superada por Barcelona, Madrid y Sevilla

Una verdad incómoda sobre la violencia de género y la violencia doméstica

por José Luis Sariego Morillo | 07 mayo, 2018<p>Ha llovido mucho desde que el 17 de diciembre de 1997, Ana Orantes fue asesinada por su marido, en …

Los errores que hay que evitar para lucir unos abdominales de infarto en verano

Probablemente es el músculo del cuerpo que mejor diferencia el estado de forma de una persona, pero también es el más difícil de esculpir. Todo el …

Diez ciudades españolas, diez tapas (o pintxos)

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>San Sebastián, Pamplona, Sevilla, Granada, Almería, Lugo, León, Valladolid, Albacete...</b> Son muchas las ciudades que podrían …

¿Cansado del tomate y la lechuga? Cómo hacer una ensalada moderna, rápida y fácil y 39 ideas para inspirarte

Todos sabemos que las ensaladas son una de las formas más saludables de comer y más aún de cenar, aunque ya estamos aburridos de preparar siempre las …

Fideos con calamares

Cómo preparar una cazuela de fideos con calamares. Una de las mejores versiones que puede tener una receta de pasta es la que cocinemos con fideos …

Dos fallos dispares del Supremo sobre los acuerdos de suelo podrían convertirse en una cuestión prejudicial

por Luis Javier Sanchez | 23 abril, 2018<p>Los acuerdos sobre rebaja de suelo entre el banco y los consumidores afectados se encuentran ahora …

Cómo preparar la tabla de quesos perfecta

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>¿Qué queso poner? ¿Cuántas variedades? ¿Cómo organizarlas? ¿De qué la acompaño? ¿Antes, después o durante la comida? Y así, …

Las nueve reglas de oro para hacer ensaladas perfectas (de las que no te canses nunca)

Lechuga, tomate y, si acaso, cebolla. Estos tres elementos siguen conformando la gran mayoría de las <b>ensaladas españolas</b>, que se suelen servir como …

101 recetas ligeras para adelgazar

Casi todos queremos o necesitamos adelgazar en algún momento de nuestra vida, aunque parece que vivimos en un círculo vicioso que se repite cada año. …

Hacer cinco comidas al día para adelgazar y otros mitos que nos hemos creído pero que la ciencia desmonta

¿Cuántas veces nos han regañado a la hora de comer? Que si hemos de hacer cinco comidas, que si la fruta después de comer engorda... Si existe un …

El Sureste peninsular en la Guerra Civil. Último refugio de la II República Española

Tras el <b>golpe de Estado iniciado en Marruecos entre el 17 y 18 de julio de 1936</b> contra el gobierno del Frente Popular de la II República Española, la …

Todas las sentencias de cláusulas suelo fueron favorables al cliente en Murcia

Casi el total de las más de <b>9.000 sentencias dictadas en 2017</b> por los juzgados especializados en materia de <b>cláusulas suelo</b> fueron <b>favorables al …

Pechuga de pollo: los 5 errores que más cometemos con este alimento

El pollo es uno de los productos cárnicos <b>más consumidos del mundo.</b> Y uno de los platos que más preparamos con él es la pechuga de pollo, que se puede …

El 96% de las sentencias de cláusulas suelo da la razón a los ciudadanos

De las 132 sentencias que fallaron los juzgados de primera instancia e instrucción sevillanos sobre demandas individuales de cláusulas suelo en el …

No para de crecer el atasco de demandas por cláusulas suelo

La <i>bola</i> que tienen que masticar los juzgados designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para encargarse de las cláusulas suelo en …

Justicia estudiará si hacen falta cambios en los juzgados de cláusulas suelo

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez Cortés, ha precisado que hasta el momento se han presentado 208.525 demandas por este asunto. Leer

Recetas de verano: tarta sin horno de queso y cerezas

<i>Fotos de Emma García para La Gulateca</i>¿Te da pereza cocinar en verano? ¿Miedo a acercarte a la cocina con estos calores? Que no cunda el pánico porque …

¿Cuánto ejercicio hay que hacer a la semana para perder peso?

¿Te gustaría saber cada cuánto deberías hacer ejercicio para empezar a perder peso? Vale, entonces te podemos dar unos consejos generales, pero lo …

¿Te encanta correr? ¡A tu corazón también!

A partir de hoy y una vez al mes (un sábado), podrás sacar provecho de todos los consejos de nuestro entrenador de fitness y salud Sascha Wingenfeld. …

Llega el 'día D' de los gastos hipotecarios: el Supremo se pronuncia sobre las demandas

Tras meses de espera, el Alto Tribunal tomará una posición el próximo miércoles. Ya declaró nulo que el cliente afronte todos los gastos, y ahora …

La mayoría de jueces condenan a la banca a devolver los Actos Jurídicos Documentados

A la espera aún del Supremo, que tiene ya la sentencia desde el pasado 31 de enero pero que aún no ha hecho pública, la mayoría de jueces que juzgan …

El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e indefensión

Un elevado número de hombres afrontan graves consecuencias por "no ceder" a las peticiones de sus exparejas en los procesos de divorcio.<p>"Lo siento, <b>tu</b> …

Declaran la nulidad de la comisión de apertura incluida en dos hipotecas

<b>El juzgado de primera Instancia número 11 de Murcia, especializado en reclamaciones de condiciones generales de la contratación, en sentencia de</b> …

Las 6 claves para convertir caminar en un deporte

Te recomendamos<p>Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE Beyond es el nuevo ...<p>A pesar de su poco bagaje en la larga …

El IAJD divide a las audiencias provinciales ante el silencio del Supremo sobre los gastos de hipoteca

<b>15 audiencias provinciales han fallado a favor del consumidor, 10 en contra</b><p>El IAJD es un impuesto cuyo importe varía dependiendo de la comunidad …