Archiblanca

50 Flips | 4 Magazines | 8 Likes | 19 Following | 27 Followers | @archiblanca | Keep up with Archiblanca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Archiblanca”

La robótica eliminará hasta 800 millones de empleos en el 2030

Un informe destaca que Japón, EE UU y Alemania serán los más golpeados por la automatización. El impacto en México será menor por los bajos …

Instagram cierra el acceso desde otras aplicaciones

Los esfuerzos de Facebook por mantener a sus usuarios dentro de su propio jardín amurallado pronto derivarán en la eliminación de Instagram de aplicaciones de terceros, entre ellas Flipboard. Desde el 1 de junio, Instagram –que pertenece a Facebook– no permitirá el acceso de terceros a las imágenes …

Rosario ovarios

Venezuelan Default Fears Rise With Billions in Debt Coming Due Soon

Investors have been bracing for a Venezuela debt default for more than a year, but fallout from the country's widely criticized election last weekend could prove to be the tipping point.<p>The government and state-owned oil company Petróleos de Venezuela SA together owe $5 billion in principal and …

"Si vuelvo a mi país podrían matarme"

Cruzó la meta con los brazos cruzados sobre su cabeza, un gesto que en principio muy pocos alcanzaron a entender. Pero el etíope Feyisa Lilesa, …

6 datos que reflejan la desigualdad de género en la industria tecnológica

La desigualdad continúa siendo uno de los grandes retos de la industria tecnológica. Estos datos reflejan la terrible posición de la mujer en el …

“¿Acaso no se puede ser guapa y estar gorda?”

La activista bilbaína Ana Pizarro, The Duchess, protagoniza la campaña internacional de Amazon Fashion Europe y nos habla sobre'mujeres reales', la …

¿Por qué los probadores nos hacen sentir miserables?

El paso por el cambiador de las tiendas puede convertirse en un suplicio. Varios expertos nos dan las claves para mejorar la experiencia.<p>“No entiendo …

Cinco sencillos trucos para cargar tu smartphone más rápido

Hay muchas formas de cargar el móvil más rápido: usar el cargador original, no enchufarlo al ordenador o usar el cargador de tu tablet.<p>Mientras …

Los 28 bolsos icónicos que toda chica querría tener

Detrás tienen gran parte de la historia de las mejores firmas de moda del mundo. Convertidos en objetos de deseo, millones de mujeres suspiran por …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>The first-time entrepreneurs took a leap of faith together and quit their jobs to launch an early childhood meal delivery service.<p>There is a difference between those who go it alone and those who use persuasion to find opportunity.<p>The founder of Authentic Talent and Literary Management shares …

Entrepreneurship

¿La primera flor espacial?

La primera flor de la ISS ya ha florecido. Es una zinnia naranja cultivada por los miembros de la tripulación, quienes están marcando los primeros …

¿Cuáles son las ciudades bajo asedio en Siria?

Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja logaron entregar finalmente, la semana pasada, ayuda humanitaria a la ciudad de Madaya en el suroeste de Siria.<p>De acuerdo a la ONU, más de 40.000 personas viven en condiciones terribles en esta ciudad asediada por tropas del gobierno.<p>Y se …

Torturas y omisiones “ponen de cabeza” la investigación sobre Ayotzinapa: The Wall Street Journal

El diario estadounidense reproduce la declaración de uno de los testigos clave de la PGR, quien denuncia haber sido torturado por policías …

“La raza humana tendrá que salir de la Tierra si quiere sobrevivir”

El reconocido físico británico visita Tenerife para presentar el festival Starmus y reflexiona sobre el origen del universo, la importancia de la …

Hackers de la India se unen a guerra informática contra ISIS

Nuevos hackers de la India se han unido a Anonymous en la guerra cibernética contra ISIS. Según reportes de TechWorm, estos hackers son más de...<p>Por •<p>…

Acuerdo nuclear: así se comprobará que Irán cumple su parte del trato

Si Irán rompe la promesa que hizo cuando firmó el tratado sobre su programa nuclear, habrá un grupo que confirme la noticia al mundo.<p>El <b>Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)</b> es el organismo al que se le ha dado un papel crucial en el nuevo acuerdo con Irán.<p>La organización con sede en …

DECORA CON BAMBÚ

Si te gusta la naturaleza esta es una forma de enlazarte con ella.<p>El bambú es una planta tanto leñosa como herbácea, es muy decorativa y de un …

Silicon Valley, tierra hostil para las mujeres

El caso de Ellen Pao destapa la desigualdad de género en el corazón de la tecnología<p>Cuatro semanas de juicio y toda la industria tecnológica en vilo. …

18 años de cárcel para el administrador de una página de revenge porn

Es una sentencia histórica y sin precedentes en EE.UU. y que podría servir de guía para muchos países. Kevin Bollaert, administrador de la página</i> …

Artesanías de Bambú en Costa Rica

Microsoft dice adiós a las contraseñas con Windows Hello

En la pasada conferencia de Windows 10, Microsoft dio detalles de su nuevo sistema de inicio de sesión, un método que utilizaría diferentes opciones basadas en lectores de huellas, reconocimiento facial y reconocimiento de iris. Pues bien, hoy es el día en el que la compañía muestra al mundo Hello, …

Actualizar a Windows 10 será gratis incluso si tu versión es pirata

Microsoft se preocupa por ti, aunque piratees su software.<p>Microsoft Corp. adoptará una nueva postura, <b>combatiendo la pirateria ofreciendo una</b> …

Taller de 'Construcción con Bambú Guadua' en Trujillo

Taller de construcción con Bambú<p>Trujillo, del 22 al 25 de Abril 2015. <b>(8am a 5pm)</b><p>Altos de Escuque (Dirección solo a inscritos)<p><b>Inversión Bs.</b> …

Adobe lanzará apps móviles para editar y firmar PDFs

Adobe no quiere únicamente concentrarse en “la magia del Photoshop” dentro de los dispositivos móviles, y anuncia ahora la llegada de dos …

Pagar con un 'selfie', el novedoso sistema presentado por Alibaba

Más noticias sobre:<p>El fundador del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, Jack Ma, ha presentado en la feria de informática CeBIT en …

Cepillo de dientes ecológico, hecho de bambú - Revista Status

Su nombre lo dice todo, hecho de un material tan fuerte como lo es el bambú, dura el mismo tiempo que un cepillo de dientes de plástico regular, pero …

Logra que le lleven papel higiénico al baño del tren gracias a un mensaje de Twitter

Quien más y quien menos se ha visto en una situación parecida a esta, la de encontarse en un baño y darse cuenta de que el papel higiénico no existe. …