Fernando Sanchez Rios

13 Flips | 1 Magazine | @apucito | Keep up with Fernando Sanchez Rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Sanchez Rios”

Este accesorio para móvil mide tu colesterol con solo una fotografía

Un equipo de científicos de la <i>Universidad de Cornell</i> acaba de presentar el prototipo funcional de un dispositivo que puede revolucionar el …

El juego para iPad más brillante que he disfrutado este año

Se llama <i>Blek</i><i>.</i> Es un nombre sencillo para un juego sencillo, uno en el que todo lo que tendrás que hacer para ganar es dibujar una única línea. ¿Cómo? …

Así es el nuevo ejército de robots de Google

Atlas: El robot humanoide<p>No están vivos pero se mueven como si lo estuviesen. Así son la mayoría de los robots que desarrolla la empresa …

La IEC publica el primer estándar de un cargador universal para laptop

La IEC (<i>International Electrotechnical Commission</i>) es el organismo internacional encargado de definir los estándares mundiales en tecnologías de …

El Samsung GamePad ya es oficial - http://www.actualidadgadget.com/2013/12/17/el-samsung-gamepad-ya-es-oficial/

Cómo se despliegan desde el cielo los vehículos militares

El vídeo que podéis ver a continuación es un vistazo, entre bambalinas, a cómo se llevan a cabo unas maniobras militares aerotransportadas. …

Philips SlimStyle pone a dieta a la bombilla de toda la vida

<b>Philips</b> es una de las empresas más implicadas con el desarrollo y evolución del segmento de la iluminación. Lo vimos hace poco con ejemplos como sus …

Llegan los anuncios en vídeo a Facebook

Facebook anuncia que ha empezado vídeos con anuncios de una forma más integrada con la plataforma. La red de <b>Zuckerberg</b>, mediante un comunicado, ha …

Samsung GamePad, el mando de videojuegos para móviles Samsung Galaxy

Es muy difícil cuestionar a <b>Android como plataforma de juegos</b> tomando en cuenta el creciente número de dispositivos específicos para explotar esa …