arancheta

190 Flips | 12 Magazines | 2 Likes | 4 Following | 9 Followers | @arancheta | Keep up with arancheta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “arancheta”

Stunning Scandinavian space! (PC: http://entrancemakleri.se/)

Decora el dormitorio en color coral y gris

Los tonos pastel son muy acertados para decorar el hogar, ya que al ser tan suaves nos ayudan a crear una atmósfera relajante y hogareña. Entre ellos …

21 buhardillas a lo largo y ancho del planeta que te van a enamorar

Las <b>buhardillas</b> han sido durante mucho tiempo los espacios menos valorados de las casas, incluso poco aprovechadas pero tienen un encanto especial, un …

Dreaming of summer.

Modern library.

We love the character steel-framed windows add to a room.

Tablones cerámicos que imitan madera en blanco, la solución que estabas deseando

A la mayoría nos gustan los <b>suelos de madera y de colores cuanto más claritos mejor</b>, son los que hacen que las estancias parezcan más amplias y los …

Modern bathroom vanity.

Scandinavian loft

Gorgeous staircase!

A Tiny Home Like You’ve Never Seen Before

When you think of a tiny house, the first image to pop into your head might be one of a small, rectangular home on wheels. However, we know that tiny …

Interior Design

Wythe Hotel Williamsburg

Sena Runa

Sena Runa es un artista de Estambul que trabaja principalmente creando esculturas de papel hechas a mano. Con un cuidado especial por el color y la …

Cambiar la funda al nórdico en menos de dos minutos

Blog de Esther Ruiz Idea guardada <b>431</b> veces<p>La valoración media de 589 personas es: Muy buena<p>Cambiar la funda al nórdico en menos de 2 minutos<p>Todos los …

Cómo envolver un regalo si no tienes papel de envolver

nido mandarina Idea guardada <b>53</b> veces<p>La valoración media de 172 personas es: Muy buena<p>COMO ENVOLVER UN REGALO SI NO TIENES PAPEL DE ENVOLVER<p>Hola a …

Cómo hacer que tu ropa huela muy bien

Hay pocas cosas tan agradables como abrir el armario y oler a suavizante o meternos en la cama por la noche y que todo huela a limpio. Esto lo …

10 ideas para cocinas pequeñas

Aunque en las revistas, televisión, etc., nos presenten unas cocinas preciosas y enormes, lo cierto es que en la realidad las nuestras no son tan …

Claves para tener un baño original y moderno

<b>¿Te atreverías? ¡Feliz fin de semana!</b><p>En la gran mayoría de las viviendas nos encontramos que los baños son espacios reducidos, con poca luz natural. …

10 ideas para tu cuarto lavandería

Hoy os dejaremos unas ideas para que el cuarto de lavado, tenga opciones de almacenamiento y también sea agradable a la vista, así nos ayudará a …

Una cómoda isla para tu cocina. ¡Descubre cómo!

Tener una <b>isla</b> en la <b>cocina</b> resulta muy útil, pues proporciona muchísimo espacio de <b>almacenamiento</b> extra, así como una gran base sobre la que poder</b> …

Autumn-Themed Wall Murals Celebrate the Season

Autumn is here, bringing with it the deep oranges, vibrant reds and bright yellows of the turning leaves. The team at <b>PIXERS</b> decided that this color …

9 peinados fáciles de lograr (para las que no tenemos tiempo ni maña)

Hay veces en que tu melena está de <b>lo más rebelde</b>. O tú misma estás cansada de ver siempre la misma imagen frente al espejo y quieres cambiar. Pero <b>el</b> …

Scalp Brush, el secreto de belleza de las japonesas

El <b>Scalp Brush</b> es un cepillo que las japonesas llevan utilizando más de 10 años. Una revolución capilar que probablemente cambie nuestros gestos de …

Habitaciones infantiles con papel pintado

Hogar Diez Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Si alguien hace poco tiempo me hubiese dicho que me encantarían las</b> …

Un práctico truco de fontanería para desatascar tuberías

A veces, <b>desatascar una tubería puede antojarse complicado</b>, ¡y más aún si no tienes desatascador!<p>Esta chica nos muestra un <b>remedio casero</b> cuya simpleza …

La semana decorativa: Nos gusta el blanco, y sobre todo en verano

Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo. Así, como quien no quiere la cosa, llegamos a mediados del mes de julio. Y un domingo más, os traemos La …

Mitad escalera y mitad escultura, la nueva línea de Rintal en cemento

No hay duda de que <b>la escalera es un elemento con gran protagonismo</b> en las casas que la tienen. Sobre todo ahora que los espacios abiertos son …

Los mejores materiales para frentes de cocina y salpicaderos

Los <b>frentes de cocina</b> o <b>salpicaderos de cocina</b> son quizá el elemento que más llama la atención en este espacio de la casa. Y probablemente uno de los …