Alberto Quero

20 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Following | @aqueroc | Keep up with Alberto Quero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alberto Quero”

Ruta del Cocido Madrileño 2017

Este fin de semana dará comienzo una nueva edición de la <b>Ruta del Cocido Madrileño</b> con un aumento de establecimientos participantes, pasando de los 33 …

50 luces y sombras de Switch. Primeras impresiones de la nueva consola Nintendo

Tras estar varias horas jugando con la Nintendo Switch, hablar con los responsables del producto e intercambiar opiniones y preguntas con prensa y …

4 cosas a tener en cuenta para saber si el móvil envejecerá bien

Vivimos en un mundo en el que para muchos es costumbre cambiar de teléfono una vez al año o cada dos, pero que no tiene por qué ser así. Un buen …

10 sitios para conseguir imágenes de stock gratis

Consigue imágenes de stock gratis, sin ningún tipo de protección y gratuitas en las siguientes webs.<p><b>Ilustrar una web o un artículo</b> para tu blog con …

Así es 'Play', la alternativa P2P a Pirate Bay imposible de cerrar

A estas alturas ya estaréis acostumbrados a los continuos cierres de Pirate Bay y compañía. Normalmente estas páginas no tardan demasiado en volver a …

5 trucos para mejorar la seguridad de Gmail

Aprende a mejorar la seguridad de Gmail en tan solo 5 minutos con este sencillo tutorial.<p>El correo electrónico es uno de los servicios que <b>más</b> …

Los mercadillos navideños que no debes perderte en Madrid y Barcelona

Los <b>mercadillos navideños</b> nos encantan. Son una alternativa ideal para realizar las compras navideñas, espacios perfectamente decorados y donde …

La fiebre de los ultramarinos llega a Madrid y Barcelona

Hay una nueva tendencia a la hora de salir a cenar en ciudades como <b>Madrid</b> y <b>Barcelona</b>. ¿Sabéis cuál es? La de acudir a un <b>ultramarinos a degustar</b> …

32 terrazas para jurar amor eterno a Madrid

1. EL PARACAIDISTA<p>De recién apertura y con un concepto totalmente distinto a lo que hayas podido ver antes, el paracaidista te enamorará. Cada una de …

El método científico que hace que un desconocido se enamore de ti en 45 minutos

25-Di tres verdades sobre «nosotros». Por ejemplo: «Nosotros estamos en esta habitación sintiendo…».<p>26-Completa la fase: «Ojalá tuviese a alguien con …

Una semana en la deep web. Esto es lo que me he encontrado

—¿Deep web? He oído algo sobre eso...<p>—Sí, el 96% de Internet no es accesible a través de buscadores estándar. Se puede encontrar de todo por ahí: …

Alternativas a The Pirate Bay: dónde puedes descargar torrents en español

Vivimos tiempos convulsos para el intercambio de archivos a través de la red en Europa. En España, a la desaparición de Series Pepito se suma el …

Dolores Redondo: "No me gustan nada las mujeres que lo tienen todo muy claro"

<b>Más de 400.000 libros vendidos</b>, traducciones a una veintena de idiomas, compra de derechos para la adaptación al cine por NadCan (<i>Millenium</i>), y los …

Las mejores alternativas a Pirate Bay

Ha pasado un día desde que los servidores de The Pirate Bay cayesen y miles de usuarios de todo el mundo gritasen al unísono como Darth Vader. Desde …

Servicios en línea para crear imágenes con texto

El teletrabajo o trabajo desde casa ha aumentado su popularidad en los últimos años. Con él tenemos la posibilidad de realizar todos nuestros deberes …

Persevy: Cambia tus hábitos con la técnica Pomodoro

Anteriormente hemos hablado de la <b>técnica Pomodoro</b> como una herramienta muy útil a la hora de <b>concentrarte en el trabajo y bloquear todas las</b> …

Descarga e instala las aplicaciones de Android 5.0 Lollipop en tu dispositivo

No todos los usuarios disponen de un Nexus para poder disfrutar ya las últimas novedades de Android. Sin embargo <b>afortunadamente se filtran las APKs</b> …

Pyros, la 'app' para encontrar servicios sexuales según tu ubicación

Gracias a la geolocalización, cualquiera armado con un teléfono inteligente puede encontrar en unos instantes todo tipo de servicios en base a su …